Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

09 May 2015 21:07 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4101

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Sobre la D.Q.G. Tiny 18650 V3,Trevilux escribió:Una pregunta , ¿tienes alguna protegida para decirme si coge o tendré que conseguir alguna sin protección para poder hacerla funcionar?
Tengo variedad de baterías protegidas , con y sin tetón, pero ninguna sin protección.
SANYO 18650 Protected 2800 mAh (en ella leo: SB4T5EE 009960 ) Rosca menos de cuarto giro. Prohibida para D.Q.G. Tiny 18650 V3.
ICR18650-30B SAMSUNG . SDI .. 2E94
FENIX ARB-L2S de 3400mAh 3,6V
NITECORE NL189 de 3400mAh 3,7V 12,6Wh.
Estas tres, roscan aproximadamente un giro y un cuarto , Usables pero, solo un hilo de rosca sujeta el Tailcap, diría : No recomendables.
TrustFire TR18650 2500mAh 3,7V de color azul, Tailcap rosca 2 dos giros completos, No es mucho, diría : Usable pero no muy recomendable.
SANYO UR18650F, PanasonicNCR18650B, SANYO NCR18650BL, AW IMR18650 3,7V 2000mAh. Estas cuatro (no protegidas), el tailcap rosca cinco giros completos. (entre 5 y 5,25 giros)
Sin batería rosca 6 giros.
Suponiendo que al intentar roscar las protegidas no haya estropeado algún hilo de rosca.
Me gustaría que algún compañero de foro, repita mediciones y nos cuente.
Saludos.
10 May 2015 07:45 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Por lo que veo aunque será posible usarla con alguna de las protegidas, al menos para probarla, supongo que tendré que bajarme de la burra y comprar por fin alguna desprotegida para usarla con comodidad. :)

Un saludo
10 May 2015 11:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Trevilux escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios. Por lo que veo aunque será posible usarla con alguna de las protegidas, al menos para probarla, supongo que tendré que bajarme de la burra y comprar por fin alguna desprotegida para usarla con comodidad. :)

Un saludo
No seas maniroto, y desprotege la que más rabia te dé, hombre. ¡¡¡Acabarás desprotegiendo todas!!! :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 May 2015 13:15 por triana2
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 47

Registrado: 02 May 2015

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Ya me llegó el foco para la bici
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... rmvSB=true
que puso numbeguan. Por cierto muy rápido.

Aún no lo he probado en campo con la bici. En principio echo de menos más modos con las dos luces, tiene largas, cortas, las dos a la vez y strobe.
Echo de menos más modos con las dos luces, un modo medio y otro bajo con las dos luces. Sólo tiene un modo alto con las dos, tengo que ver cuanto dura. Aunque esto ya lo sabíamos, por lo demás bien.

Un saludo.
14 May 2015 15:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

triana2 escribió: Echo de menos más modos con las dos luces, un modo medio y otro bajo con las dos luces. Sólo tiene un modo alto con las dos, tengo que ver cuanto dura. Aunque esto ya lo sabíamos, por lo demás bien.

Un saludo.
Ay, cuántas veces hemos pedido tal cosa, pero nada... :roto2: :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 May 2015 22:17 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Usando la DQG3 Tiny 18650 recibida desde Banggood, sin problemas de longitud con batería Olight 2600 protegida. Funcionamiento del interruptor lateral electrónico perfecto, interfaz mucho más cómoda de lo que creía, buenos acabados y peso con el clip de sólo 40gr, vamos, me parece increíble realmente que sólo haya pagado 21 euros por ella;

Imagen
14 May 2015 22:34 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Se ha convertido en mi EDC, destronado a la sc 52. Me encanta!
15 May 2015 11:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Trevilux escribió:Usando la DQG3 Tiny 18650 recibida desde Banggood, sin problemas de longitud con batería Olight 2600 protegida. Funcionamiento del interruptor lateral electrónico perfecto, interfaz mucho más cómoda de lo que creía, buenos acabados y peso con el clip de sólo 40gr, vamos, me parece increíble realmente que sólo haya pagado 21 euros por ella;
21 Euros está muy, pero que muy bien. No te la sacarás de encima.

Eso sí, ¿hay peligro de encendidos accidentales? (Aunque como encendería en el modo bajo el peligro no sería tan elevado, ya que en ese modo, debe consumir como un mechero). :nusenuse:

¿Cómo se accede al Turbo? ¿Desde cualquier posicion?
Última edición por pepitogrito el 15 May 2015 11:41, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 May 2015 11:39 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

pepitogrito escribió:
21 Euros está muy, pero que muy bien. No te la sacarás de encima.

Eso sí, ¿hay peligro de encendidos accidentales? (Aunque como encendería en el modo bajo el peligro no sería tan elevado, ya que en ese modo, debe consumir como un mechero). :nusenuse:
El peligro de un encendido en un interruptor lateral está siempre más o menos presente... pero salvo que esté bastante apretado el tail no existe ese peligro, en esta unidad si aflojo el tail media vuelta o un poco más ya interrumpo el circuito, por que me va perfecta para bloqueo mecánico (estoy usando protegidas, no sé si con desprotegidas esto será así o no. En cualquier caso tengo en camino mi primera desprotegida panasonic desde eu.nkon... ya se´que me llamaste manirroto por no desproteger una... pero es que no tengo tantas 18650 y por el precio al que está ese modelo en la tienda holandesa no me merecía la pena.)
15 May 2015 11:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Trevilux escribió:
pepitogrito escribió:
21 Euros está muy, pero que muy bien. No te la sacarás de encima.

Eso sí, ¿hay peligro de encendidos accidentales? (Aunque como encendería en el modo bajo el peligro no sería tan elevado, ya que en ese modo, debe consumir como un mechero). :nusenuse:
El peligro de un encendido en un interruptor lateral está siempre más o menos presente... pero salvo que esté bastante apretado el tail no existe ese peligro, en esta unidad si aflojo el tail media vuelta o un poco más ya interrumpo el circuito, por que me va perfecta para bloqueo mecánico (estoy usando protegidas, no sé si con desprotegidas esto será así o no. En cualquier caso tengo en camino mi primera desprotegida panasonic desde eu.nkon... ya se´que me llamaste manirroto por no desproteger una... pero es que no tengo tantas 18650 y por el precio al que está ese modelo en la tienda holandesa no me merecía la pena.)
Vale.

¿Cómo se accede al Turbo? ¿Desde cualquier posicion?
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 May 2015 11:48 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Para acceder al Turbo la linterna debe estar encendida (en cualquiera de sus tres modos principales), pulsar prolongadamente (aprox 1 seg.) y entramos en Turbo. Con doble pulsación nos movemos entre los 3 modos principales en sentido ascendente.
con la linterna apagada encendemos en Bajo, medio o alto con 1/2/3 pulsaciones.
15 May 2015 12:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Trevilux escribió:Para acceder al Turbo la linterna debe estar encendida (en cualquiera de sus tres modos principales), pulsar prolongadamente (aprox 1 seg.) y entramos en Turbo. Con doble pulsación nos movemos entre los 3 modos principales en sentido ascendente.
con la linterna apagada encendemos en Bajo, medio o alto con 1/2/3 pulsaciones.
Vaya, creía que era algo más "sencillo". Por ponerle un pero: no entiendo porqué George no ha mantenido el mismo funcionamiento de sus hermanas gordas:

1 pulsación para ir ascendiendo y doble para el Turbo, Y luego, una pulsación en Turbo y regresas al modo en el que estabas... Me parece mucho más rápido. Bueno, de hecho, es rapidísmo. :cejas:

Lo comento porque yo valoro mucho la rapidez de acceso, y aquí el tema de los tiempos, (aunque sean rápidos) no me acaba de gustar del todo. :comor:

Una de las cosas que me deja flipado de la V2 es su Twisty que, sin ser un sistema que me guste, en esta linterna -ya lo dije muchas veces- es de una comodidad y rapidez (al ser una cabeza "grande" y muy moleteada), verdaderamente soprendente... :D

No obstante, para este tipo de linternas el reparto de modos de la V3 está muy, pero que muy bien. Echaría en falta en la V2 los modos 4 y 80. No tanto el de 300 y 800, porque los 200 y 500 de la V2 van de cine: pierdes poca luz y ganas en runtime, (en comparación con la V3) amén de que en 500 la puedes mantener mucho rato aunque no sea conveniente.

En fin, lo de siempre: cada vez que hay un Up-Date, muy frecuentemente lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro... :roto2qtemeto:

Cosas incomprensibles... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 May 2015 12:20 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

En esta una vez que estas en Turbo, con una pulsación sencilla vuelves al modo anterior fuera el que fuera.
A mi me encanta porque , no es fácil entrar en el Turbo por accidente. Para mi es suficientemente rápida, me permite decidir en cual enciendo, un acceso suficiente mente rápido al turbo y regreso al modo anterior. Vamos no es una linterna táctica no pretende serlo pero, se nos permite un rápido acceso a prácticamente cualquier modo (al Turbo no, para eso debe estar encendida, pero casi lo agradezco porque no me apetece encendido sorpresa sin darme cuenta a 850 lúmenes de una linterna de 40 gramos de peso en el bolsillo, tengo bastantes 1xAA que pesan más que eso).
Esperaba un interruptor con peor respuesta o más incómodo, pero está muy pero que muy bien resuelto.
( es cierto que para cambio de modos una vez encendida sería preferible pulsación sencilla, pero entonces para apagarla no sería tan sencillo, se tendría que apagar con la doble pulsación o con una prolongada y me gusta la prolongada para el turbo y la sencilla para apagar).

Un saludo
15 May 2015 12:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Trevilux escribió:En esta una vez que estas en Turbo, con una pulsación sencilla vuelves al modo anterior fuera el que fuera.
A mi me encanta porque , no es fácil entrar en el Turbo por accidente. Para mi es suficientemente rápida, me permite decidir en cual enciendo, un acceso suficiente mente rápido al turbo y regreso al modo anterior. Vamos no es una linterna táctica no pretende serlo pero, se nos permite un rápido acceso a prácticamente cualquier modo (al Turbo no, para eso debe estar encendida, pero casi lo agradezco porque no me apetece encendido sorpresa sin darme cuenta a 850 lúmenes de una linterna de 40 gramos de peso en el bolsillo, tengo bastantes 1xAA que pesan más que eso).
Esperaba un interruptor con peor respuesta o más incómodo, pero está muy pero que muy bien resuelto.
( es cierto que para cambio de modos una vez encendida sería preferible pulsación sencilla, pero entonces para apagarla no sería tan sencillo, se tendría que apagar con la doble pulsación o con una prolongada y me gusta la prolongada para el turbo y la sencilla para apagar).

Un saludo
No, si en las gordas, es también imposible entrar en Turbo de modo accidental: tiene que estar encendida, si no, no entras en él ni de coñas...

En efecto, en la gorda para apagarla tienes que pulsar 1 segundo, igual que para encenderla. :silbando: Eso previene tanto de los encendidos accidentales como de que se apague así como así... Y bueno, 1 segundo no me parece que sea mucho rato. ¿no? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 May 2015 14:48 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Entre los tres modos principales de la DQG 18650 III hay que hacer doble click un poco rápido, para pasar de un modo al siguiente. El pulsador es pequeño, pero te haces muy rápido y es muy suave de funcionamiento.

Su hermana mayor, la 26650 está a 28,54 € en BG con un cupón que está puesto en el "hilo general de Chollos". No se que BIN lleva, pues hay dos y en una pone cool white y en la otra los dos.
Saludos.
18 May 2015 12:57 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

La DQG V3 la habéis comprado en luz fría o luz neutra,son las dos opciones que hay.
A mi me gusta más la 3C que la 1A porque ese tono frío no acaba de gustarme y las cosas se ven de forma distinta también.
No tenía intención de comprarla por lo del interface que era "raro" pero me acabáis convenciendo.
Galicia calidade
18 May 2015 15:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

dantemens 2011 escribió:La DQG V3 la habéis comprado en luz fría o luz neutra,son las dos opciones que hay.
A mi me gusta más la 3C que la 1A porque ese tono frío no acaba de gustarme y las cosas se ven de forma distinta también.
No tenía intención de comprarla por lo del interface que era "raro" pero me acabáis convenciendo.
Creo que Maiden 666 tiene la NW de la V2 y en las fotos que puso da un dorado muy intenso. Si fuese por las fotos yo escaparía lejos, pero a lo mejor son las fotos que se han pasado de tono... :nusenuse:

El tono "frio" de la V2 es muy blanco y, en efecto, como blanco que es, las cosas no se ven con la naturalidad que tendrían que verse... Por contra, ofrece algo más de LM al menos de forma visual... A mi me gusta.

Ahora bien, si el NW que da fuese similar a la de su hermana la gorda con el CW :cejas: yo no lo dudaría... pero la hermana gorda llega otro led diferente. Así que...

¿Por qué no hablas antes con Maiden 666? Seguro que te va a orientar cojonudamente.
Última edición por pepitogrito el 18 May 2015 18:54, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 May 2015 15:50 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

pepitogrito escribió: a lo mejor son las fotos que se han pasado de tono... :nusenuse:
Así es...
19 May 2015 02:27 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Según pone es el 1B ó 4C y para mí el tope es 3C que más ya se me hace muy amarillo,así que viendo los buenos comentarios que haceis sobre ella he pedido la 1B.
Con que no sea un blanco muy frio me conformo. Es que por 20€ es difícil resistirse,aplicando BLF.
Galicia calidade
01 Jun 2015 15:49 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Bueno,ya tengo el nitecore I4 http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649
Parece original, el imán se pega a los polos negativos, pero no a los positivos, trae un numero de serie en la caja, instrucciones, tarjeta de garantía y pone nitecore hasta en el plástico del blíster.
Si alguien necesita un cargador fiable, de 4 bahías este parece original y barato :cejas:
saludos

© ForoLinternas