Página 2 de 4

Re: DOBLE ENVIO

Publicado: 01 Feb 2017 16:59
por jorgefrty
pepitogrito escribió:En esta ocasión y dado el precio de la linterna, lo entienden a la primera aunque se lo escriba en perfecto castellano lleno de faltas de ortografía :D
:qmeparto :qmeparto

Re: DOBLE ENVIO

Publicado: 01 Feb 2017 17:28
por nostromo
Yo creo que uno tiene que tener su ética propia y no "cambiante" en función de lo que hacen los demás.

Ahora bien, tu ética está salvada comunicándoles que te ha llegado una linterna con número de pedido XXX. Y por supuesto, si la quieren de vuelta, tienen que adelantar el coste del envío, que ya bastante molestia es para ti tener que empaquetarla y llevarla de nuevo a correos.

Si, como dice UPZ, su contestación es de las habituales cuando les pedimos algo, como mándame un video, hazme una foto, sorry for inconvenient, o dirígase al departamento de actividades diversas, te olvidas de ellos. Si quieren la linterna de vuelta que se molesten. Tu ética está salvada con un email comunicando que tienes la linterna.

Re: DOBLE ENVIO

Publicado: 01 Feb 2017 18:24
por g_sintornillos
pepitogrito escribió:
UPz escribió: Si, si, ya, si lo he entendido. Lo que pasa es que los que tienen de atención al cliente son tan "apañados" que no se enteran de nada y no te extrañe que en lugar de dar las gracias por ser honesto te pidan pruebas y desconfien. Lo digo porque a mi me pasó, me puse en contacto con atención al cliente de GB para indicarles que cambiaran la descripción de un producto (que incluía accesorios no listados en la página del producto) y lo que me contestaron fue un copia-pega standard "mandanos un video, foto del sobre y si no quieres devolverlo te damos $3 de descuento en tu proxima compra".

Saludos! :respeto:
Ya me lo imaginaba, pero es que verás que, en esta ocasión y dado el precio de la linterna, lo entienden a la primera aunque se lo escriba en perfecto castellano lleno de faltas de ortografía :D
En el caso que sucedió era una linterna de bastante más valor, creo había pagado como 120 dólares

Una SR51 completa en valija de aluminio y que me resultó totalmente gratis
Quise pagarla pero simplemente me agradecieron que les haya avisado

Re: DOBLE ENVIO

Publicado: 01 Feb 2017 19:28
por MERCANEITOR
Gracias a todos por las respuestas.

Ya he escrito a BG para comentarle lo sucedido, me han mandado un correo estándar diciendo que es el año chino y que ya me contestarán.

Hace un año ya me pasó algo parecido con Aliexpress pedí un altavoz Bluetooth y como no llegaba lo reclamé y me mandaron otro, al mes me llegó el primer altavoz, le escribí al chino diciéndole que tenía dos altavoces, que como les devolvía uno de ellos y su contestación fue: "eres un chico afortunado, disfruta de tus altavoces", el altavoz costaba 20 dólares.

Re: DOBLE ENVIO

Publicado: 01 Feb 2017 20:34
por pepitogrito
MERCANEITOR escribió:
Hace un año ya me pasó algo parecido con Aliexpress pedí un altavoz Bluetooth y como no llegaba lo reclamé y me mandaron otro, al mes me llegó el primer altavoz, le escribí al chino diciéndole que tenía dos altavoces, que como les devolvía uno de ellos y su contestación fue: "eres un chico afortunado, disfruta de tus altavoces", el altavoz costaba 20 dólares.
Esto me ha hecho recordar esto que, ya no lo recordaba, ¡¡¡me pasó a mí!!!: Pero, a no ser que sea una cosa cara, no creas que los chinos se mueren porque no cobren un pedido: yo un día les abrí un ticket a Miniinthebox porque no me llegaba un reloj, (50 días de espera) me respondieron que me enviaban otro. Les dije que me podía esperar, no fuese que luego me llegase y ellos ya me habrían enviado otro...

Respuesta: "Mejor para usted, así tendrá dos..." :eek:


http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... ox#p148482

Re: DOBLE ENVIO

Publicado: 01 Feb 2017 23:39
por luigy147
Yo me la hubiese quedao y me hubiera callao.... para cuabdo pierden ellos tus cosas....

Re: DOBLE ENVIO

Publicado: 02 Feb 2017 01:41
por pepitogrito
luigy147 escribió:Yo me la hubiese quedao y me hubiera callao.... para cuabdo pierden ellos tus cosas....
Hombre, no, por eso no, porque si las pierden o te la reenvían como ha sido el caso, o te devuelven la pasta... :contrato:

Re: DOBLE ENVIO

Publicado: 02 Feb 2017 10:09
por luigy147
Ya se supone.... se en casos que no.... pero se supone.... bueno y las tardanzas y las molestias....

Re: DOBLE ENVIO

Publicado: 03 Feb 2017 16:18
por MERCANEITOR
Ya me ha contestado BG, dicen que les pague por PayPal la otra linterna...JAAAAAAAAA

Ya les he contestado que yo quería una y no dos, que olviden el que yo vaya a pagar por una cosa que no he pedido y que está en mi casa y no es culpa mía.

Seguiremos informando.

Re: DOBLE ENVIO

Publicado: 03 Feb 2017 16:30
por serbarmir
MERCANEITOR escribió:Ya me ha contestado BG, dicen que les pague por PayPal la otra linterna...JAAAAAAAAA.
¡¡Anda!! Esto sí que no me lo esperaba yo.
MERCANEITOR escribió:Seguiremos informando.
Informa, informa. :zpalomita:

Re: DOBLE ENVIO

Publicado: 03 Feb 2017 17:34
por pepitogrito
MERCANEITOR escribió:Ya me ha contestado BG, dicen que les pague por PayPal la otra linterna...JAAAAAAAAA

Ya les he contestado que yo quería una y no dos, que olviden el que yo vaya a pagar por una cosa que no he pedido y que está en mi casa y no es culpa mía.

Seguiremos informando.
¡¡¡Cuidado!!! No vaya a ser que ahora se les ocurra a ellos abrir disputa con PayPal (creo que se puede hacer también por parte del vendedor) :nusenuse: . Bueno, si fuese el caso, creo que llevas todas las de ganar..., porque no sé qué iban a disputar cuando una linterna ha sido entregada y pagada... :D ¡¡¡Pero mira que son cachondos los de GearBest Banggood!!! :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Re: DOBLE ENVIO

Publicado: 03 Feb 2017 18:50
por jorgefrty
pepitogrito escribió:¡¡¡Pero mira que son cachondos los de GearBest!!! :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Si :eh: ,pero en este caso son los de banggood :culo: :D

Re: DOBLE ENVIO

Publicado: 03 Feb 2017 18:51
por Lfatman
Y los de Banggood ni te cuento... :sisi1:

Re: DOBLE ENVIO

Publicado: 03 Feb 2017 19:09
por MERCANEITOR
PayPal no tiene nada que ver con la compra que hice

Re: DOBLE ENVIO

Publicado: 03 Feb 2017 20:10
por pepitogrito
MERCANEITOR escribió:PayPal no tiene nada que ver con la compra que hice
¿Y eso? :wow: :wow: :wow: (Mejor que mejor, a reclamar al Maestro Armero...)

Ya he editado mi error... Entre GB y BG (Y eso que ya lo había escrito en otro post bien BANGGOOD, me hago la pilila un lío... :D ). Lo dicho, o son tontos o son tontos, porque tienen almacén en europa y ahí cuesta poco enviársela... :nusenuse: (Te veo con DOS linternas pa' toda la vida...) :contrato: deberías valorar rifarla, y así le pasas el marrón otro... A mí, por ejemplo... :qmeparto

Re: DOBLE ENVIO

Publicado: 03 Feb 2017 20:41
por MERCANEITOR
Si me dan una opción "digna" para devolverla lo haré, si creen que voy a pagar otra la llevan claras.

Por cierto la linterna ya tiene novio.

Re: DOBLE ENVIO

Publicado: 04 Feb 2017 02:22
por g_sintornillos
MERCANEITOR escribió:Ya me ha contestado BG, dicen que les pague por PayPal la otra linterna...JAAAAAAAAA

Ya les he contestado que yo quería una y no dos, que olviden el que yo vaya a pagar por una cosa que no he pedido y que está en mi casa y no es culpa mía.

Seguiremos informando.
¡Te faltó lo más importante! :facepalm: Olvidaste decirles que para que se la pagues tiene que enviarte unas fotos y un video del momento en que la recibes :risukis:

Re: DOBLE ENVIO

Publicado: 04 Feb 2017 08:47
por UPz
g_sintornillos escribió:¡Te faltó lo más importante! :facepalm: Olvidaste decirles que para que se la pagues tiene que enviarte unas fotos y un video del momento en que la recibes :risukis:
:qmeparto :qmeparto :qmeparto

Re: DOBLE ENVIO

Publicado: 04 Feb 2017 09:16
por miki
Pero que cachondos que se la pagues jajaja si fuese yo ya la han visto encima no te dan más opciones :qmeparto

Re: DOBLE ENVIO

Publicado: 04 Feb 2017 13:16
por MERCANEITOR
g_sintornillos escribió:
MERCANEITOR escribió:Ya me ha contestado BG, dicen que les pague por PayPal la otra linterna...JAAAAAAAAA

Ya les he contestado que yo quería una y no dos, que olviden el que yo vaya a pagar por una cosa que no he pedido y que está en mi casa y no es culpa mía.

Seguiremos informando.
¡Te faltó lo más importante! :facepalm: Olvidaste decirles que para que se la pagues tiene que enviarte unas fotos y un video del momento en que la recibes :risukis:

Ya se encargaron ellos de decirme que le enviara foto y vídeo de la linterna, vamos que si les digo que me han enviado dos y yo solo quería una no les vale