Re: DOBLE ENVIO
pepitogrito escribió:En esta ocasión y dado el precio de la linterna, lo entienden a la primera aunque se lo escriba en perfecto castellano lleno de faltas de ortografía

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
pepitogrito escribió:En esta ocasión y dado el precio de la linterna, lo entienden a la primera aunque se lo escriba en perfecto castellano lleno de faltas de ortografía
En el caso que sucedió era una linterna de bastante más valor, creo había pagado como 120 dólarespepitogrito escribió:Ya me lo imaginaba, pero es que verás que, en esta ocasión y dado el precio de la linterna, lo entienden a la primera aunque se lo escriba en perfecto castellano lleno de faltas de ortografíaUPz escribió: Si, si, ya, si lo he entendido. Lo que pasa es que los que tienen de atención al cliente son tan "apañados" que no se enteran de nada y no te extrañe que en lugar de dar las gracias por ser honesto te pidan pruebas y desconfien. Lo digo porque a mi me pasó, me puse en contacto con atención al cliente de GB para indicarles que cambiaran la descripción de un producto (que incluía accesorios no listados en la página del producto) y lo que me contestaron fue un copia-pega standard "mandanos un video, foto del sobre y si no quieres devolverlo te damos $3 de descuento en tu proxima compra".
Saludos!
Esto me ha hecho recordar esto que, ya no lo recordaba, ¡¡¡me pasó a mí!!!: Pero, a no ser que sea una cosa cara, no creas que los chinos se mueren porque no cobren un pedido: yo un día les abrí un ticket a Miniinthebox porque no me llegaba un reloj, (50 días de espera) me respondieron que me enviaban otro. Les dije que me podía esperar, no fuese que luego me llegase y ellos ya me habrían enviado otro...MERCANEITOR escribió:
Hace un año ya me pasó algo parecido con Aliexpress pedí un altavoz Bluetooth y como no llegaba lo reclamé y me mandaron otro, al mes me llegó el primer altavoz, le escribí al chino diciéndole que tenía dos altavoces, que como les devolvía uno de ellos y su contestación fue: "eres un chico afortunado, disfruta de tus altavoces", el altavoz costaba 20 dólares.
Hombre, no, por eso no, porque si las pierden o te la reenvían como ha sido el caso, o te devuelven la pasta...luigy147 escribió:Yo me la hubiese quedao y me hubiera callao.... para cuabdo pierden ellos tus cosas....
¡¡Anda!! Esto sí que no me lo esperaba yo.MERCANEITOR escribió:Ya me ha contestado BG, dicen que les pague por PayPal la otra linterna...JAAAAAAAAA.
Informa, informa.MERCANEITOR escribió:Seguiremos informando.
¡¡¡Cuidado!!! No vaya a ser que ahora se les ocurra a ellos abrir disputa con PayPal (creo que se puede hacer también por parte del vendedor)MERCANEITOR escribió:Ya me ha contestado BG, dicen que les pague por PayPal la otra linterna...JAAAAAAAAA
Ya les he contestado que yo quería una y no dos, que olviden el que yo vaya a pagar por una cosa que no he pedido y que está en mi casa y no es culpa mía.
Seguiremos informando.
Sipepitogrito escribió:¡¡¡Pero mira que son cachondos los de GearBest!!!![]()
![]()
¿Y eso?MERCANEITOR escribió:PayPal no tiene nada que ver con la compra que hice
¡Te faltó lo más importante!MERCANEITOR escribió:Ya me ha contestado BG, dicen que les pague por PayPal la otra linterna...JAAAAAAAAA
Ya les he contestado que yo quería una y no dos, que olviden el que yo vaya a pagar por una cosa que no he pedido y que está en mi casa y no es culpa mía.
Seguiremos informando.
g_sintornillos escribió:¡Te faltó lo más importante!Olvidaste decirles que para que se la pagues tiene que enviarte unas fotos y un video del momento en que la recibes
g_sintornillos escribió:¡Te faltó lo más importante!MERCANEITOR escribió:Ya me ha contestado BG, dicen que les pague por PayPal la otra linterna...JAAAAAAAAA
Seguiremos informando.Olvidaste decirles que para que se la pagues tiene que enviarte unas fotos y un video del momento en que la recibes
© ForoLinternas