Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!
Gearbest es así, uno compra algo a un precio increible por si lo mandan (nunca hasta ahora) y ya van cuatro pedidos con este y todos cancelados. Es que tengo fe

Un saludo.
Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
antiparanoico escribió:No abusen...!!! Así seguro que cancelan todos...Pulpo del Retiro escribió:Hostia, por ese precio, he pedido 20!...
Hagan los pedidos con una sola... o dos, aunque hagan varios.
Ya ya pero... ¿has pedido alguno?pepitogrito escribió:Pero vamos a ver, qué cojo*** de chollo ni que niño muerto si lleva un XML L2 alimentado por 4 pilitas AAA cuya capacidad no va a superar los 1.000 mAh... O sea, será encender el frontal, abrir una bolsita de pipas (de las pequeñas), y justo cuando vayamos a coger la última pipa, ¡plop! a encedender una vela porque adiós pilitas de las narices...![]()
En fin, yo qué queréis que os diga...(Chollo es, pero con decepción asegurada... a no ser que luego se le haga un apaño chapucilla para alimentarlo con 4 AA,, pero....).
Saluds
Pues vas a tener razón:pepitogrito escribió:Pero vamos a ver, qué cojo*** de chollo ni que niño muerto si lleva un XML L2 alimentado por 4 pilitas AAA cuya capacidad no va a superar los 1.000 mAh... O sea, será encender el frontal, abrir una bolsita de pipas (de las pequeñas), y justo cuando vayamos a coger la última pipa, ¡plop! a encedender una vela porque adiós pilitas de las narices...![]()
En fin, yo qué queréis que os diga...(Chollo es, pero con decepción asegurada... a no ser que luego se le haga un apaño chapucilla para alimentarlo con 4 AA,, pero....).
Saluds
Sí... ya estoy arrepentido...pepitogrito escribió:Pero vamos a ver, qué cojo*** de chollo ni que niño muerto si lleva un XML L2 alimentado por 4 pilitas AAA cuya capacidad no va a superar los 1.000 mAh... O sea, será encender el frontal, abrir una bolsita de pipas (de las pequeñas), y justo cuando vayamos a coger la última pipa, ¡plop! a encedender una vela porque adiós pilitas de las narices...![]()
Saluds
Lo que me hace pensar que no siempre se paga a la misma cuenta...cuando compre un reloj me aparecia el pago a gearbest, no a li pengzhen...que cosa mas rara. Sera que gearbest tambien vende articulos de vendedores?g_sintornillos escribió:Yo también pedí uno, por US1.20, que si le agregamos la comisión de la tarjeta son US1.25. Es poco lo que perderé en caso de fallar.
Al pagar me doy cuenta que ya había hecho pagos esa cuenta de PP y nunca había comprado en Gearbest. Revisando es la misma cuenta de Everbuying (li pengzhen).
Así que, suerte a todos!!
También me aparece el pago a li pengzhenmaquinista24 escribió:Lo que me hace pensar que no siempre se paga a la misma cuenta...cuando compre un reloj me aparecia el pago a gearbest, no a li pengzhen...que cosa mas rara. Sera que gearbest tambien vende articulos de vendedores?g_sintornillos escribió:Yo también pedí uno, por US1.20, que si le agregamos la comisión de la tarjeta son US1.25. Es poco lo que perderé en caso de fallar.
Al pagar me doy cuenta que ya había hecho pagos esa cuenta de PP y nunca había comprado en Gearbest. Revisando es la misma cuenta de Everbuying (li pengzhen).
Hice una oferta a "nuestro proveedor habitual" en ebay (http://www.ebay.com/itm/321364682109) por $25, pero no vino el cable de carga, reclamé y quedo de rembolsarme el costo de uno comprado aquí.TomasVarnik escribió:Esa es la OPB2-H15S, no?? ...
Si, a mi en esta ocasión tambien me aparece li pengzhen el destinatario del pago. Y hace unos 15 dias que compre el reloj y me salia como pago a gearbest.Enrique escribió:También me aparece el pago a li pengzhenmaquinista24 escribió:Lo que me hace pensar que no siempre se paga a la misma cuenta...cuando compre un reloj me aparecia el pago a gearbest, no a li pengzhen...que cosa mas rara. Sera que gearbest tambien vende articulos de vendedores?g_sintornillos escribió:Yo también pedí uno, por US1.20, que si le agregamos la comisión de la tarjeta son US1.25. Es poco lo que perderé en caso de fallar.
© ForoLinternas