Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!
Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!
Una copia cojonuda, lástima del ¿led?antiparanoico escribió:Maiden666 escribió:...
Me hacen acordar del que traía una mala copia de I3S que compré en WB... http://wallbuys.com/Product/SMALL-SUN-Z ... AAA--11666
P.D.: Aquí se trata el tema de otro led "CREE"...

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
... el led y otros detalles...pepitogrito escribió:Una copia cojonuda, lástima del ¿led?
http://budgetlightforum.com/node/31780? ... ent-635141
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Esta NO es la de 4 € eh, es la que cogí con el cupón de $10 y me quedó en unos 15 € y pico. Pero como digo no alumbra nada...bikersoy escribió:Me gustaria ver el driver, el mecanizado de la linterna y sus roscas mientras llega la mia.Juanele escribió:Vaya plan, tendré que hacer una foto a oscuras comparando con una C8...
Queréis alguna foto de otra parte de la linterna para comprobar más cosas???

http://www.miniinthebox.com/es/4000lm-i ... 15600.html
A ver si puedo subir comparativa el finde con una C8, la XRay y alguna más "débil". Estoy seguro que una linterna con una CR123 se la come.
Eso sí, engrasada viene perfecta.
Si,pero la de 4€ tiene que alumbrar la mitad que la tuya,trae unos led
la xm-l ya veremos

Qué es eso que se ve en el borde???Juanele escribió:

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Será el reflejo ya que estaba alumbrando con otra linterna. De acabados anda bien aunque no sirva de nada eso. Engrasada perfecta.antiparanoico escribió:Qué es eso que se ve en el borde???Juanele escribió:![]()
Pensé que la terminación había sido "hecha a diente" y era "metralla" del aluminio.Juanele escribió:Será el reflejo ya que estaba alumbrando con otra linterna. De acabados anda bien aunque no sirva de nada eso. Engrasada perfecta.antiparanoico escribió:Qué es eso que se ve en el borde???Juanele escribió:![]()
Gracias por las fotos haber lo que me llega a mi , por que todavía sigo esperando a que me lleguenJuanele escribió:Esta NO es la de 4 € eh, es la que cogí con el cupón de $10 y me quedó en unos 15 € y pico. Pero como digo no alumbra nada...bikersoy escribió:Me gustaria ver el driver, el mecanizado de la linterna y sus roscas mientras llega la mia.Juanele escribió:Vaya plan, tendré que hacer una foto a oscuras comparando con una C8...
Queréis alguna foto de otra parte de la linterna para comprobar más cosas???
http://www.miniinthebox.com/es/4000lm-i ... 15600.html
A ver si puedo subir comparativa el finde con una C8, la XRay y alguna más "débil". Estoy seguro que una linterna con una CR123 se la come.
Eso sí, engrasada viene perfecta.

disculpad la torpeza pero fue la única forma de lidiar con tapatalk y poder subirlas.
los polos están algo "abombados" del tirón para separar las soldaduras eléctricas.el positivo algo pero el negativo esta tan maltrecho que ninguna permanece vertical. se aprecia pero en vivo da hasta pena.
las envueltas también están tocadas y al tacto se aprecian mellas en el cuerpo.
Última edición por san san el 01 Abr 2015 16:40, editado 1 vez en total.
Joder esas baterias son para abrir reclamacion de inmediato...estan hasta hinchadas
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
Walter Röhrl
Que asco de baterías! Las han reciclado a patadas.
estas son de diciembre.y el año pasado aún regían los 45 días en PayPal...Juanf83 escribió:Joder esas baterias son para abrir reclamacion de inmediato...estan hasta hinchadas
reclamación en DXlisting, en DX?
si ellos envían este producto que les va a importar una reclamación?ya contaran que la mayoría reclamaremos y se la s.....
Pero qué marca son y qué has pagado por eso??san san escribió:estas son de diciembre.y el año pasado aún regían los 45 días en PayPal...Juanf83 escribió:Joder esas baterias son para abrir reclamacion de inmediato...estan hasta hinchadas
reclamación en DXlisting, en DX?
si ellos envían este producto que les va a importar una reclamación?ya contaran que la mayoría reclamaremos y se la s.....
Es increible.....
Ya manifesté mi desconfianza aquí pues no era de DX sino de un vendedor..... aunque fuese un "socio fiable". Menos mal que DX parece responder.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=150852#p150852

Ya manifesté mi desconfianza aquí pues no era de DX sino de un vendedor..... aunque fuese un "socio fiable". Menos mal que DX parece responder.
http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=150852#p150852
Última edición por Maiden666 el 01 Abr 2015 17:32, editado 1 vez en total.
Que chapuceros,no se ni como se les ocurre,que las venda un chino por ebay,normal,pero dx
Como mucho las tendrian que haber vendido al precio de las BRC

Como mucho las tendrian que haber vendido al precio de las BRC
¿Hinchadas? ¿Dónde las ves hinchadas?Juanf83 escribió:...estan hasta hinchadas
Eso sí, reclamación al canto pero ya. (Ojo, que al final, hasta pueden estar perfectas por dentro, pero claro, con esa presencia por fuera... como que

Última edición por pepitogrito el 01 Abr 2015 18:27, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
La de abajo a la izquierda tiene el culo hinchado... Aunque phede quesea por como han arrancado las laminillas... Pero da igual, estan en un estado deplorablepepitogrito escribió:¿Hinchadas? ¿Dónde las ves hinchadas?Juanf83 escribió:...estan hasta hinchadas
Esn sí, reclamación al canto pero ya. (Ojo, que al final, hasta pueden estar perfectas por dentro, pero claro, con esa presencia por fuera... como que, no es de recibo.
)
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
Walter Röhrl