Bueno, pues el primer par se recargaron ayer por la tarde, y salieron las dos a unos 4,23v 4,24v (Variaba entre esas dos cifras.)
Ahora están las dos a 4,23v clavados. Buena señal.
Aquí viene lo que me he dejado "con el culo torcido

"
Bien, cuando realicé la review de la convoy L6 con las baterías 26650 heter medí un consumo en turbo de 5,23A entonces he dicho, voy a probar estas baterías en la L6 a ver que potencia dan, con el mismo multímetro y cables de la medición de la review, este ha sido el resultado
La hubiese probado con las Samsung ICR 2600FM (por ser las más parecidas en cuanto a precio) ahora en verano no tengo ningún par al 100% de carga, pero no creo que sean capaces de llegar a tanta descarga.
Estas baterías deben de ser INR o IMR
El peso extra no se en que puede estar, pero ya os digo que el polo positivo no se “chafa” en linterna que entren justas como les pasa a las pana, estas parece que lleven una pletina de 1mm
Un Ruso pone en un comentario que tienen 0.06 ohmios de resistencia interna (no sé si es mucho o no,ni la fiabilidad que se le puede dar)
La única pega es que no se dispone de ningún dato sobre ellas, ni fabricante, ni capacidad real, ni fecha de fabricación.
Con estos datos serian unas autenticas BBB
saludos