Re: Aclaracion definitiva de ADUANAS.
Encima, tendras morro!XRAYBoY escribió:Sigo con la maldición de no recibir ningún paquete tras una devolución.

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
Encima, tendras morro!XRAYBoY escribió:Sigo con la maldición de no recibir ningún paquete tras una devolución.
Se acabó la maldición.varamigue escribió:Encima, tendras morro!XRAYBoY escribió:Sigo con la maldición de no recibir ningún paquete tras una devolución.
44 days ago I paid this item and has not arrived. Order #11*** Tracking RA*****CN Other items purchased in earlier and later dates from China have arrived. This msg and dispute gives you 15 days more, which I will wait patiently for shipment to arrive in. I'll wait until the time limit to report to Paypal, but it is my duty to protect my interests in this transaction. I hope you can understand.
Dear XRAYBoY, Thanks for your understanding! Best regards.
BuenasXRAYBoY escribió:Se acabó la maldición.varamigue escribió:Encima, tendras morro!XRAYBoY escribió:Sigo con la maldición de no recibir ningún paquete tras una devolución.Me acaba de llegar hoy el paquete, tras casi los 60 días del pago.
De "Salida internacional de origen" a "Entregado", sin paradas intermedias.Cómo está el correo...
A esperar...After checking,your package is returned to us by security,we have already arranged to resend it,please wait for some time,thanks for your support!
We have already shipped new replacement for you,please wait with patience.thanks!
BuenasBloCKeadO escribió:Buenas
Normalmente apuro para abrir reclamación a los 40 dias, pero no entiendo como un pedido pagado 3-4 dias mas tarde al mismo vendedor y usando sg puede estar ya en Madrid y este con salida el dia 6/11 no se sabe donde esta...
Esta claro que paciencia es lo que nos toca tener con este tipo de compras...
Saludos
Y el multimetro??, todavia no te llegó?....antiparanoico escribió:Hoy me llegaron varios paquetes, entre ellos uno con fecha de salida, del vendedor (sin tracking), 27 de setiembre y otro con unas baterías compradas en Intl-Outdoor (lo más nuevo) el 1 de noviembre. Quedan pendientes dos paquetes "intermedios".
Está entre los "intermedios". Ese y un P60.Barometrix escribió:Y el multimetro??, todavia no te llegó?....antiparanoico escribió:Hoy me llegaron varios paquetes, entre ellos uno con fecha de salida, del vendedor (sin tracking), 27 de setiembre y otro con unas baterías compradas en Intl-Outdoor (lo más nuevo) el 1 de noviembre. Quedan pendientes dos paquetes "intermedios".
Muchas gracias por la recomendación. Me ha servido para localizar un envío de tmart cuyo localizador no funcionaba ni en el enlace que ellos me enviaron por email.BloCKeadO escribió: Aprovecho y os recomiendo el programa para pc TrackChecker, le añades los tracks y puedes programar "x" tiempo para que vaya comprobando el estado de los track, a parte de estar disponible para Android (creo) y para iPhone que tambien lo tengo instalado.
+1BloCKeadO escribió: Aprovecho y os recomiendo el programa para pc TrackChecker, le añades los tracks y puedes programar "x" tiempo para que vaya comprobando el estado de los track...
Buenasmaito escribió:Ayer me llegó uno de Tmart con el número empezando por 0000 según parece venía de Bélgica.
© ForoLinternas