Se puede mejorar el precio para el frontal Olight H15 Wave?

Hace bastante que no me conectaba al foro y voy y ahora lo hago para preguntar,

Un compañero mio que es mecanico me vió el frontal que uso para el trabajo, un Olight 15s Wave, el que se cierra y se apaga sin tocar, le gustó porque lleva la bateria incorporada, se carga por USB y lleva difusor, me ha dicho si le encuentro uno y el mas barato que me sale es este de Ebay por poco mas de 40 euros y admite opcion de regateo, la verdad que en Ebay suelo comprar bastante y esta pagina e transmite confianza
http://www.ebay.es/itm/Olight-H15S-Wave ... 1438.l2649
Las tiendas que compraba antes ni me acuerdo ya que hace mucho no compro una linterna, creéis es buen precio o se puede mejorar? como desconozco novedades hay en el mercado algo similar?
Ya me direís, a ver si me reactivo un poco en eso de las linternas y me pongo al dia ya que hace unos meses tuve un importante accidente de moto y estoy de baja y parece va para largo y como ahora tengo tiempo igual me reactivo el gusanillo linternil.
Un saludo y gracias

El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita