Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

13 Jul 2017 13:46 #3541
<<

F. Premens

Jamás ve la oscuridad

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

HE PERDIDO LA CUENTA
16 Jul 2017 13:31 #3542
<<

jorgefrty

Jamás ve la oscuridad

¿baterías 18650 baratas, chinas, y el chino no miente en la capacidad? :roto2:
Pedí 6 hace una semana para una powerbank.
Las anuncian como 2600mAh pero los en los análisis que hacen los Rusos les dan una capacidad de hasta 200mah mas y en algún comentario parece que tienen poca resistencia interna :roto2cafe:
Quieren copiar a las Samsung 26F con la envuelta
Precios por unidad: desde 1,83€ si compramos 40, hasta 2,44€ si compramos 2.
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.THd6do
Imagen
Imagen
25 Jul 2017 21:00 #3543
<<

Edrev

Empieza a ver la luz

La PF04 nueva. Digo nueva porque le han cambiado cosas. Ahora tiene memoria y tiene un modo automático, que pasa de modo alto a medio, cuando mantenemos el modo alto mas de 3 minutos. Esto, según el fabricante es para evitar sobrecalentamientos, y para ahorrar energía...No sé. Pero me parece una mejora interesante.

No llega a 15 Euros

La he comprado aquí: https://www.amazon.es/ThorFire-PF04-bol ... words=pf04.

...Y 2 días!!! desde que la pedí, hasta tenerla en mis manos :cejas:
31 Jul 2017 17:03 #3544
<<

F. Premens

Jamás ve la oscuridad

HE PERDIDO LA CUENTA
12 Ago 2017 15:32 #3545
<<

Trevilux

Jamás ve la oscuridad

No es de lo último...último, pero me ha parecido interesante por este precio, de calidad contrastada, (tiene sus años, pero hace unos pocos años se hacían linternas Led más fiables que de las de ahora, opinión personal, por supuesto)

Linterna 4xAA

Imagen

JetBeam PA40 por 32,99 USD unos 30€ al cambio
Cupón de descuento: PA40GIFT
22 Ago 2017 12:10 #3546
<<

bikersoy

Jamás ve la oscuridad

jorgefrty escribió:Linterna llavero ¿copia tube? recargable por menos de 3€
Imagen
https://es.aliexpress.com/store/product ... e2834d1ba5

Despues de un tiempo subio un euro que no es mucho pero es un incremento de mas del 70%
Ahora ha vuelto a bajar de precio y ya sabemos que no tienen mala pinta.

viewtopic.php?p=210035#p210035

Gracias jorgefrty
Sk68, Sk98Mod, Convoy S2, Convoy 2 mod III cree, Convoy S4, Convoy C8, Convoy M1,
Convoy M2 , Ultrafire S5-Clon S2, Convoy 2 mod III cree, SkyRay king
22 Ago 2017 13:20 #3547
<<

F. Premens

Jamás ve la oscuridad

bikersoy escribió:
jorgefrty escribió:Linterna llavero ¿copia tube? recargable por menos de 3€
Imagen
https://es.aliexpress.com/store/product ... e2834d1ba5

Despues de un tiempo subio un euro que no es mucho pero es un incremento de mas del 70%
Ahora ha vuelto a bajar de precio y ya sabemos que no tienen mala pinta.

viewtopic.php?p=210035#p210035

Gracias jorgefrty

Yo no me complicaria, por 3.99$ con el cupon UFHA. :respeto:

https://www.gearbest.com/led-flashlight ... 6894331904
HE PERDIDO LA CUENTA
05 Sep 2017 23:26 #3548
<<

Lfatman

Jamás ve la oscuridad

https://m.gearbest.com/led-flashlights/pp_637254.html

Imagen

Con el cupón UF35 queda en 7€.

Yo voy a probar. Estoy intrigado.

Viene con un cuchillo Ultrafire de regalo.
11 Sep 2017 23:02 #3549
<<

xatu

Jamás ve la oscuridad

¿Se sabe cuando llegarán de nuevo las ofertas para imprimir alfombrillas de ratón mandando tú la imagen y eso? cómo era, artcow o algo así...
Análisis de navajas/cuchillos: navajas-chinas.blogspot.com

Mis vídeos navajas/cuchillos: Vídeos Youtube
12 Sep 2017 01:12 #3550
<<

pepinfaxera

Jamás ve la oscuridad

xatu escribió:¿cómo era?, artcow ........
Parecido-
http://www.artscow.com/
ArtsCow.com
Saludos.
12 Sep 2017 18:35 #3551
<<

javier58

Empieza a ver la luz

Lfatman escribió:https://m.gearbest.com/led-flashlights/pp_637254.html

Imagen

Con el cupón UF35 queda en 7€.

Yo voy a probar. Estoy intrigado.

Viene con un cuchillo Ultrafire de regalo.

Hola, tambien me fije en esa linterna y estuve a punto de comprarla, el precio es irresistible.
Me estuve fijando en el cuchillo adjunto de trae de regalo, según su publicidad la hoja mide 12 cm., no se si en el Reino Unido estará permitido, pero en España la legislación actual sobre armas blancas prohíbe cualquier arma blanca que exceda de 11 cm. Si se pasa el paquete por un scanner , puede conllevar una sanción administrativa y el decomiso del objeto.
Lo comento solo a titulo informativo.
Saludos.
12 Sep 2017 22:34 #3552
<<

Lfatman

Jamás ve la oscuridad

12 cm es la longitud total. La hoja son 4,8 cm. En cualquier caso se agradece el aviso.

Supongo que será malo, pero con que sirva de abrecartas será suficiente. La linterna me gusta estéticamente y me imagino que se podrá trastear con ella.
12 Sep 2017 23:50 #3553
<<

F. Premens

Jamás ve la oscuridad

Imagen

Imagen

HILO GENERAL DE CHOLLOS: Se usa para poner UNICA Y EXCLUSIVAMENTE links de compra a linternas que tengan un buen precio o considerado chollo.

viewtopic.php?f=67&t=1237&start=3540

COMENTARIOS HILO GENERAL DE CHOLLOS: Se usa para comentar cualquier cosa sobre los enlaces o lo que sea del hilo general del chollos.

viewtopic.php?f=67&t=10058&start=1120
HE PERDIDO LA CUENTA
14 Sep 2017 12:36 #3554
<<

xatu

Jamás ve la oscuridad

pepinfaxera escribió:
xatu escribió:¿cómo era?, artcow ........
Parecido-
http://www.artscow.com/
ArtsCow.com
Saludos.

Pero cada año por lo visto sacan las ofertas para alfombrillas de ratón personalizadas entre otras cosas. ¿Se sabe cuando salen?
Análisis de navajas/cuchillos: navajas-chinas.blogspot.com

Mis vídeos navajas/cuchillos: Vídeos Youtube
14 Sep 2017 13:12 #3555
<<

Lfatman

Jamás ve la oscuridad

F. Premens escribió:
Imagen

Imagen

HILO GENERAL DE CHOLLOS: Se usa para poner UNICA Y EXCLUSIVAMENTE links de compra a linternas que tengan un buen precio o considerado chollo.

viewtopic.php?f=67&t=1237&start=3540

COMENTARIOS HILO GENERAL DE CHOLLOS: Se usa para comentar cualquier cosa sobre los enlaces o lo que sea del hilo general del chollos.

viewtopic.php?f=67&t=10058&start=1120

F. Premens escribió:Abro este hilo para hablar de las posibles dudas y cualquier tipo de comentarios sobre el ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!.

A partir de este momento en dicho hilo solo se postearan chollos o como mucho avisar o comentar sobre el chollo en si, comentarios
del tipo: "No pilleis este chollo es un timo", "Chollo recomendable, me ha llegado y todo OK",..

Un saludo. :respeto:

Relájate, F. Premens...

Javier 58 ha posteado para hacer lo que él creía una corrección preventiva necesaria. Yo me he limitado a corregir su corrección, todo ello con el fin de dar la mejor información posible sobre el chollo en sí por ambas partes, lo cual se ajusta a lo que tú mismo mencionaste al abrir el hilo de información complementaria. Esto no es distorsionar el hilo, a mí modo de ver.
14 Sep 2017 13:40 #3556
<<

pepinfaxera

Jamás ve la oscuridad

F. Premens escribió:HILO GENERAL DE CHOLLOS: Se usa para poner UNICA Y EXCLUSIVAMENTE links de compra a linternas que tengan un buen precio o considerado chollo.

COMENTARIOS HILO GENERAL DE CHOLLOS: Se usa para comentar cualquier cosa
Lfatman escribió:Relájate, F. Premens....
¡oh, Creo que "F.Premens" se refería a xatu y a pepinfaxera comentando sobre ArtsCow. alfombrillas.
Mil perdones, Intentaré que este sea mi ultimo post en este hilo.
Digo porque, chollos no suelo informar.
Saludos.
14 Sep 2017 13:44 #3557
<<

F. Premens

Jamás ve la oscuridad

No me tengo que relajar, ni mucho menos, me limito a recordar cual es la finalidad del hilo.

El que quiera seguir desvirtuandolo puede seguir haciendolo sin problema, lo unico que se va a lograr asi, es que se dejen de postear chollos porque la gente
acabe aburrida de entrar a ver un nuevo chollo y no encuentre nada.
HE PERDIDO LA CUENTA
14 Sep 2017 14:07 #3558
<<

Lfatman

Jamás ve la oscuridad

Lfatman escribió:Hilo de lloros y protestas varias por nomenvían... A la vista está.

En el foro amigo se lo han montado mejor y no se escriben comentarios en el hilo donde se anuncian los chollos. Se abre otro hilo y se incluye el enlace junto al chollo anunciado.

Sería una buena mejora, a considerar por los moderadores, adoptar aquí un sistema parecido.

De hecho, yo reviso los chollos en el hilo de BLF, porque en éste no hay Dios que encuentre nada.

Te recuerdo que fui yo mismo el que sugirió abrir otro hilo para comentarios, porque la situación de éste en aquel momento era demasiado caótica. Reconocerás que la cosa ha mejorado mucho desde entonces ... y estos mensajes míos aclaratorios no han sido los únicos que se han posteado después de entonces.

El aviso con sirenas tras dos mensajes -insisto, aclaratorios y para ampliar información- me parece excesivo e incomodante. Eso sí que distorsiona.
14 Sep 2017 16:18 #3559
<<

F. Premens

Jamás ve la oscuridad

Lfatman escribió:
Lfatman escribió:Hilo de lloros y protestas varias por nomenvían... A la vista está.

En el foro amigo se lo han montado mejor y no se escriben comentarios en el hilo donde se anuncian los chollos. Se abre otro hilo y se incluye el enlace junto al chollo anunciado.

Sería una buena mejora, a considerar por los moderadores, adoptar aquí un sistema parecido.

De hecho, yo reviso los chollos en el hilo de BLF, porque en éste no hay Dios que encuentre nada.

Te recuerdo que fui yo mismo el que sugirió abrir otro hilo para comentarios, porque la situación de éste en aquel momento era demasiado caótica. Reconocerás que la cosa ha mejorado mucho desde entonces ... y estos mensajes míos aclaratorios no han sido los únicos que se han posteado después de entonces.

El aviso con sirenas tras dos mensajes -insisto, aclaratorios y para ampliar información- me parece excesivo e incomodante. Eso sí que distorsiona.

Entonces cumple su funcion a la perfeccion, cuanto mas excesivo e incomodante mejor, mas gente se dara cuenta.

Que tiene que ver que fuese tu sugerencia, eso te da derecho a no respetarlo? A cambiarlo? Lo dicho, cada uno que haga lo que quiera, yo no voy a seguir desvirtuando el hilo. :respeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
14 Sep 2017 17:46 #3560
<<

Lfatman

Jamás ve la oscuridad

F. Premens escribió:
Que tiene que ver que fuese tu sugerencia, eso te da derecho a no respetarlo? A cambiarlo? Lo dicho, cada uno que haga lo que quiera, yo no voy a seguir desvirtuando el hilo. :respeto:

En absoluto. Para ello dería ser un administrador o un moderador... cosa que tú tampoco eres, a pesar de lo cual has tomado el mando para censurar los post que se suben a este hilo. Simplemente trataba de intentar hacerte medioentender que post complementarios de la información aportada en anuncio del chollo pueden ser beneficiosos y no tienen por qué distorsionar este hilo. Al fin y al cabo son dos post que amplían la información de cara a facilitar la compra. No son cinco páginas enteras de mensajes resumibles en un "no me ha llegado" que es lo que hizo insufrible el hilo de los chollos en su momento

En BLF lo que se hace es aportar un enlace para un nuevo hilo específico para cada producto o chollo a discutir. El sistema de discusión cambiante y alternante en un mismo hilo común es tan caótico o más que lo que era este hilo a principios de 2015. Tratar de buscar algo ahí es cuando menos entretenido. Y es una pena porque hay buenos post de despieces de linternas.

Por mi parte, y salvo que algún moderador me indique lo contrario, ampliaré la información del chollo que crea necesaria, sea en el mismo post del chollo o en otros a continuación. Intentaré tener sentido común.

Así que vete buscando más sirenas, a ver si encuentras alguna más epileptógena que las que has puesto, que va a ser difícil.
AnteriorSiguiente

Volver a De compras