"Invoice" de Banggood

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
Hola, he revisado mis compras a Banggood y yo el primer correo de confirmación de envío que recibí con la factura en pdf de Banggood fue 08/09/2016 y desde entonces he realizado 23 pedidos más a Banggood y la factura nunca me ha llegado dentro del sobre. Yo creo que en ese sentido puedes estar tranquilo.Trevilux escribió:Ahora compro algo menos en banggood, pero tenía mucho interés en hacerme con una de las nuevas DQG Tiny AA en Cobre, usando uno de los cupones de un compañero del foro americano, la he conseguido a precio decente, pero se pasa del mínimo de aduana, y para colmo, es la primera vez que veo que los de banggood en el email de confirmación de "producto envíado" me envían una factura ("invoice") en pdf con el valor real....., si viene así dentro del sobre, ya sé a quien no compraré más...espero que no se les ocurra meterla.
dlgdlg escribió:Hola, he revisado mis compras a Banggood y yo el primer correo de confirmación de envío que recibí con la factura en pdf de Banggood fue 08/09/2016 y desde entonces he realizado 23 pedidos más a Banggood y la factura nunca me ha llegado dentro del sobre. Yo creo que en ese sentido puedes estar tranquilo.Trevilux escribió:Ahora compro algo menos en banggood, pero tenía mucho interés en hacerme con una de las nuevas DQG Tiny AA en Cobre, usando uno de los cupones de un compañero del foro americano, la he conseguido a precio decente, pero se pasa del mínimo de aduana, y para colmo, es la primera vez que veo que los de banggood en el email de confirmación de "producto envíado" me envían una factura ("invoice") en pdf con el valor real....., si viene así dentro del sobre, ya sé a quien no compraré más...espero que no se les ocurra meterla.
Un Saludo
bikersoy escribió:Si pusieran medios recaudarian dinero de sobra, solo el IVA es el 21% y las tasas son unos 18 euros.
A otros compañeros de otros países les pasa.
© ForoLinternas