Re: Penlight (2xaaa) nichia o XP-G2, cupón wow!(tb Titanio1x

Muchas gracias!
Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
Te he mandado un MPg_sintornillos escribió:¿Podria pasarme le cupon del penlight?
Hola, te lo envío en un momento, pero no creo que estén activos, yo no puedo comprobarlo porque sólo se podía usar una vez por persona y yo ya lo utilicé...gastonpatagonico escribió:Hola por curiosidad tendrías aun cupones para tool ti? saludos! ( no se si hay que especificar led)
Gracias, ya lo retiro de los disponibles (eran sólo 100 y se ofrecieron en todos los foros)gastonpatagonico escribió:Recibido, ya no se encuentra activo, saludos!
Espero que si (yo aun no la he pedido...,) te mando MP.BROBRO escribió:Sigue activo el de la XT12GT?
De momento creo que no tienes a acceso a los MP, así que no tengo modo de pasártelo en este momento.nigrom escribió:Me puedes enviar cupón descuento para la Klarus XT12GT?
Gracias
Hola,Trevilux escribió:De momento creo que no tienes a acceso a los MP, así que no tengo modo de pasártelo en este momento.nigrom escribió:Me puedes enviar cupón descuento para la Klarus XT12GT?
Gracias
Soy oldfag pero no escribo mucho...Trevilux escribió:De momento creo que no tienes a acceso a los MP, así que no tengo modo de pasártelo en este momento.nigrom escribió:Me puedes enviar cupón descuento para la Klarus XT12GT?
Gracias
Un saludo.
Yo te lo envío ahora por MP (en un minuto) , si no llega, no puedo hacer más.nigrom escribió:Soy oldfag pero no escribo mucho...Trevilux escribió:De momento creo que no tienes a acceso a los MP, así que no tengo modo de pasártelo en este momento.nigrom escribió:Me puedes enviar cupón descuento para la Klarus XT12GT?
Gracias
Un saludo.
Ok gracias, no puedo leerlos pero no te preocupes, he conseguido un código por otro sitio.Trevilux escribió:
Yo te lo envío ahora por MP (en un minuto) , si no llega, no puedo hacer más.
© ForoLinternas