Re: Armytek Barracuda
si te lo recomendó Armytek...le comprará a ellos.
por cierto en candel.... sí que te contestan seguro.ahí sí haces pupita
Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
Eso, en teoría NO puede ser si la propia marca te remitió a él.currifondo escribió:El problema es que me huelo y digo me huelo no lo se seguro que ********* no le compra a Armytek sino a otro sitio de china donde le sale más barato que lo que le costará comprándosela a Armytek y por eso no quiere cuentas con Armytek.
No se lo que haré de momento voy a esperar respuesta de Armytek y según me digan haremos.
Con ********* hay poco que solucionar se quitó del medio dice:Trevilux escribió:Si lo solucionas con ********* bien por tí, ( no sé como están aquí las cosas en consumo y las acciones a toma), pero si el caso es que te toca solucionarlo con Armytek, te tocará enviar el producto si o si, no tiene por que ser la linterna entera, te ayudarán a descubrir si lo que falla es sólo interruptor, o la sección de cabeza, etc. Se envía sólo esa parte y lo arreglas así, supongo que la linterna pesa un "quintal" yo he tenido 2 problemas con Armytek y se han solucionado con envío de partes, por supuesto yo envío primero , lo he hecho por correo certificado y creo que he pagado sobre 13 o 14 euros.
Supongo que ya has leído las condiciones de garantía de Armytek aquí https://www.armytek.com/support/service ... ranty.html
"Warranty
10 years No-Hassle Warranty
Armytek Optoelectronics Inc. warrants its products to be free from defects in materials and workmanship.
We will repair or replace, at our option, without charge, any products or parts which are found to be defective under normal use and service within 10 years from the date of purchase with proof of purchase.
This warranty does not cover normal maintenance and service and does not apply to any products or parts which have been subject to modification, misuse, abuse, negligence, accident, or improper maintenance or repair by anyone other than Armytek Optoelectronics Inc.
Testing period
We give a 30-day satisfaction guarantee. We encourage you to check the product within this 30-day period.
Returns
If your purchase, for any reason, doesn't meet your requirements, you may return it within 30 days of receipt of your shipment. To return a product, you should set a request at RMA-service through your account, where you must choose the proper product and the return reason. Include the original invoice for the product and send the package prepaid to us.
Exchanges and Refunds
You will receive a credit via your original method of payment. Monetary refunds and/or product exchanges will only be granted on items purchased directly from Armytek Optoelectronics, Inc. Please allow 10-14 business days for processing of returns and issuance of credit upon receipt. Please note that we can refund the initial shipping costs only if the return is a result of our error.
If you need repair/replacement or have any questions contact us by e-mail:"
Si tras enviarla el problema en cuestión es cosa de ellos se supone que te devolverían el coste de tu envío del producto, pero el pagar por el envío a fábrica tras 6 meses de uso por problemas con una linterna al menos inicialmente nuestra costa es algo habitual en linternas de cierto valor. (en linternas de 5 euros ya ni interesa a nosotros ni al vendedor).
Hola currifondo (y todos),currifondo escribió:Bueno, tras días y días sin solucionar la papeleta, y tras haber agregado mi número de teléfono a su lista de llamadas rechazadas automáticamente, no tengo más remedio que exponer los datos.
En Marzo hablé con Armytek, pidiendo datos de dónde podía comprar la barracuda en España, ellos mismos me contestaron
Dear Fulano .
Yes, we have a dealer in Spain: *********
If you have some more questions, please feel free to contact me.
Sincerely yours, Sandra.
Le compré la barracuda, con su pulsador remoto y las baterías.
Hace unos 15 días se me rompió, he mandado los videos con la avería a Armytek y me dicen que son las Baterías, y El vendedor me dijo que tenía que mandar la linterna yo a China.
He consultado con mis compañeros abogados y dicen que no lo haga porque la pierdo, además de los 35 euros que me cuesta.
No me coge el teléfono, ni whatsapp, nada de nada el señor ********, de *********, su teléfono es ********* y ya si me veo obligado pondré más datos.
Ah su correo electrónico es *********
No es la primera empresa que no se hace cargo del envío para su reparación, si dicen cubrir ellos 15 dolares de dicho envío, ni tan mal..."Warranty
10 years No-Hassle Warranty
Armytek Optoelectronics Inc. warrants its products to be free from defects in materials and workmanship.
We will repair or replace, at our option, without charge, any products or parts which are found to be defective under normal use and service within 10 years from the date of purchase with proof of purchase.
This warranty does not cover normal maintenance and service and does not apply to any products or parts which have been subject to modification, misuse, abuse, negligence, accident, or improper maintenance or repair by anyone other than Armytek Optoelectronics Inc.
Testing period
We give a 30-day satisfaction guarantee. We encourage you to check the product within this 30-day period.
Returns
If your purchase, for any reason, doesn't meet your requirements, you may return it within 30 days of receipt of your shipment. To return a product, you should set a request at RMA-service through your account, where you must choose the proper product and the return reason. Include the original invoice for the product and send the package prepaid to us.
Exchanges and Refunds
You will receive a credit via your original method of payment. Monetary refunds and/or product exchanges will only be granted on items purchased directly from Armytek Optoelectronics, Inc. Please allow 10-14 business days for processing of returns and issuance of credit upon receipt. Please note that we can refund the initial shipping costs only if the return is a result of our error.
If you need repair/replacement or have any questions contact us by e-mail:"
Si tras enviarla el problema en cuestión es cosa de ellos se supone que te devolverían el coste de tu envío del producto, pero el pagar por el envío a fábrica tras 6 meses de uso por problemas con una linterna al menos inicialmente nuestra costa es algo habitual en linternas de cierto valor. (en linternas de 5 euros ya ni interesa a nosotros ni al vendedor).
Con ********* hay poco que solucionar se quitó del medio dice:
La politica y garantía armytek es a traves del cliente.
Dice que la envíe ahí. Y por whatsapp
Quizás ya explicaste antes lo de la NO factura, pero verdaderamente sólo puede ocurrir aquí que se haga una transacción y no quede registro de nada, pero de nada, nada, nada... im-pre-sio-nan-te...currifondo escribió:MUCHAS GRACIAS VICENT lo siento pero me vi obligado a ponerla para ver si alguien sabía algo de él. Por cierto dice que está en China de viaje.
En cuanto al la ayuda que me ofreces pues tú me dirás bienvenida sea pero no se ya que hacer. Armytek no responde el vendedor me ha puesto en su lista negra de llamadas y mis abogados dicen que sin factura nada es demostrable y que con los gastos de lo penal te compras una nueva.
Pocas opciones me quedan solo ir a su casa que me sale más caro que una linterna nueva y darle una buena pasada de.........
Pienso igual Pepito, si uno tiene la cara dura y no esta a la altura de resolver un problema y encima no se pueda dar nombres y apellidos tiene guasa el asunto, asi no se soluciona nada y el que la quiere meter doblada como no se puede poner datos personales pues siguen en el anonimato de internet para seguir con su mala politica, en fin, no se si realmente el foro podria tener problemas por esas cosas, lo desconozco pero pienso poca cosa le podria pasar ya que al menos en la tele o la radio nombran con su nombre y apellidos a asesinos, abogados, estafadores, personas normales etc y no pasa nada y en internet no se puede por el nombre? acaso ambas cosas no son medios de difusion? no se yo cual es la diferencia? pero bueno es lo que hay.pepitogrito escribió:
Respecto de los datos, tengo sentimientos encontrados, porque aquí se han dado datos de gente como George, Ric, Simon, incluso con sus mails, (entre otras cosas porque son públicos), se los ha criticado de lo lindo cuando ha sido el caso (A Simon, hasta donde yo sé, no), y nadie vino a protestar, que yo sepa también... pero claro, hasta en eso teníamos, por cojo*** que ser diferentes... y así nos encontramos con otro, de tantos sátrapas que haciéndose las víctimas siguen haciendo de las suyas poco menos que extorsionando...![]()
Pero, como este foro no es mío, y ya me parece un lujo que me dejen participar en él, lo cual agradezco mucho, no voy a ser yo el que diga a nadie lo que tiene que hacer como responsable del mismo.
¡¡¡Paparruchas!!! Lo que es, es un monigote.currifondo escribió:Dice que es abogado y me ha amenazado de denuncia por acoso y publicar sus datos personales aquí.
UPz escribió:Correos.es, carta certificada con seguimiento y (opcional) seguro por el valor de la mercancia. Te saldrá mucho más económico.
Tiene guasa el asunto, encima abogado dice, si, y su padre policía y su yerno político, madre mia.yavi_ escribió:Pues vaya un abogado de lo que tengo aquí ............SpoilerAunque no fuese cosa suya, el te lo ha vendido y representa a la marca en España, que menos que ayudar a tramitar la incidencia con fábrica, lejos de eso echa pestes de ti que no tienes culpa alguna de tener un pisapapeles caro.
Que no te volviesen a contestar de Armyteck, dejemoslo en que puede que no tuviesen tiempo, porque si encima va el tio de chivatilla con la empresa, ya sería de traca.
Bueno, voy borrando esta marca de futuras adquisiciones.
© ForoLinternas