Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

18 Sep 2015 10:12 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Eso eso.. que me ha dado un mal rollo, hasta he hecho un post con mis conjeturas sobre el hipotético caso..
18 Sep 2015 10:42 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Olight S15R Gearbest
Me han contestado diciendo que es la versión 2. Sigue a 23$

Saludos
18 Sep 2015 10:44 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Güeter escribió:Olight S15R Gearbest
Me han contestado diciendo que es la versión 2. Sigue a 23$

Saludos
He probado suerte, aunque me arrepiento , yo creo que hubiese preferido la S15, no me gusta cargar con un imán de aquí para ya todo el día, cuando total, seguro que la cargo en cargador externo.
18 Sep 2015 13:24 por perche
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Maiden666 escribió:
perche escribió:coño por lo que leo ahora en gearbest la que envian vienen sin caja ni o ring ni funda ni pollas, de ahi que la hayan rebajado varias veces a 40 y pico dolares. :confused: joder si es asi son unos ruines.
Joder, pon algún enlace que veamos

nitecore

en las preguntas y respuesta de abajo de la pagina, pero ya no se si el chino no tiene ni idea de lo que viene en el paquete o directamente mandan la linterna suelta, pero si tu la has recibido en su caja con todo me dejas mas tranquilo
18 Sep 2015 19:02 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Trevilux escribió:Atención!!!
¿Alguien tiene la S15-L2 última versión con el interruptor embutido?. También en oferta ahora, pero veo esta imagen y no la entiendo. ¿Alguien puede confirmar que el tail de la última versión de S15 tiene esa especie de orificio al final....?


Imagen

Me parece raro y no quiero comprar algo "raro", pero si alguien me confirma que las nuevas S15 son así...


edito: veo que un compañero ya la ha puesto en el hilo de chollos , ¿puede alguien confirmar que la imagen no tiene nada raro y que ese es el tail de una S15 original?

Por lo que he visto por ahí, si que es así el tail. Parece una oferta imbatible.
Te refieres a la nueva S15?
He visto eso sobre los modos:

High Mode: 80LM / 4 hrs :roto2gaydude:
Mid Mode: 7LM / 32 hrs
Low Mode: 0.5LM / 15 days
Strobe Mode: 300LM / 3 hrs
18 Sep 2015 19:14 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Hola.
Recibida ayer, la he recogido hoy, la SK98 del chollo de 2.50USD.
Con pill hueco, por supuesto, y led XML LB, también por supuesto en estos chollos.
Al que le llegue alguna más que lo comente.
18 Sep 2015 19:28 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

irega escribió:Hola.
Recibida ayer, la he recogido hoy, la SK98 del chollo de 2.50USD.
Con pill hueco, por supuesto, y led XML LB, también por supuesto en estos chollos.
Al que le llegue alguna más que lo comente.

y exactamente, eso para que suele servir de manera habitual?
18 Sep 2015 20:34 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Hola.
La SK98, es la hermana mayor de la SK68. Es una linterna zooming que se puede usar tanto en interiores como en exteriores, pero tienen mayor utilidad en interiores. El inconveniente de este tipo de linterna es que te permite ver sólo lo que enfoca, fuera de esos límites no puedes ver mucho más. Es como si cortaras la luz de la linterna con un cuchillo. Al contrario que las zooming tenemos las linternas con reflector que enfocas a un punto y además te permite tener luz alrededor de donde has enfocado.
Busca en el foro reviews de la SK68 y la SK98 y comprenderás mejor lo que yo te he comentado.
Saludos.
18 Sep 2015 20:56 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

PAX escribió:
Trevilux escribió:Atención!!!
¿Alguien tiene la S15-L2 última versión con el interruptor embutido?. También en oferta ahora, pero veo esta imagen y no la entiendo. ¿Alguien puede confirmar que el tail de la última versión de S15 tiene esa especie de orificio al final....?



Me parece raro y no quiero comprar algo "raro", pero si alguien me confirma que las nuevas S15 son así...


edito: veo que un compañero ya la ha puesto en el hilo de chollos , ¿puede alguien confirmar que la imagen no tiene nada raro y que ese es el tail de una S15 original?

Por lo que he visto por ahí, si que es así el tail. Parece una oferta imbatible.
Te refieres a la nueva S15?
He visto eso sobre los modos:

High Mode: 80LM / 4 hrs :roto2gaydude:
Mid Mode: 7LM / 32 hrs
Low Mode: 0.5LM / 15 days
Strobe Mode: 300LM / 3 hrs
.... :nusenuse: ....es una linterna equilibrada...acaso no vas sobrado con 80 lúmenes para casi todo... es que no hacéis más que pedir y pedir lúmenes, con esa vas sobrado!!!.
19 Sep 2015 00:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

pepepotamo escribió: y exactamente, eso para que suele servir de manera habitual?
Así como para el 90% de las situaciones en interiores... (En exteriores, ya lo sabes mejor que yo), las zooming son una angustia total.

Lástima que tenga el PILL hueco, y todo lo demás... :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Sep 2015 02:08 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

irega escribió:Hola.
No quisiera ser Cansino Histórico pero yo veo que la parte trasera de la X2000 está compuesta de dos piezas, prolongador y tailcap.

Imagen

A ver, que alguien me diga algo más.
Se puede ver el prolongador para que se pueda usar con una 18650
19 Sep 2015 14:29 por pepepotamo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 376

Registrado: 31 Mar 2015

Baneado

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

no hay un hilo de chollos para la compra de baterias? aqui solo veo linternas siempre :respeto:

no solo de pilas vive el hombre, sin baterias no servirian para nada.
19 Sep 2015 15:02 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Bueno las baterías son parte esencial de la linterna..también puedes poner chollos de baterías y de lo que sea que tenga luces y botones.
19 Sep 2015 15:07 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4001

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

pepepotamo escribió:no hay un hilo de chollos para la compra de baterias? aqui solo veo linternas siempre :respeto:

no solo de pilas vive el hombre, sin baterias no servirian para nada.
Si que salen algunas pero todo depende de los vendedores si no hacen muchas ofertas los caza collos del foro no las pueden poner
19 Sep 2015 15:24 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4001

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

g_sintornillos escribió:
irega escribió:Hola.
No quisiera ser Cansino Histórico pero yo veo que la parte trasera de la X2000 está compuesta de dos piezas, prolongador y tailcap.

Imagen

A ver, que alguien me diga algo más.
Se puede ver el prolongador para que se pueda usar con una 18650
pepinfaxera escribió:
irega escribió:Hola.
Sobre la X2000, le he preguntado al chino y pone que no es compatible con litio. Vamos, que no entra la 18650.
Si entran 3 AAA, entra holgada una 18xxx, Si tiene prolongador, la 18650. sin tubo prolongador, 18500. Tengo una con tubo prolongador y varias sin el. Funcionan sin problema. Mejor pídele al chino que te esplique las 1527 formas de cocinar arroz pero, de otros temas que se calle.
Saludos.
Edito; Hay una delgada que es para 1xAA.

Yo no tengo esta linterna pero tengo una similar que compre a alberto en un lote de cosas
Imagen

Venia con adaptador para triple AAA y compre ese adaptador para usarla con 18650
He comprado una haber con que viene
19 Sep 2015 21:48 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Trevilux escribió:
PAX escribió: Te refieres a la nueva S15?
He visto eso sobre los modos:

High Mode: 80LM / 4 hrs :roto2gaydude:
Mid Mode: 7LM / 32 hrs
Low Mode: 0.5LM / 15 days
Strobe Mode: 300LM / 3 hrs
.... :nusenuse: ....es una linterna equilibrada...acaso no vas sobrado con 80 lúmenes para casi todo... es que no hacéis más que pedir y pedir lúmenes, con esa vas sobrado!!!.
Vamos Trevi :comor: 80LM :confused: en High Mode,... hoy día para 1xAA es una verguenza :qmeparto :qmeparto :taptap:
19 Sep 2015 21:54 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Al final pedí la S15R, sólo por hecho de comprobar si de verdad el cargador es un V2, si no lo fuera, no aceptaria menos que un 50% de refund, que conste, o Paypal tendría información técnica detallada, si no es así. Pero vamos no sabia del otro precio, si no tengo claro donde prefiero comprar, como ya supones.
Seamos buenos y lo de los 80 lúmenes pensemos que es un error de los profesionales de primer nivel que nos ofrecen las características de las linternas....
ja,ja

Un saludo Pax, llevaba tiempo sin verte por aquí (o tal vez yo me paso menos)
:respeto:
19 Sep 2015 22:06 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Trevilux escribió:Al final pedí la S15R, sólo por hecho de comprobar si de verdad el cargador es un V2, si no lo fuera, no aceptaria menos que un 50% de refund, que conste, o Paypal tendría información técnica detallada, si no es así. Pero vamos no sabia del otro precio, si no tengo claro donde prefiero comprar, como ya supones.
Seamos buenos y lo de los 80 lúmenes pensemos que es un error de los profesionales de primer nivel que nos ofrecen las características de las linternas....
ja,ja

Un saludo Pax, llevaba tiempo sin verte por aquí (o tal vez yo me paso menos)
:respeto:
Es cierto que eso tíos de las tiendas ponen a veces unas características raras en la presentación de los productos :sisi1:
Dudo que Olight va a lanzar al mercado una S15 con solo 80LM en modo Alto...
Un saludo tambien a ti Trevilux...y es cierto que estuve fuera una temporada :respeto: :respeto: :respeto:
19 Sep 2015 23:43 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Seguro que es un error. Se les escapó el 2 de 280. :confused: :nusenuse:
Respecto a si es la versión 2, guardo el mensaje donde me dicen que así es (no me fio lo más mínimo de Gearbest) y si tenemos que reclamar nos vendrá bien.

Saludos
20 Sep 2015 10:29 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Este foro es mi ruina. Yo también pedí la S15R, espero a ver vuestros comentarios a ver si es la buena o no.

Saludos!

© ForoLinternas