Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

16 Jun 2015 11:13 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Unos son mejores que otros y todos son malos y pueden ser peores. A mi sí me ha pasado en DX,y en Fasttech por ejemplo.Es un modelo de negocio.Una tendencia de mercado.Un diseño industrial de negocio.Esta en todas partes.En auge,y todavia no ha tocado techo.Nadie parece capaz de parar ese modelo de negocio.Nosotros mismos estamos entrando en él.
El mismo PayPal era mucho mas proteccionista con el comprador antes que ahora, y la tendencia es a peor.El larguisimo plazo de reclamación de 180 dias y el nuevo servicio de reembolso de devolución de gastos de envio (que segun creo no existen en USA) van por ahí.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
16 Jun 2015 11:51 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

El servicio de devolución de gastos de envío se ve que es exclusivamente para no tener que devolver la pasta...Y la ampliación de los 180 días mas de lo mismo, verían que con 45 días el 10% de los pedidos tendrían que devolverlo y la solución multiplicar por 4 los días...

No se hasta donde va a llegar el negocio Chino, pero cada vez son mas trabas a la hora de comprar y para colmo el cambio de moneda tan alto. Creo que el consumismo que tenemos esta por encima y va a costar mucho trabajo decaer.

Y lo peor de todo que juegan con nosotros y pensamos que somos nosotros los que los tenemos cogidos a ellos por las pelotas con paypal pero en realidad hacen con nosotros lo que quieren y saben que volveremos a comprar en su tienda...
16 Jun 2015 12:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Bueno, esto va como va y, sin parármelo a pensar mucho, a mí lo que me deja perplejo es que en líneas generales las compras funcionen tan bien: almenos a mí, el 99% de todo lo que he pedido ha sido un "negocio" redondo. El 1% ha sido un percance con un piernas de Aliexpress que se me quedó con el dinero de un LED de 12 voltios (1 dolar y pico :D ) que no va bien, (tiene flicker). Y cuando quise reclamar, la disputa se había cerrado de forma misteriosa... :comor:

En todo lo demás, perfecto, y en Aliexpress en concreto, más que perfecto, porque a la mínima me han devuelto sin rechistar el dinero. Más aún, en un caso en concreto me ofreció reenviarme el producto, y cuando le iba a decir que sí, ya no me dio tiempo porque me había devuelto el dinero... :wow: (y eso que sólo habían pasado unas horas desde el ofrecimiento de reenvío...).

Amén de que la comunicación entre el vendedor y yo, es mega rápida y siempre tratan de hacerlo lo mejor posible.

Ojo, esta es mi experiencia en Aliexpress, pero allí hay, literalmente millones de tiendas...

Puedo decir casi lo mismo de Ebay, DX, Banggood, etc. Sólo que en Aliexpress su centro de mensajes directo con la tienda para mí no tiene precio: antes de hacer la compra, durante y despues. :aplauso:

Lo malo, que o te haces de Ali-Bay o pagas con VISA... :gaydude:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Jun 2015 20:40 por amocachi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 13 Nov 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Yo tambien les he preguntado a los de GB si van a mandar la S80. Creo que va ha ser que no. No nos van a mandar ninguna. Lo que no entiendo como la pagina web no lleva el control de las unidades disponibles de forma automatica y que no deje comprar si no hay stock, a no ser que se quiera hacer a drede. Saludos
17 Jun 2015 00:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

amocachi escribió:Yo tambien les he preguntado a los de GB si van a mandar la S80. Creo que va ha ser que no. No nos van a mandar ninguna. Lo que no entiendo como la pagina web no lleva el control de las unidades disponibles de forma automatica y que no deje comprar si no hay stock, a no ser que se quiera hacer a drede. Saludos
A drede, a drede :sisi3: , esas cosas se hacen a drede, a propósito, a posta, con alevosía, nocturnidad, sin escrúpulo alguno y con total falta de piedad y conmiseración; :sisi1: amén de con odio canibal y saña de la mala... :llora: (Lo haga quien lo haga...)
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
17 Jun 2015 02:57 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

En el momento que abrí el mail en el que me avisaban que no podían cumplir, me fije en la página si las seguían vendiendo y los dos modelos ya aparecían "Out of stock".

Imagen

Imagen

También me habían "reembolsado" los GBpoints.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Jun 2015 03:29 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Yo pedí la Olight S80 el jueves 11 a las 18h hora española espero que la envíen.. aún están procesando... también pedí otra cosita el 6 de junio que está en el mismo estado.
17 Jun 2015 04:13 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Modulor escribió:Yo pedí la Olight S80 el jueves 11 a las 18h hora española espero que la envíen.. aún están procesando... ...
Pienso que sí. La mía fue del 13 (sábado) y ellos mismos "subasanaron el error" el lunes.

P.D.: Hoy... Recibida la MH20... Comprada una M3X-UT...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Jun 2015 05:13 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

No si lo de la M3x ya lo he visto por otras tierras... (tan bueno es el cupón???) pero no me acaba de interesar, tengo pendiente la A6 BLF edition y la EC4s..
17 Jun 2015 05:34 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Antiparanoico los GBpoints aun funcionan? a mi no me aparece ningun sito donde añadirlos, además mis dos últimas revisiones no me dieron ninguno, cuando me solían dar muchísimos puntos por los vídeos...

¿Será que de las reclamaciones que les hago limitan la cuenta? De todas formas he probado a crear nuevas cuentas y tampoco sale donde añadir los GBpoints. Antes salía en el segundo paso antes del total un cuadradito donde poner el numero que querías utilizar ahora ya no se...

Edito: creo que no me aparece porque necesitas tener un mínimo de 100 puntos. De todas formas mis dos últimas review ni me han dado puntos ni han aparecido...Son menos formales en todo...Ya no hablo mas que me encienden esta gente...
17 Jun 2015 05:42 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Pues yo hace 1 mes con la oferta de la m21 use los puntos creo que iban justo debajo de los cupones, quizás lo han cambiado.
17 Jun 2015 09:25 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Al darle en Proceed to Checkout te aparece la opcion de los puntos
saludos
17 Jun 2015 11:42 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

jorgefrty escribió:Al darle en Proceed to Checkout te aparece la opcion de los puntos
saludos
Ahí es donde me salía, o me han anulado la opción o que ahora mismo no tengo suficientes puntos para que aparezca, de todas formas no me aprueban las review ni aparecen...Se ve que ellos tienen fichados a la gente que reclama...
17 Jun 2015 12:31 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Olight S80 enviada :cantarin:
La pedí el día 11 y me dicen que está agotada, pues miro hoy los pedidos y me pone enviada.
A alguno más os ha pasado?
Galicia calidade
17 Jun 2015 12:53 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Antoniomoreno escribió:
jorgefrty escribió:Al darle en Proceed to Checkout te aparece la opcion de los puntos
saludos
Ahí es donde me salía, o me han anulado la opción o que ahora mismo no tengo suficientes puntos para que aparezca, de todas formas no me aprueban las review ni aparecen...Se ve que ellos tienen fichados a la gente que reclama...
Me sale la opción y me dice los puntos que quiero emplear,asi que por pocos que tengas te tendria que salir
17 Jun 2015 14:20 por amocachi
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 41

Registrado: 13 Nov 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Yo les pregunte si me iban a enviar la S80 o no, y hoy he visto que pone enviada. Esperemos que sea verdad y no sea otra cosa.
Nota. Es la version con el cable del casgador NO EU.
18 Jun 2015 02:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Antoniomoreno escribió:Antiparanoico los GBpoints aun funcionan? a mi no me aparece ningun sito donde añadirlos, además mis dos últimas revisiones no me dieron ninguno, cuando me solían dar muchísimos puntos por los vídeos...
...
Funcionan peeeero... Ha cambiado... Los puedes usar siempre y cuando no uses cupones de descuento, si usas cupón desaparece la posibilidad de usar los puntos.
Hago solo revisiones si hay menos de cinco hechas, si no no vale la pena. Revisión sencilla con una foto... sesenta puntos. Nunca subí videos, no soy bueno haciéndolos ni tengo tiempo.
Antoniomoreno escribió:...
¿Será que de las reclamaciones que les hago limitan la cuenta? De todas formas he probado a crear nuevas cuentas y tampoco sale donde añadir los GBpoints. Antes salía en el segundo paso antes del total un cuadradito donde poner el numero que querías utilizar ahora ya no se...
...
Por lo que he leído en BLF si haces "muchas" reclamaciones... dos o tres... limitan la cuenta... Permiten hacer la compra pero no te envían... Cuando les reclamas porque no envían te dicen que no te envían más porque eres "muy reclamón" y que te devuelven la plata, pero mientras tanto te "jinetean"...
Antoniomoreno escribió:... Son menos formales en todo... ...
:sisi1: Hay que aprovecharlos porque creo que en cualquier momento... RIP. Por lo que he leído, van en caída.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Jun 2015 16:24 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

S80 marcada como enviada después de 7-8 días!! Esperemos que llegue pronto!!
19 Jun 2015 18:11 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Yo creo que debo tener limitada la cuenta porque les he reclamado varias veces, pero es su problema. Una de ellas porque me enviaron 4 baterias y me llegaron con golpes y bollos, no las metieron ni en cajita ni plastico de burbujas. Otra vez porque me enviaron un paquete sin tracking cuando yo lo había pagado y me dijeron que no lo había pagado...tan sólo tenían que haber mirado la orden. Y así varias veces, tienen suerte porque no les reclame los envíos que me marcaron mas caros de lo que yo pague, si compre una linterna por 65 dólares con el descuento, ellos me marcaron 90 dólares en el sobre con el riesgo de que me lo pararan en aduanas y me saliera caro el descuento. Y así muchos problemas...

Ahí en lista de espera tengo sin enviar aun el chollo de la Nitecore MH20, hace ya 1 mes que la pedi :sisi3:

Las review que me curre con vídeos, fotos y comentarios ninguna me la aprobaron ni me han dicho nada, será porque no les gusta que les reclame...Yo desde luego ya pueden poner la oferta que quieran que no les compro por muy buena que sea, que para ahorrarme 4-5 dólares mira después lo que pasa...

Normal que vayan cayendo a mis amigos les ha pasado situaciones parecidas y dicen que no van a comprar más.
19 Jun 2015 18:41 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Pues razón tienes pero somos culturas distintas te limitan la cuenta por reclamar errores suyos. Las culturas orientales no son de quejarse mucho y que lo hagan otros no lo entienden e incluso les molesta. Si al final será culpa tuya por comprarles. Yo siempre reclamo con educación y muy muy suave. Hace tiempo en una tienda me enviaron una linterna sin el imán posterior (9usd) y precisamente la compré por el imán, reclamé y después de muchos días me devolvieron 3usd. No entendían lo del imán y su respuesta era que la linterna funcionaba igual con o sin. Nosotros tenemos la lógica del coleccionista y ellos el comercial. Después de esto perdieron bastante más de 9usd en compras mías, familiares y amigos. Es difícil cuantificar por parte de una tienda las NO compras por sus malas políticas comerciales. Al final por 2-5 usd prefieres una tienda que te de más garantías.

© ForoLinternas