Bueno, esto va como va y, sin parármelo a pensar mucho, a mí lo que me deja perplejo es que en líneas generales las compras funcionen tan bien: almenos a mí, el 99% de todo lo que he pedido ha sido un "negocio" redondo. El 1% ha sido un percance con un piernas de Aliexpress que se me quedó con el dinero de un LED de 12 voltios (1 dolar y pico
) que no va bien, (tiene flicker). Y cuando quise reclamar, la disputa se había cerrado de forma misteriosa...
En todo lo demás, perfecto, y en Aliexpress en concreto, más que perfecto, porque a la mínima me han devuelto sin rechistar el dinero. Más aún, en un caso en concreto me ofreció reenviarme el producto, y cuando le iba a decir que sí, ya no me dio tiempo porque me había devuelto el dinero...
(y eso que sólo habían pasado unas horas desde el ofrecimiento de reenvío...).
Amén de que la comunicación entre el vendedor y yo, es mega rápida y siempre tratan de hacerlo lo mejor posible.
Ojo, esta es mi experiencia en Aliexpress, pero allí hay, literalmente millones de tiendas...
Puedo decir casi lo mismo de Ebay, DX, Banggood, etc. Sólo que en Aliexpress su centro de mensajes directo con la tienda para mí no tiene precio: antes de hacer la compra, durante y despues.
Lo malo, que o te haces de Ali-Bay o pagas con VISA...
Saluds