Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

01 Abr 2015 18:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Juanf83 escribió:
pepitogrito escribió:
Juanf83 escribió:...estan hasta hinchadas
¿Hinchadas? ¿Dónde las ves hinchadas?

Esn sí, reclamación al canto pero ya. (Ojo, que al final, hasta pueden estar perfectas por dentro, pero claro, con esa presencia por fuera... como que :nono: , no es de recibo. :roto2qtemeto: )
La de abajo a la izquierda tiene el culo hinchado... Aunque phede quesea por como han arrancado las laminillas... Pero da igual, estan en un estado deplorable
Ah, sí, es cierto, pensé que decías hinchadas por el cuerpo. Sí, eso seguramente es cosa del arrancado... pero bueno, es impresentable se mira por donde se mire, aunque las pilas estuviesen bien por dentro... (Que se podía dudar, y mucho...) :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Abr 2015 18:39 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Siendo usadas, y la pinta que tienen,parece que las han sacado de la via del tren,no pueden tener el rendimiento de unas nuevas
01 Abr 2015 20:19 por jomertab
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 01 Jul 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Esos sintomas son los tipicos de baterias recicladas al separarlas...yo tengo unas que estan igual..
Lo importante seria que las metieras en el cargador (digital)y comprobaras cuantos mah carga y que v pilla..
El aspecto exterior no importa mucho, ahora bien, si las has comprado como "nuevas" esta claro que nuevas nuevas no son
01 Abr 2015 22:23 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!
p3panton escribió:
En DX están de limpieza, tienen la pareja de NCR18650B flat top a $11.52.

recibidas hoy.
estoy muy decepcionado con DX.
son recicladas y están bastante bastante maltratadas.
acabo de verlas ahora mismo.
alguien compro en esta oferta y tuvo mas suerte?
pd.en el anuncio en ningún lado ponía nada de recicladas ni de segunda mano.
http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 32#p158432

Yo compré dos,y el resultado es el mismo. Son recicladas,traen los puntos de soldaduras electricas típicos de las celdas que han formado una bateria(por cierto que esos puntos son muy útiles para hacer buen contacto en algunas linternas :) ) . Una de ellas traia la envuelta rajada y rota hasta el punto que he tenido que cambiarla.La otra venia sucia y con restos del pegamento habitual en las recicladas, y lo que es peor tiene una pequeña abolladura en el positivo.Una venia casi completamente cargada y la otra casi completamente descargada.
Por desgracia cuando uno compra tan barato a sitios como DX sabe a lo que se arriesga.DX ya me ha hecho cosas así en el pasado asi que ya sé como debo comportarme con ellos.Estas dos baterias me han salido gratis.Estoy comprobando su funcionamiento y parece que van bien.Si estan en buen uso me doy por satisfecho.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Abr 2015 00:47 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

stirner escribió:Estas dos baterias me han salido gratis.
:nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Abr 2015 01:02 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Es sencillo-
No solo me han engañado en la venta.Tambien tardaron mucho en enviarlas y el paquete tardo mucho en llegar.Esta ha sido una de las últimas compras con el plazo de 45 dias de Paypal(a partir de ahora el plazo es de 180 dias).Como siempre he sido escrupuloso con los plazos.Paypal decidió a mi favor y me reembolsó el dinero.En estos casos si llega el paquete vuelvo a pagar, pero no lo voy a hacer esta vez porque , de hacerlo, deberia reclamarles la devolución,y ni siquiera ellos quieren eso.Como veis me han salido gratis.
De todas formas os animo a todos a que reclameis a PayPal.Haced una foto de las baterias y enviadla junto con el link de compra a Paypal y a DX diciendoles que son baterias recicladas, usadas,quien sabe con cuanta vida útil,y que encima estan en mal estado , y que os las vendieron como nuevas..Necesitareis ser pacientes, pero creo que teneis muchas posibilidades de que os reembolsen el dinero. Esa venta es manifiestamente deshonesta, y ese vendedor no es de fiar.Yo traté con ellos durante la reclamación a Paypal y usan los tipicos trucos del comerciante tramposo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
02 Abr 2015 02:19 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

stirner escribió:Yo traté con ellos durante la reclamación a Paypal y usan los tipicos trucos del comerciante tramposo.
Muy buen consejo. Ahora bien, no me esperaba ese tipo de tácticas por parte de DX... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Abr 2015 09:58 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

pepitogrito escribió: Muy buen consejo. Ahora bien, no me esperaba ese tipo de tácticas por parte de DX... :silbando:
Porque no lo vende DX, sino un "socio fiable".
stirner escribió: No solo me han engañado en la venta.Tambien tardaron mucho en enviarlas y el paquete tardo mucho en llegar.Esta ha sido una de las últimas compras con el plazo de 45 dias de Paypal(a partir de ahora el plazo es de 180 dias).Como siempre he sido escrupuloso con los plazos.Paypal decidió a mi favor y me reembolsó el dinero.En estos casos si llega el paquete vuelvo a pagar, pero no lo voy a hacer esta vez porque , de hacerlo, deberia reclamarles la devolución,y ni siquiera ellos quieren eso.Como veis me han salido gratis.
De todas formas os animo a todos a que reclameis a PayPal.Haced una foto de las baterias y enviadla junto con el link de compra a Paypal y a DX diciendoles que son baterias recicladas, usadas,quien sabe con cuanta vida útil,y que encima estan en mal estado , y que os las vendieron como nuevas..Necesitareis ser pacientes, pero creo que teneis muchas posibilidades de que os reembolsen el dinero. Esa venta es manifiestamente deshonesta, y ese vendedor no es de fiar.Yo traté con ellos durante la reclamación a Paypal y usan los tipicos trucos del comerciante tramposo.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mi recomendación a todos lo que la tengan es que se basen en la experiencia del compañero. A parte de lo que ha mandado, usando trampas de comerciante tramposo. :machinegun: :machinegun: :machinegun:

PD: Teniendo Nkon a la vuelta de la esquina y con la paridad euro-dolar.......... cada vez lo tengo más claro.
02 Abr 2015 14:17 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Lo "malo" de nkon es que para aprovechar los gastos de envio, que no son baratos, tienes que hacer un pedido "generoso" :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
02 Abr 2015 14:32 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Maiden666 escribió: Porque no lo vende DX, sino un "socio fiable".
Con esos socios tan fiables, para qué querer otros... :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Abr 2015 18:29 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Quién comprase alguna de estas dos ya puede reclamar a Paypal. El vendedor a pesar de que tenía un perfil estupendo es otro sinvergüenza de tantos.

Metodo de devolución rápido. Acceder en Ebay.com (en .es te manda a Paypal). Pulsar el botón "Send a Request". Seleccionar no he recibido el artículo, luego elegir devolver dinero, y en un par de minutos lo tenéis en la cuenta de Paypal de nuevo.

En cualquier caso Gracias a Maquinista por avisar. A veces caen los chollos.
03 Abr 2015 01:23 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4001

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

sukyshyro escribió:http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... ect=mobile

Aproximadamente US $3.04 (Battery included) :elboinas:

Imagen
Otro vendedor que parece salio un timo, solo hay que mirar su porcentaje de votos negativos, ademas ya no tiene nada a la venta.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... llFeedback
03 Abr 2015 01:32 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4001

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Maiden666 escribió:

Metodo de devolución rápido. Acceder en Ebay.com (en .es te manda a Paypal). Pulsar el botón "Send a Request". Seleccionar no he recibido el artículo, luego elegir devolver dinero, y en un par de minutos lo tenéis en la cuenta de Paypal de nuevo.
No se si algo no hago bien pero a mi me dice esto

We're sorry there's an issue with your purchase. Since you bought this item on Spain site, please go to Spain site try to resolve your problem.


y la traducción de google para los que no dominamos al ingles

Lamentablemente hay un problema con su compra. Desde que compró este tema en España sitio, por favor vaya a España sitio de tratar de resolver su problema.
03 Abr 2015 03:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

bikersoy escribió:
Maiden666 escribió:

Metodo de devolución rápido. Acceder en Ebay.com (en .es te manda a Paypal). Pulsar el botón "Send a Request". Seleccionar no he recibido el artículo, luego elegir devolver dinero, y en un par de minutos lo tenéis en la cuenta de Paypal de nuevo.
No se si algo no hago bien pero a mi me dice esto

We're sorry there's an issue with your purchase. Since you bought this item on Spain site, please go to Spain site try to resolve your problem.


y la traducción de google para los que no dominamos al ingles

Lamentablemente hay un problema con su compra. Desde que compró este tema en España sitio, por favor vaya a España sitio de tratar de resolver su problema.
Diplomáticamente te dicen que reclames donde lo compraste. Si compraste en .es debes reclamar ahí.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Abr 2015 03:39 por jomertab
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 01 Jul 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Yo acabo de solicitar el reembolso de la skyray en ebay com y me lo han devuelto al instante! No conocia esta forma de reembolso. En el ebay de españa tienes que reclamar a paypal y tardan mucho
03 Abr 2015 08:55 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

antiparanoico escribió:
bikersoy escribió:
Maiden666 escribió:

Metodo de devolución rápido. Acceder en Ebay.com (en .es te manda a Paypal). Pulsar el botón "Send a Request". Seleccionar no he recibido el artículo, luego elegir devolver dinero, y en un par de minutos lo tenéis en la cuenta de Paypal de nuevo.
No se si algo no hago bien pero a mi me dice esto

We're sorry there's an issue with your purchase. Since you bought this item on Spain site, please go to Spain site try to resolve your problem.


y la traducción de google para los que no dominamos al ingles

Lamentablemente hay un problema con su compra. Desde que compró este tema en España sitio, por favor vaya a España sitio de tratar de resolver su problema.
Diplomáticamente te dicen que reclames donde lo compraste. Si compraste en .es debes reclamar ahí.
Yo juraria que lo compre en .es y me voy a .com y sin problemas. Pero bueno, a las malas abres disputa en Paypal y no creo que tarden mucho en devolverte el dinero. Es como si hubiesen automatizado que al abrir disputa te devuelvan el dinero. Es imposible que en un minuto les de tiempo a revisar nada.
Última edición por Maiden666 el 03 Abr 2015 10:33, editado 1 vez en total.
03 Abr 2015 09:22 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4001

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Para la próximas compras lo hare desde .com asi al menos me aseguro.
03 Abr 2015 19:34 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Ya tengo la devolucion, gracias por el soplo :)
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
04 Abr 2015 17:02 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Joe, pues lo siento chicos. De hecho yo al final ni las pillé porque tengo en mente otras cosillas...
06 Abr 2015 14:24 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Hola
Hoy han llegado las dos linternas de buceo que pedimos varios foreros. Una xm-l2 y otra xm-l.
Pues la xm-l2 trae los mismos cutre leds que ya comentó algún compañero y la de xm-l parecen mejores (tengo que abrirla) pero el reflector ha venido suelto. :dale:

¡¡¡Y lo que se entretiene uno reclamando, qué!!! :aplauso: :D

Hay que decir que han venido perfectamente embaladas y con su correspondiente albarán en castellano.

Saludos

© ForoLinternas