Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

29 Mar 2015 10:27 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Pues a reclamar se ha dicho. Yo compré las 2...si es así, creo que primera y última vez que compro en lightinthebox
29 Mar 2015 11:20 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4001

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

jomertab escribió:
Maiden666 escribió:La linterna de buceo que compre por comprar (xm-l2) ya me ha llegado. Los XM-l2 los han debido de soñar. Lleva 3 led que dios sepa que serán y además manchados. Para colmo pongo una consulta de reemplazo, pero cuando la envío luego no se como consultar la misma.
Ponte una foto para que veamos los leds. Yo tambien compre un par de ellas

Estoy con el compañero pon unas fotos yo tambien pille un par y todavía no me han llegado, asi que seria interesante ver que tal son.
Como que driver traen, los led, el reflector si es aluminio o plástico el mecanizado de la linterna.
Yo no esperaba gran cosa de ellas pero las compre por si se puede aprovechar su despiece.
29 Mar 2015 16:46 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

De la mala uva que me entro me la deje en el trabajo. El lunes le hago fotos.

Yo lo que no consigo es ver como reclamar en la tienda esta. Haces todo, le das a enviar y no hay manera de saber si les ha llegado o de consultar lo que has puesto.
29 Mar 2015 17:55 por jomertab
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 109

Registrado: 01 Jul 2014

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

¿pero tan mala es que ni siquiera vale 4euros?
29 Mar 2015 18:13 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Yo no la compraría por 4 euros. Que no es por lo que me ha costado, es por que son unos sinvergüenzas y si todo el que la recibe traga, se salen con la suya. Por mi parte no.
29 Mar 2015 18:57 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Es que por 4 € si llevara una pila aún la puedes regalar y vale para ver lo que cae debajo de la cama, pero llevando dos pilas a quién le cargas el marrón :machinegun: :machinegun: Yo aún no miré cómo se reclama, pero Paypal por mucho que digan si tú dices que es falso se lavan las manos. Ahora anuncian que ha cambiado esa política pero lo dudo mucho, no se van a poner a comprobar si todo lo que compramos es auténtico.
29 Mar 2015 21:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Maiden666 escribió:De la mala uva que me entro me la deje en el trabajo. El lunes le hago fotos.

Yo lo que no consigo es ver como reclamar en la tienda esta. Haces todo, le das a enviar y no hay manera de saber si les ha llegado o de consultar lo que has puesto.
¿Mini-inthebox? Más fácil imposible: te vas a mensajes POST venta, (dentro de tu cuenta) y ahí abres un tiquet, te constestan en perfectísimo castellano y a mí en concreto, te puedo decir que me da vergüenza reclamar cada vez que reclamo porque te dicen que te quedes con el producto, que te envían otro, que te devuelven el dinero, etc... En fin. :nusenuse:

Si ahí no funciona, por lo que sea, vete a mensajes Pre-Venta.

Tienes luego el histórico de mensajes para ver cómo va la cosa de la reclamación.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
29 Mar 2015 21:22 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

pepitogrito escribió:
Maiden666 escribió:De la mala uva que me entro me la deje en el trabajo. El lunes le hago fotos.

Yo lo que no consigo es ver como reclamar en la tienda esta. Haces todo, le das a enviar y no hay manera de saber si les ha llegado o de consultar lo que has puesto.
¿Mini-inthebox? Más fácil imposible: te vas a mensajes POST venta, (dentro de tu cuenta) y ahí abres un tiquet, te constestan en perfectísimo castellano y a mí en concreto, te puedo decir que me da vergüenza reclamar cada vez que reclamo porque te dicen que te quedes con el producto, que te envían otro, que te devuelven el dinero, etc... En fin. :nusenuse:

Si ahí no funciona, por lo que sea, vete a mensajes Pre-Venta.

Tienes luego el histórico de mensajes para ver cómo va la cosa de la reclamación.


LIGHT- INTHEBOX. Eso mismo hago. Mensajes postventa. Envío el ticket y eso no se graba por ningún sitio.
29 Mar 2015 21:55 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Maiden666 escribió:
pepitogrito escribió:
Maiden666 escribió:De la mala uva que me entro me la deje en el trabajo. El lunes le hago fotos.

Yo lo que no consigo es ver como reclamar en la tienda esta. Haces todo, le das a enviar y no hay manera de saber si les ha llegado o de consultar lo que has puesto.
¿Mini-inthebox? Más fácil imposible: te vas a mensajes POST venta, (dentro de tu cuenta) y ahí abres un tiquet, te constestan en perfectísimo castellano y a mí en concreto, te puedo decir que me da vergüenza reclamar cada vez que reclamo porque te dicen que te quedes con el producto, que te envían otro, que te devuelven el dinero, etc... En fin. :nusenuse:

Si ahí no funciona, por lo que sea, vete a mensajes Pre-Venta.

Tienes luego el histórico de mensajes para ver cómo va la cosa de la reclamación.


LIGHT- INTHEBOX. Eso mismo hago. Mensajes postventa. Envío el ticket y eso no se graba por ningún sitio.
Igual aparecen cuando te contesten
29 Mar 2015 22:21 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Maiden666 escribió:
LIGHT- INTHEBOX. Eso mismo hago. Mensajes postventa. Envío el ticket y eso no se graba por ningún sitio.
Acabo de hacerlo y perfecto, ni un minuto me ha llevado. Y en consultas Post-venta ya puedo ver la reclamación abierta. A ver qué dicen.
29 Mar 2015 22:37 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Bueno, pues es lo que hay.

Acabo de hacerlo otra vez exactamente igual que lo he hecho tres veces más este fin de semana y ahora SI me ha grabado la reclamación, tal y como indica el compañero, en menos de un minuto.

A ver que sucede ahora.
30 Mar 2015 00:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Maiden666 escribió:Bueno, pues es lo que hay.

Acabo de hacerlo otra vez exactamente igual que lo he hecho tres veces más este fin de semana y ahora SI me ha grabado la reclamación, tal y como indica el compañero, en menos de un minuto.

A ver que sucede ahora.
Otiá, ahora recuerdo que a mi me pasó una vez hace tiempo eso mismo. Disculpa, pero como todas las otras veces no me pasó eso, ni me acordaba. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Mar 2015 13:11 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Han respondido pidiendo fotos... pues enviaré las fotos del led.
Qué os parecen a vosotros???

Imagen

Imagen
30 Mar 2015 15:32 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Comparando con mis led XM-L2 y con la vista de cegarruto que tengo, parece que son XM-L2. No creo que sean XPG-2 porque los dos pelillos de éstos están más a los extremos.
Parece que lleva un centrador en la cúpula del led, no en su base.
Alguien que la haya recibido que lo confirme.
30 Mar 2015 15:35 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

¡si que son XM-L2!
Si alumbra poco,es culpa del driver,o que esta mal,o les mete poca caña
saludos
30 Mar 2015 15:37 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Vaya plan, tendré que hacer una foto a oscuras comparando con una C8...
Queréis alguna foto de otra parte de la linterna para comprobar más cosas???
30 Mar 2015 15:38 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Habrá que probarla bajo el agua. Todo el mundo a la bañera.
30 Mar 2015 15:40 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

A ver el diagnóstico de Maiden con la suya.
30 Mar 2015 15:40 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

Ahora que suba las fotos Maiden666,a ver si son los mismos led o no
30 Mar 2015 15:50 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: Comentarios y dudas del ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!

jorgefrty escribió:Ahora que suba las fotos Maiden666,a ver si son los mismos led o no
O que suba la foto la gente que la tiene del post de chollos y dicen que alumbra genial. El finde hago una comparativa con una C8 a oscuras en la finca de un amigo y váis a ver bien el resultado.

© ForoLinternas