Antoniomoreno escribió:jav1tek escribió:pepitogrito escribió:Pues mirad el antiguo al precio que está ahora... 12,99 Dólares...

Un chollo ¿no?
Nombre de la Página Web
He pedido el i4, espero que lo envíe, sino tocará esperar hasta los 180 días de Pay Pal.
Gracias a Maiden666 por poner el aviso.
Que mal esperar 180 días ahora, al ponerlo he ido a mirar mi última compra y aparece 180 días, han multiplicado por 4 la espera para ellos no tener que abonar tantas devoluciones ni tener problemas. Los 45 días son suficientes o si quieren ampliar que sea a 60 días, pero 180 dias es una barbaridad para una reclamación

total que hasta después de verano no podreís reclamar si no os llega, son unos exagerados, cada día me entran menos ganas de comprar fuera

Tienes la protección de ebay, que me parece mejor que Paypal, que no necesita tanto tiempo.
Para la Provincia Oriental se mantienen los 45 días de Paypal. Me gustaría más... 60~90 días sería bueno, 180 es mucho.
pepitogrito escribió:Tiene toda la pinta de que tendrás un buen cargador a precio de risa.

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.