Pack Jetbeam WLS1 y WLS2 ??

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

10 Dic 2014 08:38 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Pack Jetbeam WLS1 y WLS2 ??

Me pregunto si a alguien les interesaría intentar hacer una conjunta para con seguir el Pack de las dos Jetbeam que tienen partes intercambiables las nuevas WLS1 y WLS2. Son linternas premium a buen precio sobre los 40 USD precio normal. No se tramitar conjuntas ni nada, ni tengo contactos, pero me gustaría saber si hay más interesados . Si puede ser el pack a 60 USD, me creo que la Infanta es inocente. :cejas:

Imagen
10 Dic 2014 09:35 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pack Jetbeam WLS1 y WLS2 ??

Tengo en camino la WL-S2, pero he preguntado por curiosidad el mejor precio por ambas....
10 Dic 2014 13:52 por tg342n
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 113

Registrado: 19 Abr 2014

Re: Pack Jetbeam WLS1 y WLS2 ??

podria estar interesado,la infanta es una choriza de guante blanco y debe pagar por ello :machinegun: :machinegun: :machinegun:
10 Dic 2014 14:07 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Pack Jetbeam WLS1 y WLS2 ??

Mi opinon y no me gustaría quitar la ilusión pero comento mi punto de vista, para que tener que estar cambiando cosas o intercambiando piezas solo para cambiar el formato de batería y tamaño, yo no le veo la gracia, otra cosa es que la ofrecieran un extensor para usar 18650 y cr123 para los que la quieran mas corta pero el resto para mi carece de interes, tener que comprar 2 linternas para intercambiar piezas, no se si eso llega a hacerse, alguna que he tenido yo con extensores nunca se los he cambiado y las uso como me gusta que sean.

Eso si el precio es bueno para ser de marca pero tampoco pienso sea la bomba de las linternas, muy potente y muy pequeña, no se si le sacaremos partido a esos 900 lumens con cabeza de 34mm, y ventaja a los intercambios de piezas si hay que comprarlos sueltos o comprar otra para tenerlo todo no se yo...
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
10 Dic 2014 14:37 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pack Jetbeam WLS1 y WLS2 ??

Jaipe escribió:Mi opinon y no me gustaría quitar la ilusión pero comento mi punto de vista, para que tener que estar cambiando cosas o intercambiando piezas solo para cambiar el formato de batería y tamaño, yo no le veo la gracia, otra cosa es que la ofrecieran un extensor para usar 18650 y cr123 para los que la quieran mas corta pero el resto para mi carece de interes, tener que comprar 2 linternas para intercambiar piezas, no se si eso llega a hacerse, alguna que he tenido yo con extensores nunca se los he cambiado y las uso como me gusta que sean.

Eso si el precio es bueno para ser de marca pero tampoco pienso sea la bomba de las linternas, muy potente y muy pequeña, no se si le sacaremos partido a esos 900 lumens con cabeza de 34mm, y ventaja a los intercambios de piezas si hay que comprarlos sueltos o comprar otra para tenerlo todo no se yo...
:+1:

Yo también le veo poca gracia el estar cambiando según la batería o tener que comprar dos linternas o accesorios. Normalmente si tienes una linterna 18650 es porque tienes baterías de esa clase y si tienes una linterna de baterías AA es porque tienes de esas, pero tener accesorios para los dos o varios tipos de batería...No creo que nadie vaya cargado con un maletin de accesorios para ir de camping por ejemplo por si quiere cambiar de batería.

La única ventaja que le veo que es pequeña, potente y el precio que es barata.

De todas formas yo he tenido Jetbeam varias y ninguna da la luz que dice dar :sisi3: , la Jetbeam DDR26 con 1000 lumenes ilumina menos que una Nitecore P25 con 860 lumenes. Además no estaba alimentada ni a 2,4A siquiera, así que dificil llegar a los 1000 lumenes que anunciaban.

Jetbeam y Niteye me parece que han cambiado de dueños o eso creo y ahora querran remontar ya que han estado un poco parados con nuevos modelos :sisi3:
10 Dic 2014 14:53 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Pack Jetbeam WLS1 y WLS2 ??

Bueno tenéis razón, tengo otras cosas en el punto de mira que me interesan, si se ponen a tiro pues me lo pienso. :cejas:
10 Dic 2014 15:01 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pack Jetbeam WLS1 y WLS2 ??

Modulor escribió:Bueno tenéis razón, tengo otras cosas en el punto de mira que me interesan, si se ponen a tiro pues me lo pienso. :cejas:
Hay linteras también pequeñas y potentes en Fenix y Nitecore que anuncian sus lumenes y son reales :sisi3: los precios son algo más superiores pero son muy buenas linternas y no son de "lego" :sisi1:

En realidad yo no le veo atractivo a esta linterna, de hecho la oferta de banggood queda bien de precio pero para que me sirve :nusenuse: . Al final si te gusta un tipo de batería o potencia tan sólo la usaras con esa batería y lo demás creo que sobra... :sisi3:

Y para gente que no tenga varias linternas como nosotros en diferentes formatos de que le sirve que funcione con varios litios si después lo mismo no tiene ni baterías de litio ni cargador y tan sólo la va a usar con baterías AA. Yo prefiero un diseño bonito o una linterna especifica para algo con buenas opciones que una linterna así, no sé si tendrá muchas ventas o pocas, cada persona es un mundo y le gustan cosas diferentes.
10 Dic 2014 15:30 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pack Jetbeam WLS1 y WLS2 ??

Hay linteras también pequeñas y potentes en Fenix y Nitecore que anuncian sus lumenes y son reales :sisi3: los precios son algo más superiores pero son muy buenas linternas y no son de "lego" :sisi1:

¿Insinuas que son menos reales los lúmenes de JetBeam? WL-S1 y WL-S2 son 2 linternas diferentes, Premium con baterías diferentes. Que sean Lego ¿les resta valor? debo ser yo tonto, me parece que se lo suma. :nusenuse:

En realidad yo no le veo atractivo a esta linterna, de hecho la oferta de banggood queda bien de precio pero para que me sirve :nusenuse: . Al final si te gusta un tipo de batería o potencia tan sólo la usaras con esa batería y lo demás creo que sobra... :sisi3: No sé para qué te puede servir, tal vez para tener una linterna 18650 o una linterna 16340 de marca Premium y al mismo precio de otras que compras o menos. :confused:

Y para gente que no tenga varias linternas como nosotros en diferentes formatos de que le sirve que funcione con varios litios si después lo mismo no tiene ni baterías de litio ni cargador y tan sólo la va a usar con baterías AA. Yo prefiero un diseño bonito o una linterna especifica para algo con buenas opciones que una linterna así, no sé si tendrá muchas ventas o pocas, cada persona es un mundo y le gustan cosas diferentes. aquí ya me he perdido con lo pretendes explicar
Aunque me queda bastante claro que ya no te llevas tan bien como antes con JetBeam... :respeto:
10 Dic 2014 15:44 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pack Jetbeam WLS1 y WLS2 ??

No es que me deje de llevar bien o no, tienen buenos productos, es tan sólo la linterna que para las innovaciones que vemos en el mercado la que han incorporado ellos es el cambio de cuerpos o cabezas...Yo no le veo mucho sentido, pero el gusto es como los colores cada uno tiene el suyo como he dicho.

Los lumenes de las Jetbeam que he tenido han sido más bien flojos, he puesto el ejemplo de la DDR26 y la Nitecore P25 que esta segunda con menos lumenes se veí claramente a simple vista que iluminaba más, además el consumo en tailcap era bastante mayor el de la Nitecore P25.

Y lo del uso, yo si quiero una linterna para tener 900 lumenes me es indiferente que la pueda usar con baterías AA y tener menos lumenes por ejemplo. O si no tengo litio y la voy a usar tan sólo con baterías AA me es indiferente que admita litio. Quizás han querido hacer algo diferente, pero habrá que ver las ventas de este modelo y el resultado de cara al público. Habrá gente como he dicho que les guste y otra gente que no.
10 Dic 2014 15:47 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Pack Jetbeam WLS1 y WLS2 ??

¿Y qué tipo de linterna os falta? Por que cuando ya coleccionas uno pierde la cordura. Y claro Nitecore y Fenix hacen linternas bonitas pero tampoco inventan nada. Las revoluciones se producen con cambios drásticos sobre lo físico; unas baterías distintas, unos emisores diferentes. Hace años que las cámaras digitales imitan las formas de las analógicas y tampoco hace falta. Supongo que vamos hacia una eficiencia brutal del Led (o lo que toque) que apenas se caliente y todo sea luz, entonces cambiarán la forma de las linternas. Pienso en una linterna adaptable en modo automático y manual, el manual como ahora y el auto donde la linterna se adapte a la distancia del objeto que ilumina más o menos como funcionan los flash de las cámaras DSLR. Seguro que los americanos ya lo tienen para linternas para armas.
10 Dic 2014 15:48 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Pack Jetbeam WLS1 y WLS2 ??

Si me gustase, que no es el caso, la compraría porque esta a un buen precio, es potente y es buena. Lo del intercambio de piezas no me atrae nada absolutamente, realmente pasa igual que a Jaipe, prácticamente no uso ni los exteriores de mis linternas, como para ir cambiando. No por ello he de dejar de reconocer que para otras personas pueda ser muy útil adaptar sus linternas en función de las necesidades o apetencias y en eso caso creo que la intención inicial del hilo era muy buena.
10 Dic 2014 15:49 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pack Jetbeam WLS1 y WLS2 ??

No es solo esta marca la que anuncia lumenes que bajo mi punto de vista estan un poco subidos. Imalent, Skilhunt...hay muchas marcas, pero lo que no quiero es desprestigiar a ninguna y más de marcas que he realizado revisiones. A fin y al cabo 100 lumenes más que menos tampoco es una cosa decisiva en una compra. Yo busco muchas más cosas en una linterna y en esta tan sólo encuentro eso de cambiar de baterías que para mi ni si ni no, no es una cosa que diga "ostia voy a comprar una me encanta", yo le veo poca innovación en ese sentido. Pero como he dicho cada uno tiene unos gustos diferentes y unos usos también diferentes.
10 Dic 2014 15:55 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Pack Jetbeam WLS1 y WLS2 ??

Por cierto me gusta el Lego, como curiosidad el récord mundial de cubo de Rubik lo tiene una máquina de Lego 3,25 segundos.
10 Dic 2014 16:05 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pack Jetbeam WLS1 y WLS2 ??

Modulor escribió:Por cierto me gusta el Lego, como curiosidad el récord mundial de cubo de Rubik lo tiene una máquina de Lego 3,25 segundos.
Entonces no te puede faltar esta linterna en tu colección si te gusta el Lego :qmeparto :qmeparto

Por cierto lo que dice Trevilux de que me lleve mejor o peor con la marca tampoco he dicho nada raro :sisi3:de hecho veo bien ser estrictos con lo que compramos era mi opinión respecto a la iluminación, porque tiene modelos muy buenos, tan sólo lo de los lumenes los veo más flojos que lo que dicen, yo cuando tenía la DDR26 pensaba que era la tonalidad del led, pero después más adelante haciendo pruebas no me salian los lumenes :nusenuse: .

Y la verdad ya no saben ni que inventar en linternas para sacar algo diferente, porque les han dado ahora por incluir led de colores algunas marcas y también los veo que sirven para bien poco, al menos para un uso normal de un ciudadano normal y no es que hagan un modelo especial con esos led, te fabrican 10 modelos con led de colores :nusenuse:
10 Dic 2014 16:12 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Pack Jetbeam WLS1 y WLS2 ??

Una linterna arco iris para el mercado gay-lesbiana tiene más salida de lo que creemos. Y linternas dedicas al los juegos eróticos también tienen su salida (y su entrada). Picarones :qmeparto :qmeparto
Pero si esto de los colores es poco útil para casi todo el mundo.
10 Dic 2014 16:15 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pack Jetbeam WLS1 y WLS2 ??

Modulor escribió:Una linterna arco iris para el mercado gay-lesbiana tiene más salida de lo que creemos. Y linternas dedicas al los juegos eróticos también tienen su salida (y su entrada). Picarones :qmeparto :qmeparto
Pero si esto de los colores es poco útil para casi todo el mundo.
Ya mismo vemos linternas de diferentes tamaños con prolongaciones y con formas redondeadas :qmeparto :qmeparto

Y gente por las ventanas con linternas de luces de colores para llamar la atención :roto2rie: :roto2rie:
10 Dic 2014 16:21 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Pack Jetbeam WLS1 y WLS2 ??

Antoniomoreno escribió:
Modulor escribió:Una linterna arco iris para el mercado gay-lesbiana tiene más salida de lo que creemos. Y linternas dedicas al los juegos eróticos también tienen su salida (y su entrada). Picarones :qmeparto :qmeparto
Pero si esto de los colores es poco útil para casi todo el mundo.
Ya mismo vemos linternas de diferentes tamaños con prolongaciones y con formas redondeadas :qmeparto :qmeparto

Y gente por las ventanas con linternas de luces de colores para llamar la atención :roto2rie: :roto2rie:
Obviamente, lo que parecía un hilo con una finalidad, (como por cierto últimamente pasa bastante en el foro), ha pasado ha a ser otra cosa :nusenuse: . Por mi parte lógicamente me desvinculo totalmente de algo que a mí no me aportaría nada y me supondría un cierto trabajo como era obtener no sé si, cupones o grupo de compra.
Ya los graciosillos que sigan a lo suyo.
10 Dic 2014 16:25 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Pack Jetbeam WLS1 y WLS2 ??

No te lo tomes a mal, nunca viene mal un poco de risa :roto2rie:

Si sale a buen precio no me importaria comprar, pero no por sus accesorios que en realidad me da igual los tubos extensores al igual que led de colores sino por que tiene un diseño que no es feo, es potente, tiene buen precio y es de marca.

Me paso igual con la Nitecore SRT7 me gustaba todo menos los led esos de colores que afean el reflector y lo hacen más delicado a la hora de desmontar si en un futuro quiero cambiar el led por otro más eficiente y potente.

Aunque creo que más barata de lo que ha ofertado banggood lo veo dificil, porque ya es buen precio :sisi3:
10 Dic 2014 16:29 por Modulor
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 717

Registrado: 30 Abr 2014

Ubicación: BCN

Re: Pack Jetbeam WLS1 y WLS2 ??

Bueno un poco de humor no hace daño, se ha ido el hilo lejos de la intención inicial. Pero he visto que no hay interés y yo también lo he perdido. Vosotros que hace tiempo que seguís la linternas cada cuánto sacan novedad las marcas premium? Que visto desde fuera creo que hay un montón de linternas que se solapan en los catálogos de estas marcas. Parece que fabriquen exclusivamente para la gente aficionada a las linternas y no para el pueblo llano.
10 Dic 2014 19:27 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Pack Jetbeam WLS1 y WLS2 ??

Cierro. Si alguien quiere seguir hablando del topic, que avise y se vuelve a abrir.

© ForoLinternas