Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!
Un saludo.
Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
Es que la Olight es superior en todo, bueno, salvo quizas en la calidad del anodizado.xatu escribió:¿Os gusta más la olight i3s que la tank007 e09 en todo?
Sin tener en cuenta el color, en lo único que me gusta más de la E09 el precio. pero a este precio me quedo con la I3S.xatu escribió:¿Os gusta más la olight i3s que la tank007 e09 en todo?
Sin embargo si no recuerdo mal la e09 que no regula nada da con nimh en máximo sobre 80 lumens media hora y la i3s con tan buena regulación casi igual, 35 minutos con sobre 80 lumens...Trevilux escribió:Para mi es más bonita la I3S, de calidad y regulación ni hablamos, insuperable en la I3s, sobre todo si se consigue por menos de 20$. Las aaa las prefiero sin memoria de modos.
Eso sí la E09 especialmente en ese color Gun gray es espectacular, pero viendo que con ofertas la distancia de precio se reduce a 5$-6$ no hay comparación posible. Si se pretende meter de vez en cuando 10440, entonces la diferencia de lúmenes es abismal a favor de la i3S..
xatu escribió:Sin embargo si no recuerdo mal la e09 que no regula nada da con nimh en máximo sobre 80 lumens media hora y la i3s con tan buena regulación casi igual, 35 minutos con sobre 80 lumens...Trevilux escribió:Para mi es más bonita la I3S, de calidad y regulación ni hablamos, insuperable en la I3s, sobre todo si se consigue por menos de 20$. Las aaa las prefiero sin memoria de modos.
Eso sí la E09 especialmente en ese color Gun gray es espectacular, pero viendo que con ofertas la distancia de precio se reduce a 5$-6$ no hay comparación posible. Si se pretende meter de vez en cuando 10440, entonces la diferencia de lúmenes es abismal a favor de la i3S..
Y yo que tengo la ultrafire m5 r5 que se supone son 120 L y no me impresiona nada y hasta prefiero un clon de sipik sk68 de 3$ porque me ilumina mejor a pocos metros...
Es que no hay color..., ni siquiera por diseño. Lo que me tiene asombrado de esta pequeñaja de las narices es el runtime con AAA (¡¡¡estoy aburrido de NO poder poner a cargar la maldita Tronic AAA que lleva!!!) y que la proyección es, desde todos los puntos de vista, así como sen-sa-cio-nal.Trevilux escribió:Buena memoria Miguel. Yo con batería recién cargada tengo unos 50 minutos bastante lineales de la I3S y solo 25-26 minutos con la tank007 E09. La diferencia de luz con NiMH a penas la noto, con 10440 IMR es muy evidente a favor de la I3S.
Miguel_79 escribió:xatu escribió:Sin embargo si no recuerdo mal la e09 que no regula nada da con nimh en máximo sobre 80 lumens media hora y la i3s con tan buena regulación casi igual, 35 minutos con sobre 80 lumens...Trevilux escribió:Para mi es más bonita la I3S, de calidad y regulación ni hablamos, insuperable en la I3s, sobre todo si se consigue por menos de 20$. Las aaa las prefiero sin memoria de modos.
Y yo que tengo la ultrafire m5 r5 que se supone son 120 L y no me impresiona nada y hasta prefiero un clon de sipik sk68 de 3$ porque me ilumina mejor a pocos metros...
Recuerdas fatal:
Pon esas gráficas...xatu escribió:
No recuerdo tan fatal, es que recordaba otras gráficas que he visto por ahí y decían 35 minutos la i3s...
Que raro que la m5 r5 no tenga más lumenes ¿no?, vi una comparativa y daba bastante más que la e09 y la i3s, sobre 120L, vista desde esta gráfica sí parece superior a casi todas sí.
La verdad que como voy navegando ya no sé dónde las he visto, pero por ejemplo, en las propias instrucciones del fabricante viene una gráfica bastante menos optimista:Miguel_79 escribió:Pon esas gráficas...xatu escribió:
No recuerdo tan fatal, es que recordaba otras gráficas que he visto por ahí y decían 35 minutos la i3s...
Que raro que la m5 r5 no tenga más lumenes ¿no?, vi una comparativa y daba bastante más que la e09 y la i3s, sobre 120L, vista desde esta gráfica sí parece superior a casi todas sí.
Si esas gráficas que dices que viste existen, ponlas, pero ya te digo yo, y te lo corroboran todos los compañeros del foro que tienen una I3S, que la linterna da cerca de 1 hora de luz con pila AA, y luz constante, nada de en caída libre.
Además, esa gráfica esta hecha por el compañero UPZ, que de esto sabe un rato, vamos, que es casi como palabra de dios XD
Eso es con una pila alcalina de 1.5v.xatu escribió:La verdad que como voy navegando ya no sé dónde las he visto, pero por ejemplo, en las propias instrucciones del fabricante viene una gráfica bastante menos optimista:Miguel_79 escribió:Pon esas gráficas...xatu escribió:
Si esas gráficas que dices que viste existen, ponlas, pero ya te digo yo, y te lo corroboran todos los compañeros del foro que tienen una I3S, que la linterna da cerca de 1 hora de luz con pila AA, y luz constante, nada de en caída libre.
Además, esa gráfica esta hecha por el compañero UPZ, que de esto sabe un rato, vamos, que es casi como palabra de dios XD
Esta foto es de Trevilux por cierto...
¡Y que conste que acabo de pedir una!
Evidentemente, eso es lo suyo en estas linternas.xatu escribió:Sí, esa es otra diferencia, la olight es inundadora y la tank007 más lanzadora. Como estas pequeñas linternas las veo más para entornos cerrados pienso que va mejor la inundación.
© ForoLinternas