¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

03 Abr 2014 21:25 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Sobre las baterias ultrafire 3000 de las zoom,tienen poca capacidad, pero el rendimiento es bueno,con los cables normales del polimetro, en alta entregan unos 2.60A
que esta bien :sisi3: , pero claro, la capacidad :roto2qtemeto: (aunque para linternas de poco consumo y si no tienes mas te pueden servir)
saludos
03 Abr 2014 21:32 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Si a alguien le interesa una premium con anillo magnético, conservadora en cuanto a entrega y por tanto para toda la vida...

Niteye TF40 a 33€
03 Abr 2014 21:33 por gonzapi
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 351

Registrado: 05 Sep 2010

Ubicación: Badajoz

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

La compra de la xenon de 40euros de ebay ha salido mal. Paypal me reembolsa el importe. Chinito malo....
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
03 Abr 2014 21:49 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

También ha salido mal la de 12 leds y también me devuelve paypal los 54$.

Un saludo.
03 Abr 2014 23:30 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Recibidas hoy las 2 ultrafire que pedi, las 2 han llegado con adaptador aunque uno venia roto y he tenido que hacerle un apaño. Compre solo 2 por la mala experiencia del chollo de la 502b con bateria y cargador ya que no me fiaba.Ahora que todo el mundo las ha visto y me pide una si lo llego a saber compro 10 XDDD
03 Abr 2014 23:33 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

maquinista24 escribió:Recibidas hoy las 2 ultrafire que pedi, las 2 han llegado con adaptador aunque uno venia roto y he tenido que hacerle un apaño. Compre solo 2 por la mala experiencia del chollo de la 502b con bateria y cargador ya que no me fiaba.Ahora que todo el mundo las ha visto y me pide una si lo llego a saber compro 10 XDDD
No es ninguna maravilla pero a ese precio...por cierto, las mias dan una luz muy muy blanca que me gusta bastante.
04 Abr 2014 00:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Lfatman escribió:Si a alguien le interesa una premium con anillo magnético, conservadora en cuanto a entrega y por tanto para toda la vida...

Niteye TF40 a 33€
:wow: :wow: :wow: Eso sin que es algo muy bueno!!!

Estoy tentado, me frena que es 2x18650 o 4x123 en serie... Va contra mi filosofía, pero... :roto2cafe: "Voy a conversarlo con la almohada"... :sisi1:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Abr 2014 00:50 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

maquinista24 escribió:
maquinista24 escribió:Recibidas hoy las 2 ultrafire que pedi, las 2 han llegado con adaptador aunque uno venia roto y he tenido que hacerle un apaño. Compre solo 2 por la mala experiencia del chollo de la 502b con bateria y cargador ya que no me fiaba.Ahora que todo el mundo las ha visto y me pide una si lo llego a saber compro 10 XDDD
No es ninguna maravilla pero a ese precio...por cierto, las mias dan una luz muy muy blanca que me gusta bastante.
Pues sí, he comprobado el tinte con otras baratas y da una luz muy blanca que gusta bastante. Hasta en modo bajo ilumina más que una sipik clon con nimh de un modo.
Eso sí, en alta se calienta la cabeza rápido, y más que el cuerpo, no sé cmo andará el tema de la transferencia térmica. Luz muy blanca y en modo alto mejor se nota el tinte, precisamente el tinte es una de las cosas que más me gusta junto con que encienda en alta y no en modo siguiente.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
05 Abr 2014 15:17 por dpm
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 175

Registrado: 15 Jul 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

yo estoy por quitarle el led a la ultrafire de zoom y meterselo a una sipik sk68 :elboinas:
05 Abr 2014 15:29 por Kpinkpon
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 82

Registrado: 18 Dic 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo ya se lo he quitado para una c8 y dedomado, la he puesto direct drive y la verdad que me encanta.
05 Abr 2014 17:04 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

dpm escribió:yo estoy por quitarle el led a la ultrafire de zoom y meterselo a una sipik sk68 :elboinas:
Yo estaba pensando lo mismo para un clon que tengo con 18650 de fasttech lo que pasa que soy muy novato y no me atrevo, pero la verdad que esa luz tan blanca quedaria genial.
06 Abr 2014 19:44 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

antiparanoico escribió:
alexamg escribió:...
Vamos yo por lo menos se lo voy a dejar escrito en su foro de comercial.
...
Maiden666 escribió:
ricardo escribió: Otro con la misma situación :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: que feo como procede esta tienda
:+1:

Ya sabemos que Gearbest no es un sitio fiable. Ni un simple correo electrónico. Y para colmo tendremos algo menos de lo que pagamos por el cambio. Vergonzoso
alexamg escribió:...
Vamos yo por lo menos se lo voy a dejar escrito en su foro de comercial.
...
:sisi3: :sisi3: Creo que ha llegado el momento de "pedirle explicaciones" en el subforo y ver que dicen...
No lo inicio porque no lo compré, pero si dentro de dos días no me han despachado la compra de $0,01... Lo haré...
También pueden calificarla en http://www.resellerratings.com/store/gearbest, tiene tres calificaciones, la primera calificación fue negativa pero después tiene dos positivas sospechosas... la última es mucho maáas que sospechosa.
06 Abr 2014 21:46 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo pedi allí una tarjetita mutiherramienta de acero con diferentes funciones y según pone me la han mandado. Yo creo q las cosas que no son fallos sí las mandan. De todas formas muy mal, nada q ver con dx que se ha portado cuando ha pasado algo así.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
07 Abr 2014 15:17 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Aqui os pongo 3 cosillas que me han llegado al correo, creo que no estan mal:
Olight H15 wave
OLIGHT H15 Wave +1 bateria
OLIGHT H15 Wave +2 baterias
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
07 Abr 2014 17:43 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Juanf83 escribió:Aqui os pongo 3 cosillas que me han llegado al correo, creo que no estan mal:
Olight H15 wave
OLIGHT H15 Wave +1 bateria
OLIGHT H15 Wave +2 baterias
Qué tentación...!!! Justo en estos momentos pensando en un frontal. Leyendo reviews...
Última edición por antiparanoico el 07 Abr 2014 17:53, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Abr 2014 17:49 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Doble post... :dale: :dale: :dale:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Abr 2014 19:56 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

antiparanoico escribió:
Juanf83 escribió:Aqui os pongo 3 cosillas que me han llegado al correo, creo que no estan mal:
Olight H15 wave
OLIGHT H15 Wave +1 bateria
OLIGHT H15 Wave +2 baterias
Qué tentación...!!! Justo en estos momentos pensando en un frontal. Leyendo reviews...

Yo tambien estoy tentado, ya que es un buen vendedor, pero hasta que no me devuelvan un paston de una reparacion me tengo que aguantar :dale:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
07 Abr 2014 20:13 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

A mi me han dicho textualmente desde gearbest con un pedido que tengo desde el día 28 de marzo:
Spoiler
Dear friend,
Thanks for your confirmation.
I am sorry for that we have not send the order to you till now because of chinese qingming vacation, Your oder will be shipped out today,
I could understand your worries. but we need time to confirm the order information. Test and packing the goods .
we would try our best to ship it out as soon as possible.
Pleased you kindly wait for it patiently.
Thanks for your understanding and patience on it.
Have a nice day:)))
Yours sincerely,
Se supone que no me han enviado el pedido porque han tenido 1 día festivo en China, y lleva desde el día 28 del mes pasado que lo realice sobre las 5 de la mañana y era horario de trabajo en China. No me fio mucho de gearbest. Yo desde luego ya no voy a pedir más nada ni la voy a recomendar.
07 Abr 2014 20:46 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Antoniomoreno escribió:...
I am sorry for that we have not send the order to you till now because of chinese qingming vacation, ...[/spoiler]

Se supone que no me han enviado el pedido porque han tenido 1 día festivo en China, ...
El qingming este año fue el 5 de abril (sábado). Le hice una compra a GB y supuestamente fue despachada, cuando llegue veré si se confirman o no mis sospechas...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
07 Abr 2014 20:54 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

antiparanoico escribió:
Antoniomoreno escribió:...
I am sorry for that we have not send the order to you till now because of chinese qingming vacation, ...[/spoiler]

Se supone que no me han enviado el pedido porque han tenido 1 día festivo en China, ...
El qingming este año fue el 5 de abril (sábado). Le hice una compra a GB y supuestamente fue despachada, cuando llegue veré si se confirman o no mis sospechas...
¿cuales son tus sospechas? ya me has dejado un poco :confused: :confused:

¿que quieres decir que no envian lo que compras? espero que salga bien, porque el pedido es de 80 dólares...

© ForoLinternas