Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!
A mi ya me han quitado el dinero de la cuenta .
Pero el estado de la pagina sigue igual
Decir que no se si lo sabeis pero son comerciales en nuestro foro.
Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
Qué plazo de despacho tenía cuando compraron? Si pasan muchos días del plazo pueden plantear el atraso en el subforo.alexamg escribió:Sobre el tema de GearBest con el telefono.
A mi ya me han quitado el dinero de la cuenta .
Pero el estado de la pagina sigue igual
Decir que no se si lo sabeis pero son comerciales en nuestro foro.
Si no lo envian o no apechugan van a caer en este foro .miguel41 escribió:Ahora en gearbest pone que el móvil está fuera de stock, me huele mal, espero que lo envíen y apechuguen con su error.
Un saludo.
miguel41 escribió:Ahora en gearbest pone que el móvil está fuera de stock, me huele mal, espero que lo envíen y apechuguen con su error.
Un saludo.
Fué despachado o todavía está en "Processing"??Juanf83 escribió:Yo de gearbest llevo esperando 2 New 898 desde el 13/3...
Ok, gracias, en ese caso esperaré.Maiden666 escribió:Ese lo hemos recibido todos, y el que no lo recibirá en breve. La linterna está a un precio que creo que merece la pena esperar algo más de tiempo.
Otro con la misma situación que feo como procede esta tiendamaquinista24 escribió:Me acaba de llegar un correo de paypal diciendome que gearbest me ha devuelto la pasta del movil y los de gearbest no han ni abierto la boca.
Vaya seriedad....
ricardo escribió:Otro con la misma situación que feo como procede esta tiendamaquinista24 escribió:Me acaba de llegar un correo de paypal diciendome que gearbest me ha devuelto la pasta del movil y los de gearbest no han ni abierto la boca.
Vaya seriedad....
Otro mas que ha recibido el reembolso...Maiden666 escribió:ricardo escribió:Otro con la misma situación que feo como procede esta tiendamaquinista24 escribió:Me acaba de llegar un correo de paypal diciendome que gearbest me ha devuelto la pasta del movil y los de gearbest no han ni abierto la boca.
Vaya seriedad....
Ya sabemos que Gearbest no es un sitio fiable. Ni un simple correo electrónico. Y para colmo tendremos algo menos de lo que pagamos por el cambio. Vergonzoso
© ForoLinternas