¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

23 Mar 2014 16:32 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Antoniomoreno escribió:
Kpinkpon escribió:Malas noticias!!! El de la Trustfire 12x xml t6 lleva ya 6 votos reflejando que es un fraude.
Puff era de esperar, con ver los pocos votos que tenía, que eran artículos de 0,01 dólares lo que había vendido en muchos casos y de menos de 1 dólar. Y que lo único que había enviado eran gorras...
Pues yo he abierto disputa y elevado directamente a reclamación, a invitación de ebay y paypal.
Demasiado bonito para ser verdad. :dale:

Un saludo.
23 Mar 2014 16:43 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

+1 a lo de la SkyRay.
HE PERDIDO LA CUENTA
23 Mar 2014 19:17 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

miguel41 escribió:
Antoniomoreno escribió:
Kpinkpon escribió:Malas noticias!!! El de la Trustfire 12x xml t6 lleva ya 6 votos reflejando que es un fraude.
Puff era de esperar, con ver los pocos votos que tenía, que eran artículos de 0,01 dólares lo que había vendido en muchos casos y de menos de 1 dólar. Y que lo único que había enviado eran gorras...
Pues yo he abierto disputa y elevado directamente a reclamación, a invitación de ebay y paypal.
Demasiado bonito para ser verdad. :dale:

Un saludo.
podrias decir en este hilo como has procedido a la reclamación?
Nombre de la Página Web
pese a los muchos años de compras de ebay a mis espaldas va a ser la primera vez que tenga que hacer algo asi y no tengo ni idea
24 Mar 2014 09:15 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Hola. Para los interesados la Sky Ray. Pido perdón porque pregunté sobre mi número de pedido y no nombré la Sky Ray. Fallo mío.
En este enlace hice la pregunta al personal de DX para ver que pasaba con la Sky Ray.
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=49&t=8393
1 saludo.
24 Mar 2014 16:55 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

xatu escribió:Yo el 15...
Le acabo de escribir un mensaje, no pienso esperar mas. A ver que me contesta el amigo.
Tu ya has contactado con el?
25 Mar 2014 00:04 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

F. Premens escribió:+1 a lo de la SkyRay.
Otro más por aquí.
25 Mar 2014 10:45 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Hola.
Le envié un par de email a Tosell7 referentes a la WF-501B y el foco de bici Bicycle Light and Headlight Cree XM-L T6 LED 1200 Lumens 8.4V Waterproof y solicitando el reembolso del dinero.
También le apreté las clavijas diciéndole que pertenecía a una comunidad de aficionados a las linternas y que estábamos al tanto con otros usuarios que también le habían realizado varios pedidos y no les habían llegado. Que el asunto era para una posible denuncia a Ebay por fraude, estafa, etc.

He aquí su respuesta:

Dear Friend,
We really have already shipped product out to you.
Just becuase of the some uncontrolled reasons, the logistics company delay the delivery.
You will receive it soon.

In order to protect your buyer protection, we agree to refund you.
But we need confirm,
1)After the full refund, could you leave Postive Feedback, with "Detailed Seller Ratings" over 3 stars per each criteria? If not, please do not leave any feedback .
2)eBay will email you the cancel transaction request, please accept it. (we could take back the eBay transaction fee.)
3)Could you pay us back if you receive the items?
Best regards,
crystal

Creo, por sus respuestas, que si no te ha enviado nada piensa hacerlo y por eso te dice que si recibes el pedido, si lo pagarías.
O que de verdad lo ha enviado (cosa poco creíble a mi manera de pensar) y falta poco para recibirlo.
1 saludo.
25 Mar 2014 12:09 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

irega escribió:... te dice que si recibes el pedido, si lo pagarías.
...
Eso te lo dicen todos. En el único caso que se pasaban los 45 días y como era poca plata... menos de $5, en la época que por esa cantidad no iniciaba disputa (fiestas de fin de año 2012)...
Nos comunicamos varias veces (la primera a los treinta días, como indicaba en el mail que me envió cuando despachó las cosas) y siempre me contestaba parecido a la respuesta que recibiste. Le di largas, pero cada semana le enviaba un mensaje (siempre por ebay) y más o menos a los 60 días le pedí la devolución... y la hizo, pero unos días más tarde llegaron las cosas... y se lo pagué. El vendedor actualmente tiene algo más de 50 mil operaciones con un 99.4%, en aquel entonces era la segunda o tercer compra que le hacía, le sigo comprando.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Mar 2014 13:00 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

irega escribió:Hola.
Le envié un par de email a Tosell7 referentes a la WF-501B y el foco de bici Bicycle Light and Headlight Cree XM-L T6 LED 1200 Lumens 8.4V Waterproof y solicitando el reembolso del dinero.
También le apreté las clavijas diciéndole que pertenecía a una comunidad de aficionados a las linternas y que estábamos al tanto con otros usuarios que también le habían realizado varios pedidos y no les habían llegado. Que el asunto era para una posible denuncia a Ebay por fraude, estafa, etc.

He aquí su respuesta:

Dear Friend,
We really have already shipped product out to you.
Just becuase of the some uncontrolled reasons, the logistics company delay the delivery.
You will receive it soon.

In order to protect your buyer protection, we agree to refund you.
But we need confirm,
1)After the full refund, could you leave Postive Feedback, with "Detailed Seller Ratings" over 3 stars per each criteria? If not, please do not leave any feedback .
2)eBay will email you the cancel transaction request, please accept it. (we could take back the eBay transaction fee.)
3)Could you pay us back if you receive the items?
Best regards,
crystal

Creo, por sus respuestas, que si no te ha enviado nada piensa hacerlo y por eso te dice que si recibes el pedido, si lo pagarías.
O que de verdad lo ha enviado (cosa poco creíble a mi manera de pensar) y falta poco para recibirlo.
1 saludo.
Pues a mi el tosell7 no me contesta a los email y los ultimos votos negativos que tiene son por no recibir los articulos...me esta mosqueando.
25 Mar 2014 13:13 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

maquinista24 escribió:Pues a mi el tosell7 no me contesta a los email ...
Enviados a través de ebay?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Mar 2014 13:54 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

A mi tosell7 ya me ha devuelto el dinero de la linterna zoom frontal que no ha llegado (ni llegará).
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
25 Mar 2014 14:46 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

antiparanoico escribió:
maquinista24 escribió:Pues a mi el tosell7 no me contesta a los email ...
Enviados a través de ebay?
Si, a traves de ebay.
Me acaba de contestar esto:


Sorry for the troubles.
There is no tracking number if item price is under US$50.

It might be delay during the transportation.

There are two ways to solve the problem:
1) We FULL REFUND you with NO EXCUSE;
2) We send A FREE REPLACEMENT to you,it will take about 15-20 days.

Which one do you prefer to?

Tips: Please don´t open case/dispute or leave bad feedback, case will only lead to unhappy purchase experience between us,and we do not want this happen. Hope we could solve the problem peacefully.

Waiting for your reply soon.


Best regards,

- tosell7

Habre comprado 60-70 veces en ebay sin problemas y es la primera vez que me pasa esto. No se si aceptar el reenvio del frontal o el dinero y esperar si con mucha suerte llega. Por el coste (2,46$) casi prefiero que me la reenvie pero no se si me estara engañando o tiene buena voluntad.
25 Mar 2014 15:50 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

A mi me devolvió el dinero, y yo de regalo le he dado un par de negativos.
No aguanto que sean tan liantes.
25 Mar 2014 16:28 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

acepta el dinero :eaea:
25 Mar 2014 16:43 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Recibida la UF 502B con bateria y cargador de seemmy999 . Todo funciona . El led es un XML . A falta de comprobar la capacidad de la bateria , consumo y fiabilidad del cargador , creo que por 2,5 € no puedo quejarme .
Es la primera vez que tengo en mis manos esta linterna . Su calidad de construcción no es de primera , pero a ese precio , si resulta ser fiable y duradera me parece perfectamente recomendable . El tiempo dirá.

Muchas gracias por compartir el chollo :abrazo:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Mar 2014 16:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

stirner escribió:Recibida la UF 502B con bateria y cargador de seemmy999 . Todo funciona . El led es un XML . A falta de comprobar la capacidad de la bateria , consumo y fiabilidad del cargador , creo que por 2,5 € no puedo quejarme .
Es la primera vez que tengo en mis manos esta linterna . Su calidad de construcción no es de primera , pero a ese precio , si resulta ser fiable y duradera me parece perfectamente recomendable . El tiempo dirá.

Muchas gracias por compartir el chollo :abrazo:
"Qué'nvidia quemedá"!!! A hkiron-au mi me devolvió el dinero... :llora:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Mar 2014 17:05 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

A ver si la zoom si nos la envía a todos
saludos
25 Mar 2014 17:38 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Lo mismo me ha pasado con las Panasonic de Dx. ¬¬

Por que cojones no actaulizan los stocks?
HE PERDIDO LA CUENTA
25 Mar 2014 18:24 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Y las Sanyo de DX que compre el dia 7, hoy mismo las puedes seguir comprando, pero no las tienen en estock y no me responden ya al ticket :rant: :rant:, lo mejor, las panasonic pone "Se enviará en las 72 horas siguientes" joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
25 Mar 2014 19:32 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

A mi me pasa igual. Sky, Sanyo, panasonic A desprotegidas y las protegidas...... Y estas ultimas pone en 72 horas. :roto2qtemeto:

Lo peor del tema de las panasonic es que había una compra en grupo en wallbuys que salían un pelín mas caras y no compré.

© ForoLinternas