Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Veremos que hacen los de paypal
Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
Cómo venía el paquete? Alguna "cicatriz aduanera"?trevize escribió:No, hablo de la que está devolviendo la pasta
Model: WF-502B
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649
Ya digo que viene la linterna y el cargador sólo.
Saludos!
Pues la verdad, ayer correos decidió entregarme envíos de entre 2 semanas y 2 meses (no se donde se estarían acumulandoantiparanoico escribió:Cómo venía el paquete? Alguna "cicatriz aduanera"?trevize escribió:No, hablo de la que está devolviendo la pasta
Model: WF-502B
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649
Ya digo que viene la linterna y el cargador sólo.
Saludos!
Cierto, cierto, y además pone claramente que los leds son XM-L2, nada de XM-L como aparece en las fotos de su web.jorgefrty escribió:Sobre la 6 xml de DX, no es un error,esta anunciada en su faceboock,asi que os llegara
No se puede. Si lo para la aduana, te mandará una carta hacienda pidiéndote la factura etc para hacerte la receta.asturianuco escribió:Una pregunta, si el chino envíaba sin tracking los paquetes, como puede saber cuales le pararon la aduana y cuales no?
A eso voy.UPz escribió:No se puede. Si lo para la aduana, te mandará una carta hacienda pidiéndote la factura etc para hacerte la receta.asturianuco escribió:Una pregunta, si el chino envíaba sin tracking los paquetes, como puede saber cuales le pararon la aduana y cuales no?
Joder, pues te ha echo el agosto el chinoKpinkpon escribió:Frontal 1 x XML y 2 x XPE por 0,75€
Nombre de la Página Web
Recibido hoy el frontal y todo perfecto, aun no me lo creo por ese precio.
Yo no la he pedido, pero esta agotada desde esta mañana, se supone que es que las han vendido ya todas, ademas la aunciaron en el faceboock,yo creo que las enviaranmoviles2 escribió:a alguien le han enviado la 6 xm-l de dx? yo pedi 2 pero aparece como temporalmente agotado así que tengo dudas de que al final la envíen
Nombre de la Página Web
ya pero yo la primera la pedí junto con mas cosas y las demás cosas las han enviado ya hace dias en un envió parcial sin la sky ray king... en fin a ver si hay suerte y las envíanjorgefrty escribió:Yo no la he pedido, pero esta agotada desde esta mañana, se supone que es que las han vendido ya todas, ademas la aunciaron en el faceboock,yo creo que las enviaranmoviles2 escribió:a alguien le han enviado la 6 xm-l de dx? yo pedi 2 pero aparece como temporalmente agotado así que tengo dudas de que al final la envíen
Nombre de la Página Web
Si que las envian,por lo menos a mi me han mandado ayer el correo de que si está enviada.moviles2 escribió:a alguien le han enviado la 6 xm-l de dx? yo pedi 2 pero aparece como temporalmente agotado así que tengo dudas de que al final la envíen
Nombre de la Página Web
© ForoLinternas