¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

14 Mar 2014 15:45 por jd107
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 135

Registrado: 16 Mar 2012

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Mi voto negativo se lo va a comer con patatas.
Voy a pulsar tan fuerte el negativo, que lo va a sentir hasta en las costillas.
Jajajaja
14 Mar 2014 16:09 por kurioxo69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 136

Registrado: 27 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo de momento, he aceptado el reembolso y luego... negativos por las 2 linternas.

Ahora, haber si paga :-x
14 Mar 2014 16:13 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo no tengo rembolso de nada pero se lo voy a perdir en euros y luego voto negativo.
Ya veras para la proxima es mas serio haciendo las cosas.
14 Mar 2014 16:38 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

La compra anterior a hkiron-aus, hace más de un año, fue una balanza digital a mitad de precio que llegó sin problemas...
Vamos a la de ahora... Aceptado el rembolso y esperándolo para después de recibido calificar... mi voto será como el de Julio César Cleto Cobos el 17 de julio de 2008...

Vamos a ver que sale...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Mar 2014 16:41 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Otro mas al que le ha llegado el comunicado a traves de eBay, pedire la devolucion del dinero.

Una cosa, no se si os habra pasado antes, pero si os devuelven el dinero despues no se puede votar, ya me paso una vez y despues el sistema no te deja votar al haber recibido la devolucion, asi que votar antes.

Saludos

Traduccion cutre Google

Disculpe por la inconveniencia causada a usted.
quiero decirle una mala nueva.
1) La empresa de logística nos señaló, su artículo fue confiscado por la Aduana en el camino, no sé la razón. no es nuestra fault.we perdido dinero y el tema también.

2) Con el fin de proteger su derecho de comprador, tú eres mi Dios, por lo que sugerimos reembolsar la primera, ¿estás de acuerdo?

Si nosotros reenviamos a usted por el servicio de correo aéreo, entonces se toma cerca de 30 días en el envío, que pasaría el día de protección de eBay.

Así que le sugerimos le devolveremos primero, puede recomprar a nosotros, por lo que recibirá la protección del comprador de nuevo, será beneficioso para usted.

3) Apreciar si usted podría dejarnos la regeneración positiva, más 4 estrellas o ninguna feedback.and pls no dan la mala regeneración para nosotros, porque es culpa de Aduanas. pero estamos muy responsable para su artículo y el dinero, somos buen hombre.


Saludos cordiales, "
Última edición por SAABERO93 el 14 Mar 2014 16:46, editado 1 vez en total.
14 Mar 2014 16:43 por maquinista24
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 550

Registrado: 20 Ene 2014

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Correo recibido. Se debe dar el voto antes entonces?
14 Mar 2014 16:45 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Bueno ebay me a escrito por la queja que les mande y a empezado a investigar la cuenta.
Si recibe otra queja del mismo tema automaticamente le cierran la cuenta.
Yo lee mandado correos y capturas del los cometarios del foro.

:estoesfl:
14 Mar 2014 16:57 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Vamos a ver, a mi el mensaje me lo manda el vendedor identificado con ebay a través de mi correo electrónico, pero yo no he recibido el dichoso mensaje en mi cuenta de Ebay. Pero sin embargo, pide que contestemos a través de Ebay. ¿Qué diferencias tenemos si el mensaje lo envía identificándose como vendedor en Ebay y lo envía al correo electrónico o si nos lo envía a través de nuestra cuenta de Ebay?.

A mí en ningún momento me ha enviado el mensaje en modo privado o particular, es decir, identificándose pero fuera de Ebay.
Que alguien lo aclare.
14 Mar 2014 17:02 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

irega escribió:...
Que alguien lo aclare.
Entra en tu cuenta de ebay y mira en mensajes y depués en "From members"...

P.D.: También puedes ver el remitente del mail, en mi caso: hkiron_frwu2398pbt@members.ebay.com.hk
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Mar 2014 17:08 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Lo siento, sólo tengo el mensaje a través de mi correo electrónico identificándose el pájaro éste a través de Ebay pero no tengo nada en mi cuenta de Ebay.

Esto es lo que me aparece en el encabezado de mi mensaje:

de: eBay
responder a: seemmy777@gmail.com
para: ******@gmail.com
Cc: seemmy777@gmail.com
fecha: 13 de marzo de 2014, 14:10
asunto: your item is lost on the way!
enviado por: ebay.es
firmado por: ebay.es
14 Mar 2014 17:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

irega escribió:...
firmado por: ebay.es
Puede se real... Pero espera que lo confirme otro usuario de ebay.es. Soy usuario de ebay.com, ebay.es no me deja entrar... ni a mirar.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Mar 2014 17:24 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Yo me registré en Ebay pero no recuerdo si fue en .es o .com pero si puedo entrar en ambos sitios en mi cuenta y verlo todo. Puede ser que me registrara en Ebay.es y por eso el mensaje que me llegó sea de Ebay.es. Incluso por Ebay.com puedo ver en el historial, creo, las primeras compras que hice allá por el 2012. Cosa que en Ebay.es no puedo hacer.
14 Mar 2014 17:29 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

irega escribió:Yo me registré en Ebay pero no recuerdo si fue en .es o .com pero si puedo entrar en ambos sitios en mi cuenta y verlo todo. Puede ser que me registrara en Ebay.es y por eso el mensaje que me llegó sea de Ebay.es. Incluso por Ebay.com puedo ver en el historial, creo, las primeras compras que hice allá por el 2012. Cosa que en Ebay.es no puedo hacer.
Irega lo mejor que haces es ir en busca del chino y así no te mareas tanto :machinegun: :machinegun:

:qmeparto

Yo no sé si abrir reclamación paypal para que sea más rápida la devolución del importe y así poder votar. Tan solo tendría el vendedor que aceptar la devolución y solucionado. ¿o mejor esperar? :nusenuse:
14 Mar 2014 17:39 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

irega escribió:Yo me registré en Ebay pero no recuerdo si fue en .es o .com pero si puedo entrar en ambos sitios en mi cuenta y verlo todo. Puede ser que me registrara en Ebay.es y por eso el mensaje que me llegó sea de Ebay.es. Incluso por Ebay.com puedo ver en el historial, creo, las primeras compras que hice allá por el 2012. Cosa que en Ebay.es no puedo hacer.
Si entras en ebay.com... entra en My eBay. Abajo de My eBay tienes unas solapas: Activity/Messages/Account, pincha en messages ... Está vacío??

P.D.: ebay.es... en estos momentos
Web Site Blocked
Antes podía entrar, pero desde que aparecieron los rover funciona más o menos bien solo ebay.com
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Mar 2014 17:53 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

irega escribió:Lo siento, sólo tengo el mensaje a través de mi correo electrónico identificándose el pájaro éste a través de Ebay pero no tengo nada en mi cuenta de Ebay.

Esto es lo que me aparece en el encabezado de mi mensaje:

de: eBay
responder a: seemmy777@gmail.com
para: ******@gmail.com
Cc: seemmy777@gmail.com
fecha: 13 de marzo de 2014, 14:10
asunto: your item is lost on the way!
enviado por: ebay.es
firmado por: ebay.es

A mi me pasa igual. Me llegó por correo pero en mis mensajes, tanto de ebay.com como ebay.es no tengo nada.
14 Mar 2014 18:08 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Ya le he pedido la devolucion en euros a 2.63€ me lo cobraron, el ya me ha votado, asi que no me puede devolver el voto negativo y se lo voy a cascar en negativo, si en un par de dias no ha hecho la devolucion, disputa en paypal y listo.

Bueno, ya he votado, dos negativos mas.
Última edición por SAABERO93 el 14 Mar 2014 18:18, editado 2 veces en total.
14 Mar 2014 18:08 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

¡¡¡Difundir el que tenga cuenta en forocoches, que una vez devuelto el dinero no te deja votar, a mi tambien me paso una vez!!!
Yo ya he votado --- a este + al del foco para bicicleta ( los que lo pidieron, o la 501b recordarlo :) )
14 Mar 2014 18:18 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

¿Sabes como va eso de no poder votar? Flipo. Ahora lo comentaré en FC
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
14 Mar 2014 18:21 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Ni idea de como va, pero me paso lo mismo que a SAABERO93 ¿igual se paso de fecha? no lo se :rolleyes: :comor:
14 Mar 2014 18:53 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Hola.
En mi cuenta de Ebay.es tengo mensajes pero son de otras compras hechas anteriormente y tengo uno del vendedor de la clon Roche XPE pero ninguno del pájaro éste ni del tosell7. En Ebay.com tampoco.

© ForoLinternas