Re: ¡¡¡¡¡ HILO GENERAL DE CHOLLOS !!!!!

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.
moviles2 escribió:... ,pedida una gracias por el aviso
Aunque no tenga buen tiente, el reflector y el "vidrio" sean de plástico, el cargador y la batería no sirvan para nada, el pill hueco... Por ese precio no se consigue un cuerpo de C8. Personalmente tengo muchos pedazos de C8 como para hacer una a medida...nekuro25 escribió:Ya solo queda en tinte frio-azulado junto al cargador más batería, así que si alguien la necesita que no lo dude por que al chollo le quedan minutos
antiparanoico escribió:Aunque no tenga buen tiente, el reflector y el "vidrio" sean de plástico, el cargador y la batería no sirvan para nada, el pill hueco... Por ese precio no se consigue un cuerpo de C8. Personalmente tengo muchos pedazos de C8 como para hacer una a medida...nekuro25 escribió:Ya solo queda en tinte frio-azulado junto al cargador más batería, así que si alguien la necesita que no lo dude por que al chollo le quedan minutos
Nuevamente gracias por el aviso.
P.D.: Queda una sola... a $2.88
Por menos de tres dólares... si me llega una C8 que no funciona, igual es un chollo.nekuro25 escribió:Tienes toda la razón, como ya comente antes lo de chollo era entre comillas. La linterna vale como un Cree Q5 sin nada más, y eso es poco mas de lo que obtienes. Mi único interés era tener una linterna de tinte calido (y espero que eso sea lo que reciba y no un tono neutral que verdea/amarillea)
Aunque para cacharrear un poco tampoco estará tan mal
Creo que sí... en las tipo Roche F12, con XP-E $5 y con XM-L2 por algo menos de $10. La Columbia está pasada de precio.san san escribió:saludos,
no se si entra dentro de "chollo"
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1293186953
opiniones?
Y también poneirega escribió:...
Parece ser que son de 1 modo. Fijaros en las fotos.
Donde sale la foto con el nombre y las dimensiones de la linterna, casi al principio, pone:
1 Mode: S1Flashlight
El modelo S1 son los dos tipos de linternas que vende.
Y mucho más abajo después de los beamshots, donde ponen Especificaciones (Specification), en el punto 6 pone:
6.Mode: 5-Mode (high - low - Strobe)
...
Una Columbia con modos???3 Mode:G704 Flashlight
© ForoLinternas