Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

Precios de promoción de linternas, diferentes

13 Sep 2016 14:12 #1
<<

irega

Jamás ve la oscuridad

Precios de promoción de linternas, diferentes

Hola.
Quisiera saber por qué en la promoción de linternas, hay un precio en la portada y cuando entras a la página del producto éste es diferente. Por qué unos productos que ponen Coming Soon es un precio y cuando entras al producto indica otro?.
Gracias.
13 Sep 2016 15:46 #2
<<

chinokemao2

Jamás ve la oscuridad

Usuario baneado

Re: Precios de promoción de linternas, diferentes

irega escribió:Hola.
Quisiera saber por qué en la promoción de linternas, hay un precio en la portada y cuando entras a la página del producto éste es diferente. Por qué unos productos que ponen Coming Soon es un precio y cuando entras al producto indica otro?.
Gracias.

yo he visto uno que quería y pasa lo mismo, le mandé un MP a Isabel ayer, pero seguro no lo ha visto
13 Sep 2016 16:01 #3
<<

g_sintornillos

Jamás ve la oscuridad

Me ha pasado eso

La solución que he encontrado, borrar cookies, picar para comprar, al ir al carrito para pagar el precio es el de la promoción
13 Sep 2016 16:06 #4
<<

irega

Jamás ve la oscuridad

Hola.
Probaremos.
Gracias.
13 Sep 2016 16:45 #5
<<

irega

Jamás ve la oscuridad

Parece que funciona y ahora no veo tantos artículos Coming Soon. Sólo están así un par de ellos porque la oferta empieza en unas horas.
Lo que me jode es que quería un Liitokala Li-202 y se me ha jodido la compra a este precio.
También observo que la Ultrafire C8 que tenían en oferta, ha desaparecido de la página (otras ofertas que se han acabado siguen manteniendo el artículo e indican el cartel de Deal Ended).
14 Sep 2016 03:27 #6
<<

chinokemao2

Jamás ve la oscuridad

Usuario baneado

irega escribió:Parece que funciona y ahora no veo tantos artículos Coming Soon. Sólo están así un par de ellos porque la oferta empieza en unas horas.
Lo que me jode es que quería un Liitokala Li-202 y se me ha jodido la compra a este precio.
También observo que la Ultrafire C8 que tenían en oferta, ha desaparecido de la página (otras ofertas que se han acabado siguen manteniendo el artículo e indican el cartel de Deal Ended).

a mi con limpiar cokies no se me soluciono, y con el agravante que ya no quedan los Liitokala Li-202 y Liitokala Li-100, le mande unas capturas a Isabel, pero no ha leído los MP
17 Sep 2016 05:19 #7
<<

gearbest

Profesional

irega escribió:Hola.
Gracias.

Hola,
Los productos de Coming soon , significa que empiezan a la flash venta en un horario fijo. Sólo en ese momento, se cambian los precios.
Ademas, las ofertas de flash ventas con precios rebajos hay cantidades limitadas. Una vez que fueron agotado, el precio será recuperar al precio original.

Lo siento por los inconvenientes!

Volver a GearBest