Ranking de donantes
Buscar temas sin respuestaVer temas activos

GearBest: ¿No acepta errores? ¡¡¡SOLUCIONADO!!!

12 Sep 2016 14:47 #1
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

GearBest: ¿No acepta errores? ¡¡¡SOLUCIONADO!!!

El día 5 de Agosto Gearbest me envía un pedido que, realmente, sale de China el día 22 de Agosto. (Ya empezamos mal). :roto2:

El día 31 de Agosto llega a Barcelona, y el mismo día lo devuelven a China. :comor: :dale:

22/08/2016 Admitido
22/08/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/08/2016 En proceso de entrega
31/08/2016 En proceso de devolución
31/08/2016 En tránsito
07/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/09/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Me pongo en contacto con Correos-España y me informan de que el pedido fue devuelto porque la dirección era incorrecta (estaba mal). Les digo que es imposible, y cuando compruebo la FOTO REAL del paquete realizada por GearBest, veo con horror que en la etiqueta de la dirección falta la calle y el número. Con lo cual, le tengo que dar la razón a Correos-España y abro inmediatamente un ticket para informar a GearBest de que el paquete ha sido devuelto por su propio error al no estar bien la dirección de entrega.

Pues bien, desde aquellas que no hay manera de que acepten el error: les he enviado la foto subrayando en rojo el error en la etiqueta del paquete, y GearBest se empeña en no aceptar el error, insistiendo de que lo han enviado a la dirección correcta y parece que no comprobando su propia foto del paquete. Por más que le reenvío la foto, parecen hacer caso omiso de la misma.

Me dan dos opciones:

o devolución del dinero descontando gastos de envío. :roto2:

o reenvío del paquete pagando gastos de envío de nuevo. :comor:

Como no acepto ninguna de las dos opciones, les digo que el error es suyo y yo lo que quiero es recibir mi pedido, NO quiero renunciar a mi pedido, quiero mi pedido, pero no quiero pagar $2 más por un error que no es mío.

Y como no hay manera de entendernos, por eso escribo esto aquí para ver si tengo más suerte y me pueden ayudar.

Así que, ¿me pueden ayudar por favor? :llora:
Última edición por pepitogrito el 23 Oct 2016 01:12, editado 3 veces en total
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Sep 2016 15:30 #2
<<

F. Premens

Jamás ve la oscuridad

Re: GearBest: ¿No acepta errores?

Deben reenviartelo sin coste alguno.
HE PERDIDO LA CUENTA
12 Sep 2016 15:54 #3
<<

chinokemao2

Jamás ve la oscuridad

Usuario baneado

F. Premens escribió:Deben reenviartelo sin coste alguno.

:+1: :+1: :+1: :+1: :+1:

te estan tomasndo por tonto, y si, por experiencia te digo que no lo comprueban, mi 1er pedido en gerarbest, creo que fue la famosa convoy, con ella creo que venia una tarjeta de 64gb, (corrijo, tras leer los escritos, no fue la convoy, fueron unas 18650, me devolvieron el importe y las compre de nuevo, eso si, me salieron más caras al perder la oferta tras un par o tres semanas de pleitos), pues este pedido nunca apareció en mi cuenta, ni fue reconocido por gearbest pese a mandarles el comprobante de pago de paypal varias veces, cuando contestaban algo sin sentido, decían no ver las fotos y que se las mandase de nuevo una y otra vez, o que comenzara a explicarlo de nuevo, aun meses después y ya solucionado me preguntan que pasa con dicho numero de pedido que no saben que es y que les mande la información para reenvío, y no entienden cuando les digo que cierren dicho ticket que ya esta en casa y todo solucionado, si,si solucionado gracias a Isabel, que si supo entender lo ocurrido y le dio solución, yo a veces no sé si te contesta un BOOT, o una persona que no sabe ni usar el traductor, pero por suerte, LA MAYORÍA DE LAS VECES SI SABEN ATENDERTE Y LO HACEN MUY BIEN, tu as debido dar con la persona que me atendió a mi con el asunto de las baterías 18650 antes de que Isabel lo solucionase, por lo que te aconsejo hables con ella en privado y le mandes la foto de tu paquete junto a tu dirección para que lo compruebe, un saludo y mucha suerte

PD: has comprobado tus datos en tu perfil por si por algún motivo se hubiesen borrado o alterado por ataque hacker, virus en el sistema, o fallo físico del hdd de algún servidor (pueden ser mil cosas), es probable que si sufriesen un ataque lo oculten para no alarmar a los clientes ni parecer vulnerables, otro saludo
:respeto:
12 Sep 2016 18:23 #4
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

chinokemao2 escribió:solucionado gracias a Isabel

Gracias!, le pondré un MP.

Ah, de TRES pedidos a GearBest, uno bien, el otro devolución del dinero y ahora este que... :llora: :dale: :roto2: :comor:

Como para saltar de alegría con la tienda, vamos... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Sep 2016 21:22 #5
<<

jorgefrty

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:Ah, de TRES pedidos a GearBest, uno bien, el otro devolución del dinero y ahora este que... :llora: :dale: :roto2: :comor:

Luego hay gente que se extraña que grites... :D :D
12 Sep 2016 23:48 #6
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

jorgefrty escribió:
pepitogrito escribió:Ah, de TRES pedidos a GearBest, uno bien, el otro devolución del dinero y ahora este que... :llora: :dale: :roto2: :comor:

Ya te digo, y encima NO he dicho que en las primeras respuestas (en inglés, luego ellos comenzaron a responderme en perfecto castellano), encima me decían que el paquete estaba por llegar a mis manos, cuando les estaba poniendo el reporte del tracking internacional para que viesen con sus propios ojos que no, que nunca jamás llegaría a mis manos porque iba de regreso a China; y aún así, nada, que no me preocupase, que estaba por entrar el cartero por la puerta a entregarme el paquete, (exagerando), por la información que ellos tenían... Incrédibol... :roto2:
13 Sep 2016 01:23 #7
<<

chinokemao2

Jamás ve la oscuridad

Usuario baneado

pepitogrito escribió:
jorgefrty escribió:

Ya te digo, y encima NO he dicho que en las primeras respuestas (en inglés, luego ellos comenzaron a responderme en perfecto castellano), encima me decían que el paquete estaba por llegar a mis manos, cuando les estaba poniendo el reporte del tracking internacional para que viesen con sus propios ojos que no, que nunca jamás llegaría a mis manos porque iba de regreso a China; y aún así, nada, que no me preocupase, que estaba por entrar el cartero por la puerta a entregarme el paquete, (exagerando), por la información que ellos tenían... Incrédibol... :roto2:

seguro te respondía un BOOT, con respuestas pre establecidas, por eso son ya en perfecto castellano, yo antaño cuando entraba en una red social que omitiré su nombre, siempre me mandaban frases para traducir, no querían que fuesen literales, si no lo más naturales posible, esto se debía a un programa en el que te apuntabas con los idiomas que conocieras para mejorara la pagina, era interminable, y se suponía te daba acceso a las secciones premium, cosa que nunca ocurrió, no te extrañe que esas traducciones se vendiesen a otras paginas y ese boot use algunas hechas en esa red social, un saludo
13 Sep 2016 13:21 #8
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

chinokemao2 escribió:seguro te respondía un BOOT, con respuestas pre establecidas, por eso son ya en perfecto castellano, yo antaño cuando entraba en una red social que omitiré su nombre, siempre me mandaban frases para traducir, no querían que fuesen literales, si no lo más naturales posible, esto se debía a un programa en el que te apuntabas con los idiomas que conocieras para mejorara la pagina, era interminable, y se suponía te daba acceso a las secciones premium, cosa que nunca ocurrió, no te extrañe que esas traducciones se vendiesen a otras paginas y ese boot use algunas hechas en esa red social, un saludo

Esto ya empieza a ponérmelos de castaño oscuro.

Estimado/a
Muchas gracias por su pedido reciente en nuestro sitio.

En 2016-09-12 la mensajería nos dice que el pedido ha llegado el correo local, esperamos que puediera ir a sacarlo.

Gracias por su paciencia.
Atentamente,
Rayna
Servicio al Cliente
http://www.gearbest.com/?utm_source=zan ... 9C52764771
:roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun: :machinegun:

Y aquí de GearBest NADIE me responde... Ya le estoy viendo la punta de las orejas a Pay-Pal... :silbando:
13 Sep 2016 13:35 #9
<<

bikersoy

Jamás ve la oscuridad

Perdona pero antes de que saliese el envio como devuelto el 31 los de correos no te decian nada?
A mi me han llegado paquetes con la etiqueta de la direccion quemada y casi ilegible, direccion mal puesta por mi parte ,
Imagen

Puede ser tu oficina o tu zona, con los de gearbest tambien estas de mala suerte, pero al no ser que sea un error tuyo en el pedido tienes toda la razón.
Revisa la compra en paypal y si los datos son correctos tramita desde allí la devolución completa.
Pero yo me descargaría la foto de tu pedido, y la captura de la pantalla de la web por si te la reclama paypal para justificar que la devolución de envio no has sido por causa tuya.

Con bangood tuve un problema diferente pero al final tuve que ir via paypal y ellos mismos en 24 horas me contestaron, vieron el problema y me hicieron la devolución completa.
Sk68, Sk98Mod, Convoy S2, Convoy 2 mod III cree, Convoy S4, Convoy C8, Convoy M1,
Convoy M2 , Ultrafire S5-Clon S2, Convoy 2 mod III cree, SkyRay king
13 Sep 2016 14:52 #10
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

bikersoy escribió:Perdona pero antes de que saliese el envio como devuelto el 31 los de correos no te decian nada?

Ni tiempo me dieron, devolución nada más llegar...

Los datos en la web son correctos, pero en la foto del paquete duplicaron mi nombre y donde iba el duplicado tendría que ir la dirección (Calle y número), y eso ha sido el problema: Si no hay calle, ni número, pues le doy una patada y lo devuelvo a China, eso es lo que hicieron en Correos... No se molestaron en comprobar que soy famoso en BCN y todo el mundo me conoce allí... :qmeparto
13 Sep 2016 15:54 #11
<<

chinokemao2

Jamás ve la oscuridad

Usuario baneado

pepitogrito escribió:
bikersoy escribió:Perdona pero antes de que saliese el envio como devuelto el 31 los de correos no te decian nada?

Ni tiempo me dieron, devolución nada más llegar...

Los datos en la web son correctos, pero en la foto del paquete duplicaron mi nombre y donde iba el duplicado tendría que ir la dirección (Calle y número), y eso ha sido el problema: Si no hay calle, ni número, pues le doy una patada y lo devuelvo a China, eso es lo que hicieron en Correos... No se molestaron en comprobar que soy famoso en BCN y todo el mundo me conoce allí... :qmeparto

desde que año eres famoso?, pues yo viví en Barcelona hasta el año 77...no 77AD ni PD, en 1977 y no te conocía, a lo mejor por eso mismo no te conocen en correos :qmeparto :qmeparto :qmeparto

una pequeña nota de humor para calmar los ánimos
13 Sep 2016 19:16 #12
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

chinokemao2 escribió:una pequeña nota de humor para calmar los ánimos

Claro, es que yo llegué después... :qmeparto

Humor voy a tenerle que echar el que no está en los Escritos, porque hay que ser berzotas para decirme, después de los reportes del tracking Internacional que informan de que el paquete YA ESTÁ EN CHINA, que insistan en que, de un momento a otro, aparecerá el cartero por la puerta con mi put*** paquete de los güacamoles... :roto2qtemeto:

E Isabel no contesta ni rezando al Santo Job... :roto2:
13 Sep 2016 19:51 #13
<<

pepinfaxera

Jamás ve la oscuridad

chinokemao2 escribió:...Desde que año eres famoso?, pues yo viví en *** --- ***
http://www.muralesbarcelona.com/2012/09 ... siana.html

Pepitogrito: Te comprendo el enfado el ... bueno, eso.
Verdaderamente parece que estés hablando con Robots,(Joba! . ¡como se parece la palabrita a Robos!
Perdón, no es para chistes.
Lo triste es que no hace falta que sean máquinas. Hay empleados que contestan según rutinas y ni comprueban lo que se les pide.

- ¡No grite! , me dice el empleado de Hidroeléctrica.
- ¡No gritaré si comprueba lo que le digo!

Si hay escándalo, voces, se enteran en la Dirección y eso, no les interesa.
Fue hace mas de 30 años.
El empleado, se levanta de la silla, va hacia el archivo, regresa con una carpeta y tras hojearla pregunta:

- ****** Vd. desea? ****
- Yo no solicite ningún cambio en el contrato como puede comprobar, Solo deseo seguir como estaba.
A los 15 días, acudo a mi banco (ya quisiera que fuera mio) al banco y allí tenía una devolución de Hidroeléctrica.

Si no hubiese gritado, no me hacía caso, yo le hablaba y el diciendo que todo estaba correcto.
La devolución no era lo importante.
Lo importante era el cambio de tarifa que alguien solicito y por error adjudicaron a la carpeta de mi contrato.
Saludos.
Última edición por pepinfaxera el 15 Sep 2016 00:35, editado 1 vez en total
13 Sep 2016 22:10 #14
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

pepinfaxera escribió:Pepitogrito: Te comprendo el enfado el ... bueno, eso.

Sólo grito aquí, con GB soy un derroche de amabilidad, y nada, ni por esas... ¡¡¡Y nadie me ayuda!!! (Aquí de GearBest) :llora: :llora: :llora: :llora:
13 Sep 2016 22:56 #15
<<

yavi_

Jamás ve la oscuridad

Re: GearBest: ¿No acepta errores? ¡¡¡Ayuda por favor!!!

Pues si no queda otra, abre disputa en paypal, eso debería estar cubierto pese a que ellos digan o incluso crean haberlo hecho bien.
Always look on the bright side of life
13 Sep 2016 23:14 #16
<<

casanovamar

Tecnólogo LED

pepinfaxera escribió:
chinokemao2 escribió:...Desde que año eres famoso?, pues yo viví en *** --- ***
http://www.muralesbarcelona.com/2012/09 ... siana.html

OFF TOPIC ON
Eres un artista. Mi cuñado también se dedica a esto. Aunque tiene otro estilo. Desde que lo conozco me fijo mucho en el arte sobre paredes y lo artistazos que son quienes los realizan.
http://www.jerom-ibiza.com/#/home
OFF TOPIC OFF

Ánimo con esa reclamación. Y si hace falta recurre a tu nick en el foro y GRITA UN POCO....

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
14 Sep 2016 00:06 #17
<<

Maiden666

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Pues si no queda otra, abre disputa en paypal, eso debería estar cubierto pese a que ellos digan o incluso crean haberlo hecho bien.

Yo re recomiendo lo mismo que dice yavi. Suele ser la solución idónea para que te escuchen.
14 Sep 2016 01:24 #18
<<

pepitogrito

Jamás ve la oscuridad

:dale:
Maiden666 escribió:
yavi_ escribió:Pues si no queda otra, abre disputa en paypal, eso debería estar cubierto pese a que ellos digan o incluso crean haberlo hecho bien.

Yo re recomiendo lo mismo que dice yavi. Suele ser la solución idónea para que te escuchen.

Gracias, así lo voy a hacer... :cejas:
14 Sep 2016 15:42 #19
<<

Fotómetro

Tecnólogo LED

Yo también te apoyo, pepitogrito.

Hice el viernes mi primer pedido con GearBest y ya me la han jugado. Han cobrado ya de Paypal la linterna (Una Nitenumen E01) y ahora me salen con que tengo que esperar el restock 10-15 días, porque les he puesto un ticket.

Todo lo bien que parecía que estaban mejorando, ha desaparecido.

Ánimo.

Salu2.
14 Sep 2016 16:27 #20
<<

g_sintornillos

Jamás ve la oscuridad

Fotómetro escribió:Hice el viernes mi primer pedido con GearBest y ya me la han jugado. Han cobrado ya de Paypal la linterna (Una Nitenumen E01) y ahora me salen con que tengo que esperar el restock 10-15 días, porque les he puesto un ticket.
Hace poco mas de un mes a mi me paso lo mismo con una memoria de un pedido que dividieron, mientras escribia y enviaba el pedido de cancelacion y devolucion me enviaron el mail avisando que despacharon el pedido
Siguiente

Volver a GearBest