Lanyard

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

28 May 2014 22:36 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Lanyard

Buenas tardes:

Estoy vendiendo la Fénix TK75 y una de las cosas que mejor impresión me deja es su lanyard.
Resume calidad, y me gustaría hacerme con uno similar para poner a la cámara de fotos (suelo usarla con la BlackRapid).
Saben donde puedo conseguirlos??
Los he buscado en Ebay, Dx y Banggood y solo los hay finitos.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
29 May 2014 07:35 por kometa31
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 22 May 2014

Baneado

Re: Lanyard

Que mania con usar palabras inglesas, que estamos en Spain!. Imagino que te refieres al acollador; Si tanto te sorprende eel acollador de la tk75 es porque no has visto el de la Btu shocker, mas grueso y vistoso
Ojo! DEALEXTREME y WALLBUYS no envian los pedidos.
DX no me envia el pedido del 13-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=49&t=8948
WB no me envia el pedido del 14-05-14: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=51&t=8953
Dx y wallbuys= Vendedores NO RECOMENDABLES, NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA!
29 May 2014 14:06 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Lanyard

walterd escribió:Buenas tardes:

Estoy vendiendo la Fénix TK75 y una de las cosas que mejor impresión me deja es su lanyard.
Resume calidad, y me gustaría hacerme con uno similar para poner a la cámara de fotos (suelo usarla con la BlackRapid).
Saben donde puedo conseguirlos??
Los he buscado en Ebay, Dx y Banggood y solo los hay finitos.

Un saludo
Muy buenas compañero.

En este hilo hablan de ellos, y además te ponen enlaces para comprarlos. Espero que te sea útil.

Saludetes surtidos.

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=6&t=449
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
29 May 2014 14:26 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: Lanyard

si no encuentras uno que te "satisfaga", avísame :elboinas:
30 May 2014 20:59 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Lanyard

Perdón por no responder, y agradecerles, pero llevo un día muy complicado.

Kometa: disculparme, tienes razón, pero NO conocía el término en castellano.

Miraré el hilo y les comento.

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
30 May 2014 21:05 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Lanyard

Que mania de no usar palabras extranjeras ¡Que estamos en el mundo! ¡Que estamos en internet! .
Traducir es siempre algo muy personal que se presta a distintas interpretaciones . Yo no usaria acollador para traducir lanyard. Creo que correa es mas adecuado aunque sea mas impreciso.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
30 May 2014 21:56 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Lanyard

Por Lanyard, por correa, sé de que hablamos. Por acollador ni idea (hasta ahora), me gusta conocer palabras nuevas, pero seguiré usando las 2 primeras. Esto es un "hobby" el inglés manda en él a nivel de volumen y el idioma para mi sólo es herramienta de comunicación no seña de identidad, cultura,... Cuando algo interesa le dedicamos tiiempo, dinero,... porqué no un esfuerzo en ir conociendo la terminología más universal para esa actividad...
30 May 2014 23:58 por Enrique
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 422

Registrado: 03 May 2013

Re: Lanyard

Según la RAE :respeto:

acollador.
(De acollar).
1. m. Mar. Cabo de proporcionado grosor que se pasa por los ojos de las vigotas y sirve para tesar el cabo más grueso en que están engazadas.

© ForoLinternas