Opciones para fijar Convoy S3 a casco de bici

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.
Gracias por responder. Digo lo de las bridas porque los soportes de velcro no me dan confianza, además con el tiempo terminan por dejar de pegar bien. Y el famoso Nitecore, no sé si con el casco puesto será cómodo llevarlojavipiloto escribió:Yo he llevado en varias ocasiones una zebralight sc600, en el casco, sujeta con un par de bridas.
Es comodo, rapido de poner y facil de cambiar la bateria.
Dos consejos.
Aprieta bien las bridas.
Y ponla en la parte alta del casco, apuntando al horizonte. Porque al subirte en la bici, como vamos inclinados hacia abajo, de esta manera,
alumbrará a unos pocos metros delante de la rueda.
Por lo que he visto en fotos, una en la parte superior y dos en los laterales.Speed Rallon escribió:Y en la cinta Nitecore como pones la linterna? ??
Ok. Ahora lo veo.blacky escribió:Por lo que he visto en fotos, una en la parte superior y dos en los laterales.Speed Rallon escribió:Y en la cinta Nitecore como pones la linterna? ??
Si te fijas en la foto se ven las cintas para engancharlos ahí.
Lo tendré en cuenta.Teobaldo escribió:Yo ocupo uno similar a éste:
http://www.dx.com/p/front-handlebar-mou ... TUgKJMe0k8
Digo similar porque hay varios productos parecidos en los sitios chinos.
He usado en el casco una Fenix LD10, Tank007 TK568, Fenix PD20, Explorer E84 y Nitecore MH1C sin problemas. Hay que apretarlo bien para que no se mueva mucho. Uso uno similar para poner la LD10 con filtro rojo como luz trasera en la bicicleta, son amarras baratas y confiables. Eso sí, te sugeriría que junto con la amarra usaras el lanyard como agarre extra en caso de que se soltase.
© ForoLinternas