Portabaterías y fundas 18650

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

26 Abr 2014 13:57 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Portabaterías y fundas 18650

Pedí unas 18650 a Fasttech y me han llegado con las cajas destrozadas, les puse un ticket con fotos y su respuesta es que "thanks for the info" y que procurarán que no vuelva a pasar... :comor:

No sé si debería reclamarles en firme que me las sustituyan pero por si acaso os pido consejo para que me recomendéis alguna donde las protegidas no sufran, las que me enviaron aprietan en exceso y supongo que no será bueno para el circuito de protección.

Aparte también necesitaría funda termoretráctil para un par de ellas que están descascarillándose, la verdad es que lo del circuito de protección es una lata...
26 Abr 2014 14:41 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Portabaterías y fundas 18650

Reclama a PayPal . El mejor sitio para comprar envuelta es fastech . Si no quieres en fastech puedo ponerte enlace en ebay , pero deberias comprar mas cantidad a mayor precio.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Abr 2014 15:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Portabaterías y fundas 18650

p3panton escribió:... os pido consejo para que me recomendéis alguna donde las protegidas no sufran, las que me enviaron aprietan en exceso y supongo que no será bueno para el circuito de protección.
...
No uso protegidas, pero creo que en esta deben entrar bien. Las que tengo las compré en FT http://www.fasttech.com/p/1379300

Imagen
p3panton escribió:...
Aparte también necesitaría funda termoretráctil para un par de ellas que están descascarillándose, la verdad es que lo del circuito de protección es una lata...
Esa es una de las causas por lo que no uso protegidas. Si usas una buena batería sin protección te olvidas de la mejor protegida... y te proteges tú.

(www.fasttech.com/search?18650%20shrink)

Les metería presión para que por lo menos te den unos centavos para comprar alguna de esas que te recomiendo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Abr 2014 20:11 por p3panton
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 151

Registrado: 26 Feb 2014

Re: Portabaterías y fundas 18650

stirner escribió:Reclama a PayPal . El mejor sitio para comprar envuelta es fastech . Si no quieres en fastech puedo ponerte enlace en ebay , pero deberias comprar mas cantidad a mayor precio.
Me fastidia que las cajas hayan llegado en mal estado pero la verdad es que la compra "gorda" es de las baterías, reclamar por algo así a PayPal me parece desmedido.
antiparanoico escribió:
p3panton escribió:... os pido consejo para que me recomendéis alguna donde las protegidas no sufran, las que me enviaron aprietan en exceso y supongo que no será bueno para el circuito de protección.
...
No uso protegidas, pero creo que en esta deben entrar bien. Las que tengo las compré en FT http://www.fasttech.com/p/1379300

Imagen
p3panton escribió:...
Aparte también necesitaría funda termoretráctil para un par de ellas que están descascarillándose, la verdad es que lo del circuito de protección es una lata...
Esa es una de las causas por lo que no uso protegidas. Si usas una buena batería sin protección te olvidas de la mejor protegida... y te proteges tú.

(http://www.fasttech.com/search?18650%20shrink)

Les metería presión para que por lo menos te den unos centavos para comprar alguna de esas que te recomiendo.
Para mi uso ya sólo compro/compraré desprotegidas, éstas eran para un amigo cuya linterna no tiene aviso de batería baja y que tampoco está muy ducho en estas lides; prefiero que le salga un poco más caro/engorroso pero que no tenga riesgos de muerte por sobredescarga (son pana 3100 protegidas).

Os haré caso a ambos y compraré los artículos en Fasttech dándoles el toque para ver si se hacen responsables aunque sea en parte por los desperfectos, muchas gracias a ambos por responder.
06 Dic 2014 19:41 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Portabaterías y fundas 18650

saludos,
refloto este hilo para consultar a los usuarios de fundita nueva para 18650 cual recomiendan a día de hoy (en fasttech por ejemplo).
el color me es indiferente, pero me gustaría que no fuese muy gruesa por no tener problemas.
gracias
06 Dic 2014 21:22 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Portabaterías y fundas 18650

Yo uso estos desde hace unos dias, y van muy bien . Las nopro perfectas.Con las pro(AW) no se puede cerrar del todo el tapón.
Imagen

Foto Djhoz12 en Reddit
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Dic 2014 16:16 por noepat
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 97

Registrado: 05 Dic 2014

Ubicación: Ribadesella (Asturias)

Re: Portabaterías y fundas 18650

Están muy interesantes esas protecciones, yo tengo echa una con fondo antiestatico donde las meto todas, ya os enseñare la foto en cuanto pueda . Saludos

© ForoLinternas