Gancho para uso de camping para Sipik SK68 y clones

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

20 Oct 2013 13:03 por dlgdlg
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 53

Registrado: 26 Jun 2013

Gancho para uso de camping para Sipik SK68 y clones

Hola, he visto este "Gancho para uso de camping" en Dx como accesorio de una linterna, Raysoon Cree XR-E Q5 3-modo 100LM blanca cálida linterna w / Headband / Accesorios - Negro (1x14500) que es del tamaño de la Sipik SK68 y sus clones, me ha parecido curioso y por eso os pregunto si sabeis donde puedo comprarlo por separado sin la linterna.

Un Saludo

Imagen
Imagen
Imagen
02 Nov 2013 00:17 por LuzDeLuna
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 138

Registrado: 16 Sep 2013

Ubicación: Sierras y cuevas de Jaén

Re: Gancho para uso de camping para Sipik SK68 y clones

Que chulo!
Yo tambien estoy interesado,seguro que lo hay disponible.
02 Nov 2013 02:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Gancho para uso de camping para Sipik SK68 y clones

dlgdlg escribió:Hola, he visto este "Gancho para uso de camping" en Dx como accesorio de una linterna, Raysoon Cree XR-E Q5 3-modo 100LM blanca cálida linterna w / Headband / Accesorios - Negro (1x14500) que es del tamaño de la Sipik SK68 y sus clones, me ha parecido curioso y por eso os pregunto si sabeis donde puedo comprarlo por separado sin la linterna.

Un Saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Ojo, si os fíjais ese aparetejo, probablemente útil, debe provenir de otra linterna, la rosca externa lo delata... Así que debe entrar a presión y rozando en la Sipik... Si esto es así, ¿cuántas veces entrará y saldrá hasta que pille juego y la linterna se caiga...? :cejas:

Sin embargo, la cinta pa'l pelo con su agarra -parece que giratorio- no está nada mál... Pero ¡¡¡me lo han copiado!!! :roto2qtemeto:

Imagen

Imagen

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Nov 2013 21:51 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Gancho para uso de camping para Sipik SK68 y clones

pepitogrito escribió:...
Sin embargo, la cinta pa'l pelo con su agarra -parece que giratorio- no está nada mál... Pero ¡¡¡me lo han copiado!!! :roto2qtemeto:
...
Cinta pa'l pelo dice?? La Nitecore en BIC... la segunda a mitad de precio... dos por $10.50. Descubierta hace un rato y pa'casa

http://www.buyincoins.com/item/37853.html
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
05 Nov 2013 01:20 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Gancho para uso de camping para Sipik SK68 y clones

antiparanoico escribió:
pepitogrito escribió:...
Sin embargo, la cinta pa'l pelo con su agarra -parece que giratorio- no está nada mál... Pero ¡¡¡me lo han copiado!!! :roto2qtemeto:
...
Cinta pa'l pelo dice?? La Nitecore en BIC... la segunda a mitad de precio... dos por $10.50. Descubierta hace un rato y pa'casa

http://www.buyincoins.com/item/37853.html
2 más pa' mí. ¡Menudo chollo! (al menos sobre el papel, después ya veremos...) :gaydude:

¡Muchas gracias, Anti! :abrazo:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas