Funda

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

13 Ago 2013 14:26 por Zorrito
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 05 May 2013

Funda

Buenos dias.

Tengo la convoy S2, el unico problemilla que le encuentro es que cuando lleva mucho tiempo encendida se pone mas caliente que el palo un churrero :qmeparto :qmeparto , por eso me preguntaba si existe alguna funda o algo que se le pueda poner para no tocar directamente el metal de la linterna, pues funda de transporte si que tengo.

Un saludo y gracias de antemano, fran
13 Ago 2013 14:47 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Funda

Si la linterna se pone caliente en tu mano es porque la tienes en modos altos, el led produce calor, ese calor disipa hacia el cuerpo de la linterna (eso es bueno) y de ahí hacia tu mano (eso es bueno también). Es esencia de estas linternas LED el refrigerarse, para ello la mano es una buena opción, si le pones cualquier tipo de funda que evite que el calor llegue a tu mano, pues el calor se quedará en la linterna y la temperatura seguirá subiendo, en el mejor de lo casos el Led sufrirá, iluminará menos y se estropeará antes, en el peor podría ocurrir un accidente peligroso. Permite que tus linternas refrigeren y si no eres capaz de sostenerla en la mano significa que hay que bajar a un modo menos potente.
13 Ago 2013 15:42 por Zorrito
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 05 May 2013

Re: Funda

ok, seguire tu concejo, se empieza acalentar a partir de unos 10 minutos, pero se pone casi intocable, :qmeparto :qmeparto, solo la he tenido mas de 10 minutos un par de veces, y eso si es cierto en modo mas alto que tiene.


Un saludo y gracias por la contestacion,
cron

© ForoLinternas