Que soporte me compro?

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

02 Jun 2013 13:45 por illuminati
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 30 May 2013

Que soporte me compro?

Podriais recomendarme un soporte para linterna-manillar de bicicleta? es una convoy m1. Gracias :D
02 Jun 2013 15:00 por PacoA
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 204

Registrado: 17 Abr 2013

Re: Que soporte me compro?

illuminati escribió:Podriais recomendarme un soporte para linterna-manillar de bicicleta? es una convoy m1. Gracias :D
linterna un poco pesada, pero si está centrada de peso no se moverá.

yo te recomiendo este, después de probar muchos:
http://dx.com/p/universal-adjustable-bi ... eter-31871

TRUCO1: pon cinta aislante en el manillar. Entonces el soporte ya no gira.

TRUCO2: hay que cortar el velcro. es demasiado largo
02 Jun 2013 15:51 por illuminati
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 24

Registrado: 30 May 2013

Re: Que soporte me compro?

pues voy a pedir unos cuantos XD pondre algo de goma para evitar resvalamientos. :vota:
02 Jun 2013 19:29 por PacoA
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 204

Registrado: 17 Abr 2013

Re: Que soporte me compro?

illuminati escribió:pues voy a pedir unos cuantos XD pondre algo de goma para evitar resvalamientos. :vota:
el soporte ya es de goma blanda... si pones más goma es lo mismo. el problema es el contacto de la goma con el aluminio del manillar. Pero eso con cinta aislante se soluciona
02 Jun 2013 19:41 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Que soporte me compro?

Yo uso este que es giratorio y lo puedo orientar en el centro ya que algunos soportes son fijos y si el manilar no es recto despues la luz linterna alumbra algo para la cuneta, si la linterna es algo mas fina puedes darle un par de vueltas con un trozo de camara de la bici, yo tengo dos o tres y me van bien, si compras este no aprietes mucho la rosca de debajo, con tal no gire es suficiente, poco más de 1 euro puesto en casa.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 0953948520

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas