Cargador portatil para Samsung Ace 2

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

06 May 2013 20:24 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Cargador portatil para Samsung Ace 2

moviles2 escribió:pues si muy buena pinta tiene ese fer :sisi3:

yo tambien ando detras de una bateria de esas para cargar el movil pero no me decido de si pillar uno de una de dos o 4 baterias 18650 o una pequeña con bateria interna integrada
yo creo es buena compra vista la relación calidad precio y la cantidad de cargas que puedes hacer viendolo yo desde el punto de vista las emergencias, es ligeramente grande pero en cualquier bolso o mochila no se siente.
Yo lo prefiero con este tipo de baterías, pues en caso de necesidad, las puedes sacar y pasar a una linterna y viceversa.
06 May 2013 22:47 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Cargador portatil para Samsung Ace 2

Fernando vos que lo tenes, sacame una duda, se puede usar con baterias protegidas o no?, lei que un usuario decia que se tenia que usar con las no-protegidas, pero no sé si era para otro modelo de cargador portatil o para todos.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
07 May 2013 01:21 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Cargador portatil para Samsung Ace 2

Edgardo escribió:Fernando vos que lo tenes, sacame una duda, se puede usar con baterias protegidas o no?, lei que un usuario decia que se tenia que usar con las no-protegidas, pero no sé si era para otro modelo de cargador portatil o para todos.
Este lleva en uso dos semanas casi, con baterías Trust fuego PROTEGIDAS funcionando sin ningún tipo de problema, también lo use con una y con dos panasonic 3100 sin proteger y funciona perfecto, incluso carga teniendo una sola batería en su interior, con 18 o 19 dolares te armas un banco de carga para dos o mas años de uso, si nada falla en la "electronica" china.
Las baterías que entran muy ajustadas son unas Trust fuego de las que compre dos packs en conjunto con el cargado,r tiene de largo casi 69 mm. las otras mas viejas que coloque luego miden casi dos milímetros menos y entran sin hacer tanta fuerza, en tanto las sin protección entran sin problemas.
Hace un par de días me regalaron una batería de notebook que se rompió y me arme de 6 baterías no protegidas, vaya a saber que marca son solo tiene un codigo alfanumerico y un envoltorio azul, pero las cargue y todas funcionan así que esas irán a parar al cargador que viene en camino, con esto me aseguro días de recarga en caso de emergencia o estar en lugar aislado sin energía eléctrica, compre esto teniendo en cuenta lo que paso en la Ciudad de La Plata, donde la gente se peleaba por un teléfono que tuviese algo de carga para comunicarse con sus gente o con los servicios de emergencias.
En el mismo sentido compre en Dx dos cargadores para el encendedor/mechero del auto, de supuesto 1 amper de potencia, así hay mayor redundancia en caso de necesidad.
Según las especificaciones de la web donde lo compre, tiene incorporada protección por sobre carga/descarga, no especifica que no se usen en el baterías protegidas, aunque en las discusiones del producto, alguien del staff de la web menciona no usar protegidas, en fin en el mio uso protegidas y funciona todo bien.
07 May 2013 01:48 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Cargador portatil para Samsung Ace 2

Ya compre el cargador pero sin baterias, en mi casa tengo 15 baterias 18650 protegidas y 2 sin proteger, asi que primero veo cual entra y despues veo que compro si es que compro.
Gracias por los datos!!

Off Topic: Tuvistes que ir a La Plata?
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
07 May 2013 01:56 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Cargador portatil para Samsung Ace 2

Edgardo escribió:Ya compre el cargador pero sin baterias, en mi casa tengo 15 baterias 18650 protegidas y 2 sin proteger, asi que primero veo cual entra y despues veo que compro si es que compro.
Gracias por los datos!!

Off Topic: Tuvistes que ir a La Plata?
off topic: si dos viajes llevando toneladas de asistencia que juntamos en mi partido y me quede tres días a trabajar con los servicios de emergencias, estuve en base del estadio único.
09 May 2013 05:22 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Cargador portatil para Samsung Ace 2

Acabo de leer en FastTech que este cargador requiere baterias no protegidas, que problema ocacionaran las protegidas? :confused:
Tengo solo 2 no protegidas, se puede usar con 2? hay que ponerlas de alguna forma en especial?
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
09 May 2013 05:56 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Cargador portatil para Samsung Ace 2

Edgardo escribió:Acabo de leer en FastTech que este cargador requiere baterias no protegidas, que problema ocacionaran las protegidas? :confused:
Tengo solo 2 no protegidas, se puede usar con 2? hay que ponerlas de alguna forma en especial?

El mio funciona con 4 trust protegidas desde que lo recibí y sin ningún problema a la fecha; las cuatro van en paralelo, funciona con 1-2-3 y 4 baterías. No usaría un aparatejo como este cuya calidad desconozco con baterías sin proteger,por mas que declare llevar incorporada protección por sobre carga/descarga, me siento mas tranquilo con protegidas y si se estropea a la basura y listo, pensaba usar unas no protegidas en el que viene en camino pero desistí de la idea.
Lo mismo con las linternas, solo uso panasonic sin protección en las fenix, jetbeam o nitecore en las genéricas solo baterías protegidas.
09 May 2013 06:01 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Cargador portatil para Samsung Ace 2

fer18gts escribió: El mio funciona con 4 trust protegidas desde que lo recibí y sin ningún problema a la fecha; las cuatro van en paralelo, funciona con 1-2-3 y 4 baterías. No usaría un aparatejo como este cuya calidad desconozco con baterías sin proteger,por mas que declare llevar incorporada protección por sobre carga/descarga, me siento mas tranquilo con protegidas y si se estropea a la basura y listo.
Lo mismo con las linternas, solo uso panasonic sin protección en las fenix, jetbeam o nitecore en las genéricas solo baterías protegidas.
Mejor para mi, tengo varias protegidas esperando el cargador.. :D
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
09 May 2013 12:36 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Cargador portatil para Samsung Ace 2

Llevo tiempo ojeando estos dispositivos de carga portátiles, y más desde que me dieron el Xperia P, que no dura ni 24 horas la bateria.

En fasttech he visto que tienen unos muy majos con dos salidas. Una de 1A y otra de 2A para elegir la velocidad de carga del aparato. Por las fotos se intuye que se pueden usar las dos salidas a la vez. Decir tambien que en la descripción pone que son de aluminio anodizado, lo que es un plus y que dispone de doble entrada de carga, la clásica cilindrica (2A) y otra micro USB, con lo que también podremos elegir la velocidad de carga y lo mejor es que con un solo cable podremos cargar tanto el movil como el power pack.

El aparato en cuestión es ESTE. e incluye 4 panasonic de 3400 mAh sin protección. Practicamente lo que valen las baterias :buitre:

Tambien está el mismo modelo pero con una serie de LED´s que actuan como linterna... puedes ser interesante. ¡y con modo vela! :sisi1: :sisi1:

Con LED´s


La única pega es que para desmontarlo requiere destornillador philips, lo que si estás, ejem... en el campo y quieres pasar una o varias 18650 a una linterna no podrás si no llevas destornillador (que por cierto viene incluido). Para los usuarios de Victorinox esto no supone un problema :D

Para 3 x 18650 este solo tiene entrada micro USB a 1A. Lo demás es igual con sus dos salidas e indicador de carga.

para 6 x 18650 Esto ya parece una bateria de ordenador.


Tambien los hay para 2x 18650, pero esos ya los buscais vosotros... :culo:
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
13 May 2013 12:08 por emeeme30
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 49

Registrado: 09 Dic 2010

Re: Cargador portatil para Samsung Ace 2

Hola, este cargador podria funcionar con baterias 14500 ? por que entonces si que valdria la pena por el precio, http://www.ebay.es/itm/200843831338?var ... 058wt_1186
Saludos
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella.
13 May 2013 13:14 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Cargador portatil para Samsung Ace 2

emeeme30 escribió:Hola, este cargador podria funcionar con baterias 14500 ? por que entonces si que valdria la pena por el precio, http://www.ebay.es/itm/200843831338?var ... 058wt_1186
Saludos
Input: DC 3v (2xAA)

Si le metes 2x14500 le estarás metiendo más de 8 voltios.
Spoiler
Imagen
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
14 May 2013 03:21 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Cargador portatil para Samsung Ace 2

Yo tengo uno igual al Ruinovo 4x18650, aunque viene con una luz de 12 leds, que lo compré en Kaidomain:

http://kaidomain.com/Product/Details.S020802

Le puse baterías Panasonic de 3100 mAh desprotegidas. La luz que produce es muy fuerte y a veces he reemplazado la lámpara del escritorio con ella. Cargué el iPad de mi hermana de un 8% al 92% y me quedó encendido solo un led (25%). Es metálico, firme y hace funcionar cualquier cosa que requiera USB. También compré la versión 2x18650.

Encargué otro la semana pasada:

http://kaidomain.com/product/details.S021331

Me atrajo porque tiene salida de voltaje seleccionable de 5-13V en incrementos de 0,5. Espero que sirva para energizar cualquier cosa que requiera 12V. Había comprado porta baterías y reguladores de voltaje para hacerme algo similar, pero… Bueno, no faltó el chino ingenioso que se me adelantó. :roto2gaydude:
15 May 2013 15:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Cargador portatil para Samsung Ace 2

fer18gts escribió: El mio funciona con 4 trust protegidas desde que lo recibí y sin ningún problema a la fecha; las cuatro van en paralelo, funciona con 1-2-3 y 4 baterías. No usaría un aparatejo como este cuya calidad desconozco con baterías sin proteger,por mas que declare llevar incorporada protección por sobre carga/descarga, me siento mas tranquilo con protegidas y si se estropea a la basura y listo, pensaba usar unas no protegidas en el que viene en camino pero desistí de la idea.
Lo mismo con las linternas, solo uso panasonic sin protección en las fenix, jetbeam o nitecore en las genéricas solo baterías protegidas.
Hola Fernando, pues me gusta este tuyo y mas si dices que funciona incluso con 1 o 2 baterias solas asi no hay necesidad de cargarlo todo y se lleva menos peso pero la opcion de poder ponerle 4 esta muy bien así sabemos que tenemos energia para mucho tiempo y encima dices que funciona con baterias protegidas que tambien me va bien. https://www.fasttech.com/products/1280901

Para este cacharrillo prefiero baterias 18650 ya que son las que mas tengo y si es necesario puedo sacar algunas de las linternas y por tamaño tambien tendremos mas capacidad que con AA ademas si lo llevo encima y me quedo sin bateria a alguna linterna puedo sacar alguna bateria del cargador y alimentar la linterna que es otra opcion. :sisi3:

Pregunto a modo curioso, con este cargador podriamos cargar tambien la Nitecore P25 ? ya que tambien tiene conector mini USB, si que no tiene sentido ya que es mas facil sacar un bateria y ponersela a la linterna pero bueno tiene su gracia, asi con esto cargariamos el movil y la linterna :cejas:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
16 May 2013 13:15 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Cargador portatil para Samsung Ace 2

Yo ya he pedido un ruinovo de esos a Fastech el pasado lunes. Tiene doble salida, una a 1A y la otra a 2A. Mi idea es utilizar una salida para el movil (1A) y la otra para una luz led portatil que fabriqué yo mismo, que funciona con 18650.

Como tambien tiene unos LED (18) vendrá bien para cuando salgo de viaje, llevar una buena reserva de energia con luz.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
02 Jun 2013 23:41 por obb88
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 21 May 2013

Re: Cargador portatil para Samsung Ace 2

Hola soy obb88 novato en todo esto.
He estado leyendo este foro y me he decidió en comprarme un ruinovo 401. Ya me viene de camino pero me han surgido varias dudas.
Para cargar el aparato veo en la foto que viene un cable con conector USB en una punta y Un tipo Jack por la otra, lo puedo enchufar a qualquier conector USB ya sea ordenador o tipo cargador mobil, o necesito algo especial.
El ruinovo puede funcionar con 2 o 3 baterías o necesita las 4? Quiero adquirir también una linterna XINTD C8 y no se si podria utiliza las baterias que vienen en el ruinovo, o comprarme un par de baterías pero utilizar el ruinovo como cargador, pero no se si será mejor pillarme un cargador independiente, que opinas?
Muchas gracias.
24 Jun 2013 22:02 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Cargador portatil para Samsung Ace 2

Juan_blv escribió:Yo ya he pedido un ruinovo de esos a Fastech el pasado lunes. Tiene doble salida, una a 1A y la otra a 2A. Mi idea es utilizar una salida para el movil (1A) y la otra para una luz led portatil que fabriqué yo mismo, que funciona con 18650.

Como tambien tiene unos LED (18) vendrá bien para cuando salgo de viaje, llevar una buena reserva de energia con luz.
Hola compi, estoy tentadisimo de pillarme ese https://www.fasttech.com/products/1420/10004450/1340304 y ya que veo que lo tienes me gustaria saber que tal te va, si es tan bueno como pinta o si te decepciona en algo, y sobre la luz saber si tira mas o menos bien, se que no sera nada espectacular, pero vamos como para ver bien de cerca? Se hace grande o es comodo de portar? el consumo parasitario? segun FT es de 0.35mA, lo has probado?

Por cierto habeis visto esto? https://www.fasttech.com/products/0/100 ... rechargeab pinta muy bien, pero me niego a comprarmelo ya que veo que lo gastare y cuando lo necesite para cargar el movil estara seco.

Este otro tampoco está mal https://www.fasttech.com/products/1420/10004450/1340601

Gracias, un saludo.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
24 Jun 2013 22:14 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Cargador portatil para Samsung Ace 2

Pues mira por donde tengo los dos :sisi1:

Bueno el segundo amarillo y sin pilas

Sobre el primero la verdad es que no e hecho muchas pruevas salvo encender la linterna y cargar moviles y de momento contento con el
Con Unas baterias de portatil que le puesto resulta de tamaño bien pero algo pesado en concreto 292 gramos ; La luz que da bueno digamos que de cerca veras ,pero me esperaba mas de el en este aspecto es inundacion pero dudo que llegue 30 Lumens mira medido con Luxometro que lo tengo a mano a 20 cm del sensor 320 Lux

Si quieres que mida algo mas ; Pues eso a mandar

Un Saludo

EDIT: En mi caso al disponer de muchas 18650 los pedi sin ellas claro
25 Jun 2013 05:00 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Cargador portatil para Samsung Ace 2

Jaipe escribió:Hola Fernando, pues me gusta este tuyo y mas si dices que funciona incluso con 1 o 2 baterias solas asi no hay necesidad de cargarlo todo y se lleva menos peso pero la opcion de poder ponerle 4 esta muy bien así sabemos que tenemos energia para mucho tiempo y encima dices que funciona con baterias protegidas que tambien me va bien. https://www.fasttech.com/products/1280901

Para este cacharrillo prefiero baterias 18650 ya que son las que mas tengo y si es necesario puedo sacar algunas de las linternas y por tamaño tambien tendremos mas capacidad que con AA ademas si lo llevo encima y me quedo sin bateria a alguna linterna puedo sacar alguna bateria del cargador y alimentar la linterna que es otra opcion. :sisi3:

Pregunto a modo curioso, con este cargador podriamos cargar tambien la Nitecore P25 ? ya que tambien tiene conector mini USB, si que no tiene sentido ya que es mas facil sacar un bateria y ponersela a la linterna pero bueno tiene su gracia, asi con esto cargariamos el movil y la linterna :cejas:
No creo que tengas problemas en cargar la P25, tiene salida de 5 volts y seleccionas intensidad de 0,5-1 o 2 amperes, ya tengo el segundo, tambien con 4 trust fuego y genial, cargo dos móviles a la vez sin problemas, el Lumia 710 y el samsung 5300 en un plis. deje uno en el maletín de emergencias y otro en casa, por cierto las baterías las recargo usando el cargador del nokia que da según specs 1,3 amperes de salida.

No te defraudara y sale nada.

Saludos
26 Jun 2013 22:56 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Cargador portatil para Samsung Ace 2

https://www.fasttech.com/products/1420/10004450/1340304

:paysent:

Tambien he pillado un cargador USB de 2.1A para cargarlo en un tiempo +- razonable, y de paso un cargador de coche a 1A micro USB para mi nuevo Xperia SP, lo he pillado esta tarde y la bateria vuela rapidito, a lo mejor metiendole esta noche una carga completa mejora la cosa, pero me temo que le voy a dar bastante uso a esta bateria portatil.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.

© ForoLinternas