FUNDAS BATERIAS PARA CINTURON

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

12 Nov 2013 02:24 por ivan smash
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 102

Registrado: 24 Feb 2013

Re: FUNDAS BATERIAS PARA CINTURON

Estan muy buenas las fundas, yo tambien hago muchas fundas para distintas cosas jaja, yo que vos haria y venderia porque son muy buenas ;) Saludos
Stay tactical
15 Nov 2013 13:49 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 192

Registrado: 10 Sep 2013

Re: FUNDAS BATERIAS PARA CINTURON

Muy chulas , y muy practicas , si prospera lo de la conjunta para el foro, yo me apunto. :zpalomita:

un saludo a todos
15 Nov 2013 14:02 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: FUNDAS BATERIAS PARA CINTURON

No había visto el hilo y ahora que lo reflotan veo que estan muy bien estas fundas, sin duda tienen su utilidad incluso para guardarlas en casa y como no para llevarlas encima sin tener que llevarlas sueltas en los bolsillo o en esas cajas de palstico que venden.

Lo de patentar y tal no se yo, eso si lo llega a copiar un chino d elos que ya hacen fundas seguro las fabrican por centimos y nos llegan a casa por 1 o 2 euros envio incluido certificado y todo, :gaydude: es que ellos son así, aqui en nuestro pais la burocracia y la mano de obra cara no suele compensar para hacer estas cosa y que salgan a precio atractivo, pero la idea es buena.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas