Cargando la Nitecore TM15 en el mechero del coche

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

15 Mar 2013 21:42 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Cargando la Nitecore TM15 en el mechero del coche

Pues eso que le he comprado un enchufe de mechero para poder cargar la Nitecore TM15 en el coche, es barato ya que no llega a 6 euros envio incluido y creo no está de mas tenerlo ya nunca se sabe y a lo mejor puede sacarnos del apuro sin necesidad de tener que llevar baterias de repuesto o un cargador especifico para 220v, con eso podremos cargar la linterna incluso que estuvieramos fuera de zonas urbanas, con este enchufe mientras tengamos un vehiculo cerca tendremos garantizada la autonomia.

A nivel personal me gustaría mas el conector mini usb que trae la Nitecore P25 ya que es mas versatil y es un cable muy generico http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=5790 el de la TM15 es mas especifico pero es lo que hay, para que el hilo no sea solo texto lo acompaño con un par de fotos, al igual que la P25 mientras estamos cargando la linterna si pulsamos el interruptor nos marcará la carga que tengamos en ese momento.

Imagen

Imagen

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas