LÁMPARA SUREFIRE G2
Alguna sugerencia???
Gracias y un saludo.
Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.
De nada mussay,mussay escribió:Gracias Javier. He guardado la página menoswatios (que no conocía) para otros menesteres.
Stirner, gracias especialmente por darme el enlace preciso de lo que busco así como por la información. Y es que como casi todo, hay todo un mundo en esto de las linternas, que yo desconozco la verdad. Por cierto el precio me ha sorprendido muchísimo, para lo que me habían dicho (unos 35 euros o más) Acabo de hacer el pedido, a ver si no tarda mucho.
Un saludo.
Efectivamente, he pagado mediante PAYPAL, así que estaré atento a esos 45 días con sus 45 noches. Que llegue y punto. De momento la linterna está en la taquilla, esperando. Y es que a la G2 le estoy poniendo los cuernos de momento con una china, que joder, no está nada mal.stirner escribió:De nada mussay,mussay escribió:Gracias Javier. He guardado la página menoswatios (que no conocía) para otros menesteres.
Stirner, gracias especialmente por darme el enlace preciso de lo que busco así como por la información. Y es que como casi todo, hay todo un mundo en esto de las linternas, que yo desconozco la verdad. Por cierto el precio me ha sorprendido muchísimo, para lo que me habían dicho (unos 35 euros o más) Acabo de hacer el pedido, a ver si no tarda mucho.
Un saludo..El sitio que te he puesto (DX) es todo un clasico en el mundo de las linternas.Todos los que andamos por aquí hemos comprado ahí muchas veces.Tiene precios excelentes y en lo que puede fallar es precisamente en el tiempo de envio,pero no te preocupes.Si has comprado con PayPal puedes reclamar antes de que pasen 45 dias y PayPal te devolveria el dinero en el peor de los casos.DX es patrocinador de este foro y tiene un hilo permanente aquí mismo.El comercial de DX que lo lleva es español y es muy agradable y facil comunicarse con él.Aparte de en el subforo tambien puedes mandarle un mensaje privado (MP) haciendo click en su avatar te aparece la opción.
El precio bajo también se debe a que el led no es el último modelo.Un XML costaria mas,pero desde luego no 35€.Hay sitios donde te cobrarian eso y mas,mi opinión sobre esos sitios:![]()
Hay todo un mundo de las linternas sí,e incluso hay todo un mundo surefire,o dos
No se si te entiendo bien.¿Quieres decir:acoplar una linterna a una pistola Walther P99?mussay escribió:Gracias a los dos.........
No sé si es el foro adecuado, pero ya puestos quisiera acoplar una linterna una W-P99. También necesito el soporte... En DX tienen??
Un saludo.
Eso mismo.stirner escribió:No se si te entiendo bien.¿Quieres decir:acoplar una linterna a una pistola Walther P99?mussay escribió:Gracias a los dos.........
No sé si es el foro adecuado, pero ya puestos quisiera acoplar una linterna una W-P99. También necesito el soporte... En DX tienen??
Un saludo.
stirner escribió:No sé que tipo de rail tiene la P99,pero aquí tienes una busqueda en DX.
De todas formas,y aunque en DX se puede encontrar casi de todo,un acople como ese yo lo buscaria en un sitio mas especializado.A no ser que busques precio muy bajo y no te importe arriesgarte a recibir un producto que sea mas adecuado para airsoft que para uso profesional.
Creo que la walther tiene un carril weaver(creo ) en ebay puedes preguntar a los vendedores si sus linternas sirven para la P99.En el anuncio abajo a la izda haz click en Preguntar al vendedor.
http://www.ebay.es/itm/Streamlight-TLR- ... 237wt_1164
Nombre de la Página Web
Por lo que veo ya lo has pedido a DX, aqui estaba unas pelas mas baratomussay escribió:Gracias Javier. He guardado la página menoswatios (que no conocía) para otros menesteres.
Un saludo.
jorgefrty escribió:Por lo que veo ya lo has pedido a DX, aqui estaba unas pelas mas baratomussay escribió:Gracias Javier. He guardado la página menoswatios (que no conocía) para otros menesteres.
Un saludo.
http://www.fasttech.com/products/1605/1 ... t-led-drop
Yo por el momento, todo lo que he mirado en fasttech esta mas barato que en otros sitios.stirner escribió:jorgefrty escribió:Por lo que veo ya lo has pedido a DX, aqui estaba unas pelas mas baratomussay escribió:Gracias Javier. He guardado la página menoswatios (que no conocía) para otros menesteres.
Un saludo.
http://www.fasttech.com/products/1605/1 ... t-led-dropBuen precio .Tengo que empezar a mirar mas en fasttech y menos en DX
jorgefrty escribió:Por lo que veo ya lo has pedido a DX, aqui estaba unas pelas mas baratomussay escribió:Gracias Javier. He guardado la página menoswatios (que no conocía) para otros menesteres.
Un saludo.
Stirner, pues hoy día 2/04/2013 me ha llegado la lámpara al buzón. Así que ha llegado rápido, teniendo en cuenta que la pedí el día 14/03/2013. No está nada mal. Ahora sólo falta que funcione. El jueves la probaré.mussay escribió:Efectivamente, he pagado mediante PAYPAL, así que estaré atento a esos 45 días con sus 45 noches. Que llegue y punto. De momento la linterna está en la taquilla, esperando. Y es que a la G2 le estoy poniendo los cuernos de momento con una china, que joder, no está nada mal.stirner escribió:De nada mussay,mussay escribió:Gracias Javier. He guardado la página menoswatios (que no conocía) para otros menesteres.
Un saludo..El sitio que te he puesto (DX) es todo un clasico en el mundo de las linternas.Todos los que andamos por aquí hemos comprado ahí muchas veces.Tiene precios excelentes y en lo que puede fallar es precisamente en el tiempo de envio,pero no te preocupes.Si has comprado con PayPal puedes reclamar antes de que pasen 45 dias y PayPal te devolveria el dinero en el peor de los casos.DX es patrocinador de este foro y tiene un hilo permanente aquí mismo.El comercial de DX que lo lleva es español y es muy agradable y facil comunicarse con él.Aparte de en el subforo tambien puedes mandarle un mensaje privado (MP) haciendo click en su avatar te aparece la opción.
El precio bajo también se debe a que el led no es el último modelo.Un XML costaria mas,pero desde luego no 35€.Hay sitios donde te cobrarian eso y mas,mi opinión sobre esos sitios:![]()
Hay todo un mundo de las linternas sí,e incluso hay todo un mundo surefire,o dos
Un saludo.
mussay escribió:jorgefrty escribió:Por lo que veo ya lo has pedido a DX, aqui estaba unas pelas mas baratomussay escribió:Gracias Javier. He guardado la página menoswatios (que no conocía) para otros menesteres.
Un saludo.
Ah mae.... pediré una de repuesto aquí. Y otra para un compañero que compró una en una tienda física (no sé exactamente cual) y le soplaron más de 30 pavos. Yo le meteré comisión, seguro...
© ForoLinternas