Soporte para colocar linternas en vitrina

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

03 Mar 2013 22:26 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Soporte para colocar linternas en vitrina

Estaba pensando en buscar algún tipo de soporte para colocar las linternas que considero "de colección", como puede ser la que tenemos con el logo de Forolinternas o la que proviene del foro, ¿alguien emplea algún tipo de soporte para colocar sus linternas?, mi idea era guardar este tipo de linternas en algún tipo de vitrina.

Espero ideas, veremos si entre todos encontramos una buena forma de presentarlas, gracias ;)
03 Mar 2013 22:58 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Soporte para colocar linternas en vitrina

Yo me decantaría mas tipo maletín de herramientas de aluminio enganchadas con goma como las herramientas y con los pisos que entrasen.

No es lo mismo que propones o obiamente pero es lo que yo uso sin las gomas las linternas a pelo en su funda no quedan tipo escaparate

LO de la vitrina dado espacio en casa y sobre todo temas conyugales :silbando: :qmeparto aunque mejor no lo dudo no lo encuentro factible en mi caso

De hay la idea del maletin como segunda opcion
04 Mar 2013 06:07 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Soporte para colocar linternas en vitrina

Para la vitrina irán pocas, tres seguramente, por tenerles un cariño especial (las que provienen del foro de alguna forma), la del logo del foro, la Nextorch y la Maglite de la Review...

La idea del maletín siempre quise llevarla a cabo para las que suelo llevar en el coche.

Gracias por las ideas :D
04 Mar 2013 11:15 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: Soporte para colocar linternas en vitrina

Hola yo las tengo en una vitrina de ikea colocadas por categoria y la vitrina me costo 50€
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
04 Mar 2013 11:16 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: Soporte para colocar linternas en vitrina

Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
04 Mar 2013 16:48 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Soporte para colocar linternas en vitrina

Queda chulo eso y no es muy caro ademas estan libres de polvo son visibles por todos los lados y lleva luz, una pregunta, las distintas estanterias se pueden modificar la separacion entre ellas?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Mar 2013 17:14 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Soporte para colocar linternas en vitrina

Jaipe escribió:
Queda chulo eso y no es muy caro ademas estan libres de polvo son visibles por todos los lados y lleva luz, una pregunta, las distintas estanterias se pueden modificar la separacion entre ellas?
Iba poner lo mismo, por norma general se usa el de Lidl; pero para linternas me gusta más de este tipo claramente, voy mirar si hay diferentes vitrinas de ese estilo en Ikea.

Un gran aporte, a mí me gusta mucho :aplauso:

Edito, de ese estilo hay esa y otra igual en negro/marrón, la luz no va incluida parece ser, ni los soportes, cuando vaya a Coruña (queda a 100 Kms el Ikea más cercano), le echaré un ojo :D
04 Mar 2013 18:27 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Soporte para colocar linternas en vitrina

C_DoS_VTR_1.6_16V, ya currate tu un montaje para la iluminación, que no se diga jeje.
Always look on the bright side of life
04 Mar 2013 18:54 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Soporte para colocar linternas en vitrina

Algo así...

Esta són mis vitrinas, hace unos meses...

Imagen


Dado que esta ubicadas en una zona de paso, mi idea es montar unas bombillas (led, of course!) que conectadas a un sensor de movimiento encienda la luz durante unos segundos... Pero vamos es una idea "en proyecto" :elrisas:

Saludos.
04 Mar 2013 19:14 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Soporte para colocar linternas en vitrina

No hay quien te tosa waltrapo, que bien montado lo tienes, parece una tienda.

Me vas a poner una opinel XXXXXL y un par de mags a granel :D
Always look on the bright side of life
04 Mar 2013 19:21 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Soporte para colocar linternas en vitrina

yavi_ escribió:C_DoS_VTR_1.6_16V, ya currate tu un montaje para la iluminación, que no se diga jeje.
Un kit HID :D , fueras bromas, ya tenía en mente en ponerle algo Led para iluminarlas :sisi1:
04 Mar 2013 19:22 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Soporte para colocar linternas en vitrina

waltrapo escribió:Algo así...

Esta són mis vitrinas, hace unos meses...

Imagen


Dado que esta ubicadas en una zona de paso, mi idea es montar unas bombillas (led, of course!) que conectadas a un sensor de movimiento encienda la luz durante unos segundos... Pero vamos es una idea "en proyecto" :elrisas:

Saludos.
Impresionante :aplauso:
04 Mar 2013 19:25 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: Soporte para colocar linternas en vitrina

Hola la vitrina no se puede modificar los estantes porque los soportes vienen soldados, con soldadura electrica creo.
La luz se la puse como los que venden en lidl de 4 focos de pegar y le puse dos uno arriba y otro a la mitad.
Imagen
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
04 Mar 2013 19:26 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: Soporte para colocar linternas en vitrina

Estos son de tres, pero los míos son de 4, es que por Internet no encontré una foto de 4
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
04 Mar 2013 19:35 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 446

Registrado: 13 Jun 2011

Re: Soporte para colocar linternas en vitrina

Termita escribió:Hola la vitrina no se puede modificar los estantes porque los soportes vienen soldados, con soldadura electrica creo.
La luz se la puse como los que venden en lidl de 4 focos de pegar y le puse dos uno arriba y otro a la mitad.
Imagen


Hola,

Acerca de modificar los estantes, en efecto, van soldados... la modificación más fácil de hacer (y que hace la gente, segun leo en foros de modelismo y demás) es añadirle estantes, utilizando abrazaderas de cable metálico... ilutstro:

Imagen

Con cuatro de estos sujetas una balda...


PD: me alegro de que os gusten mis vitrinas algún dia las pongo al detalle y os cuenta sobre ellas :respeto:

Saludos!
04 Mar 2013 19:49 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Soporte para colocar linternas en vitrina

:babeando: Así me he quedado al ver las vitrinas, Waltrapo, están pero que muy chulas
04 Mar 2013 21:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Soporte para colocar linternas en vitrina

waltrapo escribió:Algo así...

Esta són mis vitrinas, hace unos meses...

Imagen


Dado que esta ubicadas en una zona de paso, mi idea es montar unas bombillas (led, of course!) que conectadas a un sensor de movimiento encienda la luz durante unos segundos... Pero vamos es una idea "en proyecto" :elrisas:

Saludos.
GENIAL :aplauso:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
04 Mar 2013 21:20 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Soporte para colocar linternas en vitrina

Ciertamente te a quedado muy bonito.

La vitrina de la izquierda ¿que es para proteger las linternas ?

:D
04 Mar 2013 21:48 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Soporte para colocar linternas en vitrina

Muy chula tu exposición linternas y cuchillería, algún día quiero tener una así.
Mis felicitaciones y un saludo.
04 Mar 2013 22:11 por luismiguelv
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 19 Sep 2011

Re: Soporte para colocar linternas en vitrina

Me sumo a los compañeros esta fenomenal, me encanta una pasada, ya la quisiera yo para mi esa colección :esdios:

© ForoLinternas