Listado de fundas y linternas compatibles

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

10 May 2013 15:21 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Edgardo escribió:La Xeno E03 es parecida a la Roche F12?
antiparanoico, me podes pasar el link de esa funda?
+1 ,creo que también irá bien para la Nitecore MT1A y quizás para la Klarus P1A.
10 May 2013 23:19 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Edgardo escribió:La Xeno E03 es parecida a la Roche F12?
antiparanoico, me podes pasar el link de esa funda?
Haz click en la foto con el boton izquierdo del ratón :sisi3:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 May 2013 03:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Edgardo escribió:La Xeno E03 es parecida a la Roche F12?
antiparanoico, me podes pasar el link de esa funda?
La F12 entra pero no cierra, probado.

Te paso las medidas de la Xeno... largo 98mm, diámetro 21,5mm...

Para la F12: la Tank007 26140 http://www.miniinthebox.com/26140holster_p190624.html

P.D.: El link? Es la foto, dale click encima.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
01 Jun 2013 21:49 por Zorrito
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 90

Registrado: 05 May 2013

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Hola

Que funda me recomendais para la convoy S2, gracias
02 Jun 2013 02:54 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Zorrito escribió:...
Que funda me recomendais para la convoy S2, gracias
La misma que para la F12 del post anterior.
antiparanoico escribió:...
Para la F12: la Tank007 26140 http://www.miniinthebox.com/26140holster_p190624.html
...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Jun 2013 04:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

antiparanoico escribió:... Tank007 26140 http://www.miniinthebox.com/26140holster_p190624.html
...
... y Tank007 26110 http://www.miniinthebox.com/26110holster_p190623.html

Las BBB por $1,19... Agotadas. Si alguien sabe dónde encontrarlas...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
28 Jun 2013 23:50 por javiru
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 08 Nov 2012

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Yo he pillado esta linterna y busco una funda baratita para poner en el cinturón, si me pudieseis ayudar os lo agradecería ya que no tengo claro el modelo de linterna que es, un saludo.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 5651f7d9f6
29 Jun 2013 02:37 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

antiparanoico escribió:
antiparanoico escribió:... Tank007 26140 http://www.miniinthebox.com/26140holster_p190624.html
...
... y Tank007 26110 http://www.miniinthebox.com/26110holster_p190623.html

Las BBB por $1,19... Agotadas. Si alguien sabe dónde encontrarlas...
Acabo de encontralas en Focalprice, aunque bastante más caras...

La 26110: http://www.focalprice.com/LF0232B/TANK0 ... AID=614625
La 26140: http://www.focalprice.com/LF0233B/TANK0 ... AID=614625

También encontré (y pedí una para probar) una 26 x 100 con "bolsillo" para la pila/batería... Imagen
(Creo que está demás decir que el enlace es la foto)
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Jun 2013 16:13 por javiru
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 08 Nov 2012

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Pues nada he hecho caso a los que saben que para eso os he preguntado y me he pillado una en un enlace que han puesto, ya contaré si llega bien y que tal esta, saludos.
10 Jul 2013 23:07 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Que funda le vendría bien a una sipik sk68?. Y a la megafamosa ultrafire m5 r5 de dx?
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
11 Jul 2013 01:26 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

antiparanoico escribió:
antiparanoico escribió:... Tank007 26140 http://www.miniinthebox.com/26140holster_p190624.html
...
... y Tank007 26110 http://www.miniinthebox.com/26110holster_p190623.html

Las BBB por $1,19... Agotadas. Si alguien sabe dónde encontrarlas...
De nuevo están a la venta, demoraron en despacharlas cinco días, antes era de un dia para otro.

antiparanoico escribió:...
También encontré (y pedí una para probar) una 26 x 110 con "bolsillo" para la pila/batería... Imagen
(Creo que está demás decir que el enlace es la foto)
Recibida, no es el modelo de 110, es de idénticas medidas al de 140. El "bolsillo" es perfecto para 18650 pero un poco flojo para AA/14500.

xatu escribió:Que funda le vendría bien a una sipik sk68?. ...
De las anteriores, la más chica debe servir (Tank007 26110). Pero... http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 601#p49601
xatu escribió:... Y a la megafamosa ultrafire m5 r5 de dx?
Cuando la reciba, si la recibo... Pruebo alguna funda, pero creo que de las que tengo.... la más pequeña es la más pequeña de las Ultrafire debe quedar algo grande.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Ago 2013 20:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Recibidas algunas fundas para las Convoy S2 que tanto se recomiendan, asi es como quedan, estupendas y encima llevan un bolsillito por si se quiere guardar o llevar una bateria 18650 de repuesto.

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Ago 2013 20:36 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Jaipe escribió:Recibidas algunas fundas para las Convoy S2 que tanto se recomiendan, asi es como quedan, estupendas y encima llevan un bolsillito por si se quiere guardar o llevar una bateria 18650 de repuesto.
Spoiler
Imagen

Imagen
Casi igual a la del post anterior (http://www.focalprice.com/LF0234B/TANK0 ... AID=614625)... Podrías decirme si la Power tiene o no el mismo problema de la anterior, el broche del pasacinto asoma en el interior de la funda?
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
19 Ago 2013 22:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

antiparanoico escribió:Podrías decirme si la Power tiene o no el mismo problema de la anterior, el broche del pasacinto asoma en el interior de la funda?
Casi seguro que sí..., pero ya sabes que tiene fácil solución y es una funda de cojines... en serio.

Jaipe, y la funda para la pila por debajo es hueca o qué.. :confused: . porque me has dado una idea... :cejas:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Ago 2013 22:48 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

pepitogrito escribió:
antiparanoico escribió:Podrías decirme si la Power tiene o no el mismo problema de la anterior, el broche del pasacinto asoma en el interior de la funda?
Casi seguro que sí..., pero ya sabes que tiene fácil solución y es una funda de cojines... en serio.

Jaipe, y la funda para la pila por debajo es hueca o qué.. :confused: . porque me has dado una idea... :cejas:

Saludos.
El interior no asoma nada, eso si el broche si pasamos el dedo estan en el interior pero queda un poco hundido en la espuma y al poner la linterna no roza en el cuerpo de la misma.

Y si pepito si la funda es hueca por ambos lados solo que por debajo lleva una tirita de goma en el medio para que no caiga la bateria que a pesar de todo como es goma queda sujeta y sin la gomita esa no creo se deslizara la pila.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Ago 2013 00:21 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Jaipe escribió:
pepitogrito escribió:
antiparanoico escribió:Podrías decirme si la Power tiene o no el mismo problema de la anterior, el broche del pasacinto asoma en el interior de la funda?
Casi seguro que sí..., pero ya sabes que tiene fácil solución y es una funda de cojines... en serio.

Jaipe, y la funda para la pila por debajo es hueca o qué.. :confused: . porque me has dado una idea... :cejas:

Saludos.
El interior no asoma nada, eso si el broche si pasamos el dedo estan en el interior pero queda un poco hundido en la espuma y al poner la linterna no roza en el cuerpo de la misma.

Y si pepito si la funda es hueca por ambos lados solo que por debajo lleva una tirita de goma en el medio para que no caiga la bateria que a pesar de todo como es goma queda sujeta y sin la gomita esa no creo se deslizara la pila.
Jaipe, aunque quede hundido el broche, al final acaba rozando... Y si no tiene tirita debajo la pila acabará cayendo... ya sabes, Ley de Murphy para ambos casos. Yo siempre trato de evitarla como sea, porque siempre se acaba cumpliendo a rajatabla.... :roto2:

Saludos y gracias.

PD: De todas formas, la idea veré cómo la puedo implementar en las mías, porque es un añadido que no viene nada mal. Y si luego no le pones pila, no estorba en absoluto. Lo dicho, unas fundas pistonudas a un precio ridículo, aunque en esa web están más caras...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Ago 2013 04:10 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Jaipe escribió:El interior no asoma nada, eso si el broche si pasamos el dedo estan en el interior pero queda un poco hundido en la espuma y al poner la linterna no roza en el cuerpo de la misma.

Y si pepito si la funda es hueca por ambos lados solo que por debajo lleva una tirita de goma en el medio para que no caiga la bateria que a pesar de todo como es goma queda sujeta y sin la gomita esa no creo se deslizara la pila.
:ok: Gracias!
Entonces es casi igual... :sisi1: :sisi1: La única diferencia es la etiqueta con la "marca".
Como dice pepitogrito...
pepitogrito escribió:... aunque quede hundido el broche, al final acaba rozando...
Me pasó con la primera de las Tank007 "pequeña" de MiniInTheBox, pero las otras previne el problema, uso cinta aisladora...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Ago 2013 13:36 por Herot
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 13 Ago 2013

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Jaipe escribió:Recibidas algunas fundas para las Convoy S2 que tanto se recomiendan, asi es como quedan, estupendas y encima llevan un bolsillito por si se quiere guardar o llevar una bateria 18650 de repuesto.

Imagen

Imagen
Me puedes pasar el link de donde la pediste, tengo una convoy s2 en camino y me gustaria pillarme esa funda tiene muy buena pinta.
20 Ago 2013 14:07 por andreu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 26 Feb 2013

Ubicación: Alcanar

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

Tengo tres para mis S2, compradas en FT:

https://www.fasttech.com/p/1332400
Energizer Night Strike - Fenix LD01 - Fenix TK22 - Nitecore TM26 - Convoy C8 - Convoy S2 - XinTD X3 - XinTD C8 V4 - Convoy S2+ Nichia UV
20 Ago 2013 14:13 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Listado de fundas y linternas compatibles

antiparanoico escribió:
Jaipe escribió:El interior no asoma nada, eso si el broche si pasamos el dedo estan en el interior pero queda un poco hundido en la espuma y al poner la linterna no roza en el cuerpo de la misma.

Y si pepito si la funda es hueca por ambos lados solo que por debajo lleva una tirita de goma en el medio para que no caiga la bateria que a pesar de todo como es goma queda sujeta y sin la gomita esa no creo se deslizara la pila.
:ok: Gracias!
Entonces es casi igual... :sisi1: :sisi1: La única diferencia es la etiqueta con la "marca".
Como dice pepitogrito...
pepitogrito escribió:... aunque quede hundido el broche, al final acaba rozando...
Me pasó con la primera de las Tank007 "pequeña" de MiniInTheBox, pero las otras previne el problema, uso cinta aisladora...
Pues no sé cómo haces, pero la cinta aisladora acaba cayendo o moviéndose, fijo... Mejor un trozito de algo de piel, o simi-piel, pegado con cola de impacto, (la de los zapateros), y te olvidas para siempre jamás... :sisi3:

Saludos.

PD: Es que la "cola" de la cinta aislante con el tiempo... y el material de la funda no es precisamente de lo que agarre bien ese tipo de cola... Quizás en cinta, ya puestos, sería la Cinta Americana, esa tiene una "cola" bastante mejor y todo en ella es mucho más resistente...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
cron

© ForoLinternas