Difusores Caseros ....Busca el tuyo...!!!!!

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

09 Feb 2013 20:00 por alejo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 24 Ene 2010

Difusores Caseros ....Busca el tuyo...!!!!!

Bueno como bien dice el título, se trata de crear una lista de “Difusores Caseros” con tapones u otros utensilios que se os ocurran y que tengamos por casa….

Servirán para reciclar y dar una segunda oportunidad, utilizándolos con nuestras linternas…..Y como no, ahorrarnos unos € en difusores y esperas innecesarias….

Por eso pido la colaboración de todos vosotros y os invito a que no seáis perezosos y probéis a ver si hay suerte y podemos hacer una buena lista de linternas-difusor…

Poniendo en cada post simplemente el modelo de la linterna, el producto de donde se ha sacado, el tapón, y dónde se compró….

Si además quieres añadir el precio, y una foto de cómo queda, pues mejor…..

Yo en un principio buscaba un difusor blanco, algo tipo tapón de desodorante "roll-on" para mi Nitecore EA4 ….

Accidentalmente encontré uno verde de “Bote de especias Hacendado” del “Mercadona con “dos modos” ….

Modo “verde”
Imagen

Modo " Superverde"
Imagen

Y si la noche se presenta interesante, y los niños pasan la noche con los abuelos, o tus padres (válgase el caso) están en casa de tus abuelos…., siempre puedes coger el tapón de la “Pimienta Hacendado” que es rojo….y “encender” el modo “Pimienta Picante”…
Imagen

O el modo “Pimienta Picante Extra”….
Imagen
Bueno chorradas aparte, si buscas o has encontrado esa tapa o tapón que encaja, no dudes en comentarlo, alguien se beneficiará…..
09 Feb 2013 20:29 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Difusores Caseros ....Busca el tuyo...!!!!!

Algunas veces tenemos algo en casa que podria servir, yo tengo alguno casero y varios de compra, pero a poder ser mejor que sobresalga de la linterna ya que rinden mucho mas, un difusor solo frontal y pegado a la cabeza suaviza la luz de frente pero no da luz para los lados, lo bueno es que sean algo largos y despues la linterna con el difusro rpuesto hace el efecto bombilla, y si la linterna es inundadora el mismo difusor cunde mas que en un linterna lanzadora.

Dejo una muestra de algunos mios http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 269#p38269

Para la Nitecore EA4 este va bien y es barato http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=6&t=5652
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
09 Feb 2013 20:37 por alejo
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 74

Registrado: 24 Ene 2010

Re: Difusores Caseros ....Busca el tuyo...!!!!!

Ese tipo "Arielita" .....tiene una pinta bárbara.... :sherlock:
09 Feb 2013 23:47 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Difusores Caseros ....Busca el tuyo...!!!!!

Yo para la copia de la Fenix TK35 utilizo un tapón naranja del gel de afeitar Gillette Fusión, va bastante bien, aunque se sigue viendo el spot un poco, es como transformarla en una linterna de luz cálida-neutra bastante agradable.
Un saludo.
10 Feb 2013 00:41 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Difusores Caseros ....Busca el tuyo...!!!!!

Yo con un tapón de una barra de pegamento hice uno para la G10 pero quitaba mucha luz y no lo uso para nada.
10 Feb 2013 12:02 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Difusores Caseros ....Busca el tuyo...!!!!!

miguel41 escribió:Yo para la copia de la Fenix TK35 utilizo un tapón naranja del gel de afeitar Gillette Fusión, va bastante bien, aunque se sigue viendo el spot un poco, es como transformarla en una linterna de luz cálida-neutra bastante agradable.
Un saludo.
Puedes pasarle una manita de lija fina por el interior para difuminar aun mas el beam :wink:

© ForoLinternas