Difusor EA4

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

28 Ene 2013 18:55 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Difusor EA4

Somos uno pocos los que hemos comprado Nitecore EA4. Este difusor en intl-outdoor 1,25€ hace un buen servicio, encaja perfecto. Es de silicona creo. Recibido hoy mismo.

Imagen

Imagen

(Foto con la EA4 al mínimo 65 lúmenes)
28 Ene 2013 21:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Difusor EA4

Yo ya hace tiempo que lo tengo para laYezl T9 y lo compré en ese mismo sitio y si sienta genial, en interiores, espacios reducidos, de camping etc los difusores van bien, yo tengo varios para diferentes linternas, los de plastico van mejor pero este de goma no va mal pero aun se marca demasiado el spot y no suaviza del todo pero cumple su funcion y por el precio que tiene es totalmente recomendable.

Aqui una foto puesto en mi EA4 colgada en un aspa del ventilador en la habitacion de mi hija, los difusores logran un efecto bombilla imposible de conseguir con la linterna a pelo y en segun que espacios se agradece tener tanta dispersión de luz.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Ene 2013 00:32 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Difusor EA4

Pues creo que es el que compre para la JM07Pro, cojonudo porque no lo vendi con ella. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
05 Feb 2013 01:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Difusor EA4

Jaipe escribió:Yo ya hace tiempo que lo tengo para laYezl T9 y lo compré en ese mismo sitio y si sienta genial, en interiores, espacios reducidos, de camping etc los difusores van bien, yo tengo varios para diferentes linternas, los de plastico van mejor pero este de goma no va mal pero aun se marca demasiado el spot y no suaviza del todo pero cumple su funcion y por el precio que tiene es totalmente recomendable.

Aqui una foto puesto en mi EA4 colgada en un aspa del ventilador en la habitacion de mi hija, los difusores logran un efecto bombilla imposible de conseguir con la linterna a pelo y en segun que espacios se agradece tener tanta dispersión de luz.

Imagen
Y con ese chorro de luz, ¿en qué modo dices que has puesto la linterna pa' la foto? :confused:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Feb 2013 11:30 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 177

Registrado: 20 Ene 2013

Ubicación: Fuenlabrada

Re: Difusor EA4

Trevilux escribió:Somos uno pocos los que hemos comprado Nitecore EA4. Este difusor en intl-outdoor 1,25€ hace un buen servicio, encaja perfecto. Es de silicona creo. Recibido hoy mismo.

Imagen

Imagen

(Foto con la EA4 al mínimo 65 lúmenes)
Tiene muy buena pinta, podrias poner el link por favor?

EDITO: Vale, no he dicho nada...
http://www.intl-outdoor.com/white-soft- ... _uploads=0
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
05 Feb 2013 11:41 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Difusor EA4

En fasttech también está a un precio similar, si os viene mejor.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas