Busqueda de reflector

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

11 Ene 2013 04:34 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Busqueda de reflector

Hola, estoy queriendo hacer un brico ya que tengo unos cuantos LED y un par de faroles dando vueltas por casa y quisiera darles uso.
Lo primero que se me ocurrió fue cambiar una lampara halógena de uno de ellos por un led xml u3, después de las complicaciones para adaptarlo el resultado fue espantoso. Quedó todo flod y hace un gran circulo negro en el medio. Cambie la posición del led pero casi no varia. Así que ando en búsqueda de un reflector especial para led (preferentemente xml pero también tengo R5 y Q5) que tenga entre 100 y 115 mm de diámetro pero no he podido encontrar ninguno.
Es por eso que recurro a ustedes a ver si alguien me puede indicar una página donde los pueda encontrar, gracias de antemano.
13 Ene 2013 04:29 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Busqueda de reflector

Si no te importa el precio, el primero de todos...

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=3066

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
13 Ene 2013 17:51 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Busqueda de reflector

Ya había buscado allí, el mas grande que hay es de 78 mm yo necesito de 100 mm al menos, encontré y estoy viendo unos reflectores multiled para 3 o 5 led con eso quizas pueda inventar algo. Gracias
13 Ene 2013 22:07 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Busqueda de reflector

-

Se me pasó una coma...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
15 Ene 2013 20:05 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: Busqueda de reflector

SHIVER escribió:Ya había buscado allí, el mas grande que hay es de 78 mm yo necesito de 100 mm al menos, encontré y estoy viendo unos reflectores multiled para 3 o 5 led con eso quizas pueda inventar algo. Gracias

que estas viendo reflectores de 3 o 5 leds? cuales? a mi tambien me gustaria encontrar algun reflector de 3 o 5 leds de en torno a 75-80mm.... sobre todo con 3 (me quede con los dientes largos con la btu :sisi1: )

de un led el de 72mm esta muy bien y lanza mucho al ser liso pero se ve que necesitas mas
15 Ene 2013 20:48 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Busqueda de reflector

Me parece que están caros de ver los reflectores de 3-4 leds de buen diametro, y sí la BTU genera envidias jaja.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas