Balder M-clip para HD-1 y SE-1

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

11 Dic 2012 17:30 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Balder M-clip para HD-1 y SE-1

BALDER M-CLIP FLASHLIGHT CLIP/MOUNT MAGNETIC HOLDER
Recién recibido, mi idea usarlo con la Balder Hd-1 con la que es anunciado. Pero como podemos ver encaja perfectamente con mi muy utilizada Balder SE-1.
El imán es mas fuerte de lo que pensaba, perfecta para el maletero del coche, el exterior del coche, nevera,...etc.
Imagen

Imagen

En detalle
Imagen

Imagen
La pieza negra se une por un fuerte imán al clip plateado (tiene una muy buena sujeción) permitiendo movimiento de rotación, si se quiere usar sin clip se separan y utilizamos el imán.
En intl-outdoor 7,82 dólares. También en cnqualytigoods (creo que en esta tienda trae un adaptador para Balder TD-0 aunque no lo veo en sus fotos, es la única explicación que encuentro para que digan que vale para la Balder TD-0 14.5 mm).
Última edición por Trevilux el 12 Dic 2012 00:42, editado 1 vez en total.
11 Dic 2012 22:07 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Balder M-clip para HD-1 y SE-1

Me gusta, estuve a punto de comprarlo, sabes algo del añadido para meter linternas mas pequeñas?
HE PERDIDO LA CUENTA
12 Dic 2012 00:31 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Balder M-clip para HD-1 y SE-1

La única pista es esta foto de cnqualitygoods, la TD-0 lleva claramente una pieza gris, que no aparece en las fotos de intl-outdoor que es donde yo la pedí.

Imagen
12 Dic 2012 00:42 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Balder M-clip para HD-1 y SE-1

Si, a esa me referia. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
31 Oct 2013 16:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Balder M-clip para HD-1 y SE-1

Es el mismo, pero al mio no logro separar la pieza de plastico como se ve en esta foto y mira que en el video que he puesto se ve y lo hace facil pero me da miedo forzar no sea la rompa, hay algun truco?

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
31 Oct 2013 17:02 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Balder M-clip para HD-1 y SE-1

hola Jaipe es cuestión de fe, lo único recuerda separar por los extremos y no por el orificio superior, no se si me explico. A mi también me parece que va a romper cada vez que lo hago.

Imagen

© ForoLinternas