Fenix Headband queres armarte un frontal?

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

24 Abr 2012 13:02 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Fenix Headband queres armarte un frontal?

Entre linternas y accesorios, ayer compre este que pensé era una cosa y termino sorprendiéndome al ser otra y muy funcional. Supuse a golpe de vista se trataba de bandas elasticas de repuesto para frontal y del soporte de bicicleta :nono: , despúes que me desayune de jugar con la pila de linternas le preste atención y grata sorpresa me lleve.
Se trata de un kit compuesto por: una banda elástica para la cabeza (sirve para cualquier frontal de la linea), un compartimiento doble y estanco capaz de albergar cada uno una pila AA o una CR123 o combinación de ambas; y acá la sorpresa, lo que en principio supuse era el soporte de bicicleta (desmontado en dos mitades) resulto ser un par de soportes individuales para linternas las que acepta deben tener un diámetro de entre 18 y 22 mm y las bandas eran para ellos por supuesto, lo mismo que el compartimento estanco.

Asi venia presentado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Contenido, compartimento para baterías (AA o CR123) totalmente estanco y con sellos fluorescentes

Imagen

Imagen

Imagen

La AA llega hasta el fondo del tubo, en tanto la CR123 tiene dentro un reborde donde calza dejandola a mano para extraerla rapido

Imagen

Imagen

Imagen

Las bandas elasticas de primera calidad

Imagen

Los soportes (aqui con el tornillo quitado)

Imagen

Alojamiento de la linterna

Imagen

Parte posterior dentada, para ajuste de la banda elástica, y se ve el tornillo que da mas o menos ajuste al mecanismo de cremallera (si rota 360 grados)

Imagen

Aqui un montaje con una combinacion de una PD20 y una MC10

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con una LD20 y una PD20

Imagen

Trae también un tornillo de repuesto

Imagen

Rota 360° los cual permite iluminar casi hacia cualquier angulo

Imagen

Imagen

Imagen

Se pueden hacer tantas combinaciones como de la imaginación, por ejemplo una MC1o al frente y el portabaterias o no, detrás y se arma un frontal liviano y ajustable a todo angulo, o dos linternas laterales distinto tipo (inundadora/lanzadora o una zooming), un accesorio muy versatil y que da para armarse casi cualquier tipo de frontal.


Saludos
24 Abr 2012 14:12 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Fenix Headband queres armarte un frontal?

Tiena buena pinta, parece que lo pensaron 2 ó 3 veces antes de fabricarlo y hacerlo lo mas útil posible.

La única duda que tengo, es si el peso de la linterna, cuando vas andando o corriendo, si no se balancea algo, esto ocurre con muchos frontales tirando a pesados, o que sobresalen bastante sobre la cinta.
Always look on the bright side of life
24 Abr 2012 15:39 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Fenix Headband queres armarte un frontal?

Pues me ha gustado, te da la oportunidad de sacarle masprovecho aun a linternas que ya tienes. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
24 Abr 2012 16:40 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Fenix Headband queres armarte un frontal?

Muy buen complemento y muy util, fijate lo he visto un monton de veces y pensaba que el portapilas ese era para conectar algun frontal de la marca pero ya veo que solo es para transporte.

Que lo disfrutes
24 Abr 2012 20:05 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Re: Fenix Headband queres armarte un frontal?

Hola. Cuanto cuesta? y donde se compra?
Gracias
Alejandro
24 Abr 2012 20:26 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Fenix Headband queres armarte un frontal?

yavi_ escribió:Tiena buena pinta, parece que lo pensaron 2 ó 3 veces antes de fabricarlo y hacerlo lo mas útil posible.

La única duda que tengo, es si el peso de la linterna, cuando vas andando o corriendo, si no se balancea algo, esto ocurre con muchos frontales tirando a pesados, o que sobresalen bastante sobre la cinta.
No lo he usado aún, pero pienso que usando linternas cortas de 1 AA o 1 CR123 o 16340 eso no debería pasar, ahora metiendo una como la LD20 del ejemplo, pienso que si pasaría eso al usarlo para correr, caminando dudo que suceda.
24 Abr 2012 20:28 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Fenix Headband queres armarte un frontal?

Aleguscas escribió:Hola. Cuanto cuesta? y donde se compra?
Gracias
Alejandro

En capital tenes al representante oficial de fenix en Argentina (lo podes encontrar en la web), yo lo compro en el interior pero el precio que pago no es el de venta al público, así que no se cuanto te pedirán.
24 Abr 2012 20:29 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Fenix Headband queres armarte un frontal?

F. Premens escribió:Pues me ha gustado, te da la oportunidad de sacarle masprovecho aun a linternas que ya tienes. :sisi3:
Con un par de buenas linternas de 1*AA te armas un frontal de aquellos.
24 Abr 2012 20:35 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Fenix Headband queres armarte un frontal?

Bailer escribió:Muy buen complemento y muy util, fijate lo he visto un monton de veces y pensaba que el portapilas ese era para conectar algun frontal de la marca pero ya veo que solo es para transporte.

Que lo disfrutes
Gracias Bailer.
24 Abr 2012 20:50 por Aleguscas
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 179

Registrado: 09 Ago 2010

Ubicación: Argentina, Capital Federal

Re: Fenix Headband queres armarte un frontal?

OK gracias!!
24 Abr 2012 23:18 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Fenix Headband queres armarte un frontal?

fer18gts escribió:el precio que pago no es el de venta al público
:sherlock: Ya me quedo más tranquilo. :elrisas:
Me alegro de que tu búsqueda de material para dotar a los cuerpos de emergencias, te reporte alguna alegría...para variar. :abrazo:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
25 Abr 2012 00:14 por fer18gts
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1853

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Argentina

Re: Fenix Headband queres armarte un frontal?

XRAYBoY escribió:
fer18gts escribió:el precio que pago no es el de venta al público
:sherlock: Ya me quedo más tranquilo. :elrisas:
Me alegro de que tu búsqueda de material para dotar a los cuerpos de emergencias, te reporte alguna alegría...para variar. :abrazo:
Los precios me quedan iguales o superiores a los de Manafont, según el modelo elegido. Por ejemplo la TK60 en Mana esta a 110 dolares, acá me salio 157, es un sobreprecio si, el mismo modelo en un sitio de remates Argentino la vi venderse a 278 dolares, pago algo mas que en china, mucho menos que el público en general de aqui, pero solo camino unas calles y elijo y pruebo, en fin; aparte los gustos hay que dárselos en vida.
27 Abr 2012 22:11 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Fenix Headband queres armarte un frontal?

Me ha recordado mucho a ...
Spoiler
Imagen
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?

© ForoLinternas