Cargador para foco 50W

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

18 Abr 2012 13:07 por Arosan
<<

Sigue a oscuras

Cargador para foco 50W

Hola, necesito que alguien me asesore sobre algun cargador compatible para un foco submarino de 50W.
Tiene una conexion tipo RCA. por eso no hay problema, mas bien necesito saber la potencia del cargador. tengo varios por casa y no me gustaría cargarme el foco.
Tampoco se que baterias lleva por que esta cerrado hermético.
Saludos, y gracias.
18 Abr 2012 20:51 por namberguan
<<

Moderador

Re: Cargador para foco 50W

Con los datos que das poco se te puede asesorar.
No especificas Marca ni modelo del foco por si por un casual alguien lo tubiera
No especificas voltaje de la lampara solo watios
No especificas voltaje ni amperaje de la bateria
Y ademas tampoco se sabe la entrada hablo de voltaje; En algunos focos que yo conozca no sumergibles en el mismo foco pone dicho voltaje de entrada:
Piensa que por mi parte de lo que yo conozco por ejemplo focos de 35 w 6 v
Los hay con trasformador de 12 v y otros de 9 v y otros de 6 v y eso ablando del mismo tipo de lampara ; Imagínate sin ningún dato
No dispones del biejo para ver si pone especificaciones o no pone nada en la entrada del foco
:taptap:
18 Abr 2012 22:54 por Arosan
<<

Sigue a oscuras

Gracias por tu interes namberguan...
Es un foco de la marca sporasub de 50w. no se el modelo.
lleva 8 pilas recargables de 1,5v y 2700mah, y una bombilla de 12v.
Lo he cargado durante 5 o 6 horas y me ha durado encendido 15 minutos. Tal vez haya alguna batería en mal estado. tendre que comprobar una a una.
18 Abr 2012 23:58 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

[quote="Arosan"... de 50w. no se el modelo.
lleva 8 pilas recargables de 1,5v y 2700mah, y una bombilla de 12v.
Lo he cargado durante 5 o 6 horas y me ha durado encendido 15 minutos. Tal vez haya alguna batería en mal estado. tendre que comprobar una a una.[/quote]

Específicamente ese no lo conozco, pero tomado en cuenta los que llevan esas baterías y esa lámpara. Necesitan por lo menos 16 horas de carga. Con la carga "a full" duran encendidos de continuo una media hora. Creo que con la carga que le diste no puede durar más que eso, para mí las baterías están bien.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.

© ForoLinternas