Funda para Mag 2D

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

19 Ene 2012 04:12 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<

Jamás ve la oscuridad

Funda para Mag 2D

Estoy buscando una funda para mis Mag 2D, la idea es poder llevarlas en el coche sin que se rallen.

¿Conocéis alguna funda que pueda servirme?

Gracias ;)
19 Ene 2012 11:30 por A380
<<

Tecnólogo HID

Re: Funda para Mag 2D

La verdad no se de ninguna funda tan grande como para cubrir toda una mag 2D.
Como no sea un calcetín... :D
19 Ene 2012 12:34 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo,hace tiempo,usaba un tubo de plastico de los de proteger documentos para llevar una mag 5D en el maletero.La protege totalmente.Ya no lo uso.Nunca me ha importado demasiado que las linternas tengan marcas en el anodizado,me parece que les dá caracter.
El susodicho tubo esta formado por dos piezas que encajan una dentro de la otra,introduciendo uno en el otro mas o menos se puede regular su longitud (tambien se pueden recortar,asi que creo que te serviria.
Los venden en almacenes de paqueteria(para enviar cosas como planos por correo) y en tiendas de papeleria y dibujo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
22 Ene 2012 21:41 por zeta 87
<<

Tecnólogo LED

El anodizado es muy difícil de rayar, salvo golpes muy fuertes contra el suelo, roces con otras herramientas del maletero etc. si la linterna viaja en un soporte en condiciones dentro del maletero, no hay forma material de rayarla. Yo llevo una Magcharger conectada a la caja de fusibles en el maletero y va en su soporte, además que interesa en que el acceso a la linterna sea fácil, por lo que todo lo que sean envoltorios, fundas etc. al menos para mí no tienen mucho sentido... Un saludo.
"...It´s never dark in Spain..."

Mag Lite XL200
Mag Lite MagCharger
Mag Lite 3D LED
Mag Lite 2D xenon
Mag Lite 6D xenon
Fenix TK35

© ForoLinternas