Fundas para Sipik y c78?

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

15 Ene 2012 14:08 por KRAZYBONE
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 10 Ene 2012

Fundas para Sipik y c78?

Me pasais un par de links para fundas de la sipik y la c78?

Gracias.
15 Ene 2012 14:17 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Fundas para Sipik y c78?

He leido alguna vez que la c78 de DX traía funda, me imagino que lo preguntas porque todavía no te han traido la tuya, no??

A mi me la traen la proxima semana, si quieres te lo confirmo.

En el post de linternas y fundas hay alguno propuesto pásate por él:
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=6&t=577

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
15 Ene 2012 15:06 por KRAZYBONE
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 10 Ene 2012

Re: Fundas para Sipik y c78?

Si, efectivamente todavia no me ha llegado la c78 pedida en DX!! Esperare entonces a ver si tengo suerte y me viene la funda.

En cuanto a la sipik el unico enlace que he visto ha sido este http://www.focalprice.com/LFD79B/26mm11 ... AID=614625

Pero hay dos comentarios:

Good quality for this flashlight holster good price. Used for the C78 that I asked earlier, is perfect.

Doesn't fit Sipik SK68 so little dissapointed because that's what I bought it for.

Deduzco que vale para la c78 pero no para la sipik, aunque el forero decia que sí.
16 Ene 2012 14:18 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Fundas para Sipik y c78?

KRAZYBONE escribió:Si, efectivamente todavia no me ha llegado la c78 pedida en DX!! Esperare entonces a ver si tengo suerte y me viene la funda.

En cuanto a la sipik el unico enlace que he visto ha sido este http://www.focalprice.com/LFD79B/26mm11 ... AID=614625

Pero hay dos comentarios:

Good quality for this flashlight holster good price. Used for the C78 that I asked earlier, is perfect.

Doesn't fit Sipik SK68 so little dissapointed because that's what I bought it for.

Deduzco que vale para la c78 pero no para la sipik, aunque el forero decia que si.
La que trae la C78 no vale para la Sipik. Vale para casi todas las linternas 1 x AA, pero la Sipik es más gruesa.
La oscuridad es barata.
16 Ene 2012 14:40 por KRAZYBONE
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 10 Ene 2012

Re: Fundas para Sipik y c78?

Badulake88 escribió: La que trae la C78 no vale para la Sipik. Vale para casi todas las linternas 1 x AA, pero la Sipik es más gruesa.
Ah ok!
A ver si alguien que tenga una funda para la sipik me dice donde la ha pillado!
16 Ene 2012 18:45 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Fundas para Sipik y c78?

Hola:

Yo tengo esta http://www.focalprice.com/buy/lfd79b.html , que ajusta bastante bien y esta muy bien de precio.

Un saludo
16 Ene 2012 23:12 por KRAZYBONE
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 10 Ene 2012

Re: Fundas para Sipik y c78?

Gracias, pues no se porque en los comentarios un comprador pone que no vale para la sipik!!! :nono:
17 Ene 2012 11:00 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Fundas para Sipik y c78?

Pues no se, igual se refiere porque entra muy justa, pero como los dos laterales son elásticos, no es un problema. Supongo que si quedara un poco mas holgada sería mejor. En cualquier caso, a mi me sirve como va, pero igual a otra persona puede que no le guste. :roto2nuse:
17 Ene 2012 11:02 por KRAZYBONE
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 10 Ene 2012

Re: Fundas para Sipik y c78?

MagPap escribió:Pues no se, igual se refiere porque entra muy justa, pero como los dos laterales son elásticos, no es un problema. Supongo que si quedara un poco mas holgada sería mejor. En cualquier caso, a mi me sirve como va, pero igual a otra persona puede que no le guste. :roto2nuse:
Gracias, creo que finalmente pillare esa que comentas.

De largo queda bien, es que hay otra igual pero en lugar de 110mm, es de 140 mm y vale mas o menos igual?
17 Ene 2012 17:43 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Fundas para Sipik y c78?

KRAZYBONE escribió:
MagPap escribió:Pues no se, igual se refiere porque entra muy justa, pero como los dos laterales son elásticos, no es un problema. Supongo que si quedara un poco mas holgada sería mejor. En cualquier caso, a mi me sirve como va, pero igual a otra persona puede que no le guste. :roto2nuse:
Gracias, creo que finalmente pillare esa que comentas.

De largo queda bien, es que hay otra igual pero en lugar de 110mm, es de 140 mm y vale mas o menos igual?
El largo no es problema, incluso le sobra un poquito. Lo que queda justa es de diámetro. De hecho el clip lo pongo fuera en un lateral, no cabe dentro. Quizás por eso dice que no vale la funda para esta linterna. Pero como a mi no me importa, me sirve. Pero si prefieres que quepa toda dentro, igual no es tu funda.
:sherlock:
17 Ene 2012 18:39 por KRAZYBONE
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 10 Ene 2012

Re: Fundas para Sipik y c78?

MagPap escribió:
KRAZYBONE escribió:
MagPap escribió:Pues no se, igual se refiere porque entra muy justa, pero como los dos laterales son elásticos, no es un problema. Supongo que si quedara un poco mas holgada sería mejor. En cualquier caso, a mi me sirve como va, pero igual a otra persona puede que no le guste. :roto2nuse:
Gracias, creo que finalmente pillare esa que comentas.

De largo queda bien, es que hay otra igual pero en lugar de 110mm, es de 140 mm y vale mas o menos igual?
El largo no es problema, incluso le sobra un poquito. Lo que queda justa es de diámetro. De hecho el clip lo pongo fuera en un lateral, no cabe dentro. Quizás por eso dice que no vale la funda para esta linterna. Pero como a mi no me importa, me sirve. Pero si prefieres que quepa toda dentro, igual no es tu funda.
:sherlock:
Gracias tio! Echare un vistazo a ver si veo alguna mas anchilla y la posteo!
19 Ene 2012 02:27 por Bulb-o
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 515

Registrado: 27 Feb 2011

Ubicación: Pamplona

Re: Fundas para Sipik y c78?

No os compliquéis la vida y llevad vuestras linternas pequeñas a una cuchillería bien surtida. Encontraréis la funda adecuada y si no es de cuero sino de cordura no será apenas más cara que las de Dx, de cuatro a nueve euros como las que véis en la foto.

Imagen
20 Ene 2012 17:23 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Fundas para Sipik y c78?

Me ha llegado la c78 crazybone con su funda incluida, muy justita eso si, pero como es elástica no hay problema...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
20 Ene 2012 19:27 por KRAZYBONE
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 30

Registrado: 10 Ene 2012

Re: Fundas para Sipik y c78?

Si, se me olvido comentar que a mi tb, lo curioso es que me han mandado dos fundas, una muy cutre y la otra en la que venia metida la c78 con TrustFire en una especie de etiqueta de cuero.

A ver si tengo suerte y la de sobra me vale para la sipik.
21 Ene 2012 02:26 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Fundas para Sipik y c78?

Que suerte...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
03 Feb 2012 22:51 por interval
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 518

Registrado: 04 Feb 2010

Re: Fundas para Sipik y c78?

Hola todavia nadie ha visto alguna funda para sipik que no le este tan justa como la que aqui se comenta?
saludos
29 Ago 2012 16:31 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Fundas para Sipik y c78?

He encontrado esta funda:

http://www.miniinthebox.com/26110holster_p190623.html

Le queda un poco apretada, pero lo que lo sujeta es de goma, por lo tanto se estira sin problema. La calidad es mayor que otra que compré en dealextreme:

http://dx.com/p/small-flashlight-holster-2-pack-1373

Éstas también valen, pero la calidad es muchísimo menor y son algo más caras (vienen 2).

Recomiendo la de miniinthebox.
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4

© ForoLinternas