como hacerse una funda de linterna con paracord

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

08 Abr 2011 14:07 por DonLoco
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 110

Registrado: 28 Dic 2010

como hacerse una funda de linterna con paracord

Se que a ezeqdb le va a encantar..... jejejej
Aqui explican como hacerse una funda de paracord (cordino de escalada) que en caso de necesidad se puede desahcer y tener una cuerdad basstante larga para alguna emergencia.

http://www.instructables.com/id/550-Paracord/
08 Abr 2011 23:35 por eduy1985
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 94

Registrado: 08 Jul 2010

Re: como hacerse una funda de linterna con paracord

Alguien sabe donde comprarlas baratas en ebay (y que no esten en la otra parte del planeta)?

Estoy buscando algo de paracord para la boker subcom y la magnum bulldog, pero no me apetece pedirlo a la otra punta del planeat.
Led Lenser V2 TL, Led Lenser V Focus (7846), Ultrafire C3 SS EZ600, C78 (regalada), TrustFire SSC P7 C-BIN (la cabezona), MRV Lumahunter (alias, la dosduros), Sipik SK68 Gris, Ultrafire C3 SS "Pata negra". y regaladas
09 Abr 2011 00:43 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1181

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: como hacerse una funda de linterna con paracord

Muy bueno esa funda :D había estado buscando sobre cómo era el nudo para las pulseras, y me encontré con instructables. Desgraciadamente para ver todos los pasos hay que tener una cuenta premium (!) y terminé buscando por otros lugares.

De todas formas no tengo paracord, mi cuerda GITD es diferente y no quedan bien logrados los nudos. Más adelante cuando mi bolsillo deje de llorar voy a comprar algunos metros.
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
cron

© ForoLinternas