Ayuda,¿donde encuentro un reflector de 35x38?
Buenas, como algunos sabreis tengo una Eastward YJ J06 comprada en DX y estaba esperando otra para mi hermano, pues bien, ya llegó esa linterna, se la dí, y una de las primeras cosas que hizo fué limpiar el reflector por dentro, que al parecer venía con algo de suciedad, pues bien, resulta que al limpiarlo se fué quedando sin el recubrimiento brillante que tenía, quedando con un color medio dorado y opaco que, lógicamente, hace que la linterna ilumine mucho menos, francamente me sorprende que ese baño de lo que sea se vaya con esa facilidad, el caso es que ahora necesita un reflector nuevo para la linterna, que, según hemos medido, tiene un diámetro de 35mm en su parte más ancha y un alto de 38mm en total, eché un vistazo en alguna web y no encuentro ningún reflector que pueda valerle, ¿alguien puede echarme una mano a encontrar uno? y por cierto, ¿alguien puede comentarme de que está hecho ese recubrimiento de los reflectores y si es normal que se vaya con tanta facilidad?

Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.